¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
¡Hola parejas de Bodas.net!
Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇
¿Con quién soléis celebrar Nochevieja?
Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️
Primero en familia y luego de fiesta con los amigos aunque este año hay que ser responsable. Ya lo celebraremos por todo lo alto en 2021 y ya casados!!
Siempre ha sido cena en casa, y luego salir con los amigos. Pero ya el año pasado no salimos con los colegas, este año por muchas ganas de ver a todos, será mejor quedarse en casa y pasarlo en familia o sólos.
Con amigos la familia está en otra comunidad autónoma y no podemos ir siempre aunque este lo con lo del covid seguramente estemos solos por cuidar de los nuestros y así estén todos en perfectas condiciones de salud