Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

#Concursospa. viaje sorpresa de Cumple, viaje Deseado...

María Del Pilar, el 17 de Marzo de 2021 a las 17:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 10
Cuando nos conocimos yo no dejaba de decirle que tenía ganas de conocer Europa que tenía una espina porque nunca había viajado por Europa excepto un viaje a Francia hace muchos años y el se lo tomo como algo personal y en silencio organizo un viaje para sus primeras vacaciones junto a mi y me vio con tanta ilusión que me las regalo para mi cumpleaños y la verdad nunca o olvidare primero por ser un viaje junto a el, por ser un regalo de cumpleaños y por ser el viaje de mis sueños.... el organizador terminará de contar de que trató este viaje....

10 Respuestas

Última actividad por María Del Pilar, el 19 de Marzo de 2021 a las 11:37
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es un sorprensón....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita sorpresa Smiley heart

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si Lidia, no me lo podía ni creer cuando me dio los billetes y yo sin pasaporte ni nada, al principio pensaba que era broma y me dijo si pues llama a la naviera y pregunta y me dijeron que era verdad y yo como una niña pequeña diciéndole que porque lo había echo.... es el viaje más bonito y emocionante que hemos echo por el momento porque la luna de miel la vamos a dejar para un poco más adelante porque este año nos da cosa viajar....
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sorpresa tan bonita te hizo tu chico!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Qué bonito, ¡¡menudo sorpresón te había organizado tu chico!! 🙈

Y seguro que esta fue solo la primera aventura de las muchísimas que os quedan por vivir juntos 😍

¡Gracias a los dos por participar en el concurso!

Muaaa ❤️️

• Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad Eva que como dice mi chico cuando encuentras a la persona que va a ser tu compañera de vida por las cosas que hace por la pareja y porque te hace más fácil la vida merece la pena y está la prueba ilusionadisímos a pesar de la situación con nuestra tercera fecha de boda y se alegra porque mira aunque no podamos hacer de momento una luna de miel igual porque no nos atrevemos no dejamos de recordar ese viaje, todas las anécdotas, lo que lo disfrutamos y la verdad para nosotros nos sirvió como el afianzamiento y la seguridad de lo que nos quedaba por vivir porque fue justo en el aniversario de novios ( llevábamos un año como pareja) y hay nos juramos amor eterno... y llevamos los 6 años más felices de nuestras vidas...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detallazo de tu chico si señor!! 😉😘
    • Responder
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Así es pero lo que más me gusto y con l o que me quedo es que fue con el que va a ser mi marido y tenemos un montón de anécdotas y fue el mejor regalo que podía recibir....
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que lo disfrutaseis! Europa tiene paisajes de todo tipo a cuál mas bonito!
    • Responder
  • Agustin
    Novio Novato Agosto 2021 Granada
    Agustin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy su pareja y es cierto lo hice y lo volvería a hacer por la mujer de mi vida y la que va a ser mi esposa. Le regale por su cumpleaños un crucero por el Mediterráneo cumpliendo su sueño de viajar por Europa y lo pasamos increíble. Fue un viaje inolvidable y muy bonito... lo volvería a realizar mil veces más porque vimos muchos destinos de Italia y Francia y fue increíble....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración