Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Junio 2018 Valencia

Concurso para 4 novias

Sonia, el 15 de Marzo de 2018 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Mirando el facebook,e visto esto.Por si alguna le interesa

Concurso para 4 novias 1

13 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 16 de Marzo de 2018 a las 12:32
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego...Y no sólo te expones tu, expones a toda la gente que ese día os acompañe en la boda...así, sin comerlo ni beberlo. Para gustos colores, pero a mi mediaset como me parece que todo lo convierte en un circo, no participaría en algo así.
    Yo concurse en Ahora Caigo y eso si que es una experiencia divertida. Pero lo de la bodas no lo veo, y menos en mediaset
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Alguna chica ya está en proceso de selección.
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La información q.me.dieron a mi es q es un concurso,no pagan nada , ganarías una luna d miel pero tú boda ya se expone a q media España se ría a costa de las críticas d otras tres ....no se ,yo les dije q gracias pero no
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ese programa no recuerdo donde lo emitian pero lo vi el otro dia con mo hermana y dios mio, las novias son víboras...super degradante 😂 se insultan y pelean entre ellas y luego se votan. Eso si, los viajes que regalan son una autentica pasada. Pero vaya prefiero un viaje normal antes de que me humillen delante de todo el mundo y sin razón
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2018 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo se han puesto en contacto a través de Facebook, alucino como se enteran de todo.... Y eso que lo tengo privado para que solo amigos agregados puedan ver mis cosas, a parte de que solo he hecho una vez alusión en face de que me caso. En fin, que les he dicho que me llamen si quieren para informarme, pero que no me veo yo muy interesada en participar en un programa de televisión y hacer de mi boda un circo.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo no,para que monten un circo tipo gh o salvame.......
    • Responder
  • N and D
    Súper Novia Mayo 2018 La Rioja
    N and D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un circo. No quiero que mi boda sea eso
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor si alguna se anima que abra un debate para contarlo. El otro dia leí un debate de una chica que estaba interesada y quería hablar con la productora o algo asi. Nos podéis contar como es la mecánica y si OS pagan algo? Deberían hacerlo pq van a ganar mucha pasta con el programa
    • Responder
  • Soraya
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves que si hay que tener ganas al final todo será una pantomima y como ellos digan...mucho tiempo dedicado a tu boda para que luego lleguen 4 y te digan que esto así y así...todo lleno de cámaras,el viaje es tentador pero yo no lo veo,si alguna se anima os veré en la TV y me acordaré de esto🙊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja jabja, yo veo la version americana en kisstv, y a las pobres las critican muchisimo, no se si me animaria

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco,pero por si alguien le interesa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2018 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay que tener Ganas de ganar la Luna de Miel!Smiley laugh yo ni loca me presento ahy.. Un día tan Bonito tiene que ser intimo y no un circo Smiley xd
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración