Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Conducir embarazada

Marian, el 24 de Junio de 2017 a las 10:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas! Hasta que semana es recomendable conducir embarazada?? La verdad es que al ser alta me queda lejos de la barriga el volante, pero me preguntaba si es conveniente hacerlo hasta el final del embarazo...

21 Respuestas

Última actividad por Cris, el 31 de Julio de 2017 a las 15:10
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada una, yo tengo problemas en las piernas y estoy de 23 semanas. Ya me he llevado dos sustitos la semana pasada porque no tengo los mismos reflejos... una pierna se me duerme y si se me duerme conduciendo estoy jodida. Y hago todos los días 40 km entre ida y vuelta a cercanías. Intentaré ir a trabajar por otros medios y no coger el coche todos los dias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces 1'50 como yo no llegas al final del embarazo!!! jajajjajajaja mi me rozaba la barriga al volante.y conforme te crece la barriga te cuesta mas girarte para atras.tu conduze hasta qie tu te veas bien.depende de tus necesidades
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, eso depende de cada una como se encuentre, yo por ejemplo cogí el coche hasta la última semana 38, y si es cierto que nunca había tenido un golpe y justo unos días antes de la cesárea lo tuve, fue leve, le di a uno q estaba aparcado, porque no lo vi.Pero si es cierto q me notaba más despistada, no llegaba bien bien al volante, así que lo cogía únicamente para desplazamientos cortos, ir y venir del cole de la peque 2,5km en total, ir al centro comercial otros 2 km muy poco.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nadie te dice lo contrario y tú te ves capacitada hasta el último momento podrás conducir. Yo tuve que dejarlo porque me mandaron reposo moderado y una de las cosas prohibidas era conducir pero antes de eso lo hacía sin problemas.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conduje durante todo el embarazo, hasta la misma semana de dar a luz a mi pekeñajo. Yo siempre me sentí muy cómoda y no notaba diferencia. Supongo que depende mucho de como se siente cada persona.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 y lo evitó , casi ya no lo cojo. Soy bajita y me queda muy cerca del volante. A las que seguís conduciendo, he leído que tiene que haber 25cm entre barriga y volante y si podéis desactivar el airbag pues mejor. Yo soy una cagueta, y es coger el coche y verme a los camiones ya empotraos contra mi , me monto la peli. Menos mal que tenemos piscina y para ir a la playa no hace falta coger carretea transitada.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi puesto de trabajo por uso excesivo de coche y viaje nos da la baja la mutua a partir de las 30 semanas, pero mi jefa a todas las embarazadas a partir de la 25 te prohíbe conducir por protegernos algo más y nos cubrimos los desplazamientos unas a otras, somos en ese departamento 13 mujeres y todas en edad fertil por suerte hemos topado con buena jefa
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui conduciendo al hospital el día que di a luz, no creo que haya problema.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que las chicas conduje hasta el día antes del parto, si te sientes comoda no veo el problema.. eso sí siempre con el adaptador para el cinturón de seguridad no se es algo tienes que decidir tu.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semanas y sigo conduciendo, eso si, voy bastante justilla ya porque para llegar a los pedales voy para delante del todo y la barriga ya molesta, para bajarme tengo que echar el asiento un poquito para atrás , llevo el cinturón de embarazo también y ahora con los vestidos en un coñazo, como se abrocha en el medio pues se me ven hasta las bragas jajaja. No hay restricciones pero si que recomiendan a partir del 8tavo mes intentar no coger el coche pero porque ya nos volvemos muy torpes, se nos hinchan pies y manos(a mi aun no) y nos pueden dar calambres etc. Eso ya depende de cada una, a mí mi ginecólogo me dijo que si puedo evitar conducir a partir de ya mejor!
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 28 semanas y conduzco...supono que cuando la barriga quede muy cerca del volante no sería conveniente conducir, pero depende de cada una. No sé si legalmente hay algún mes en el que no se pueda...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 38s y sigo conduciendo pero como te dicen tu eres la que tienes que valorar cómo te sientes
    • Responder
  • Nine
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Nine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según cómo te sientas.

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui conduciendo al hospital el día que di a luz 😝
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conduje hasta el día antes de parir... Es como tu lo veas, si vas cómoda o no...
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según lo bien que te vess y como entres con el volante y todo. Yo apenas he conducido en el embarazo porque lo tengo muy malo y me mareo muchisimo, solo faltaría que me entraran ganas de vomitar al volante o un mareo, pero sino, sin problema
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 40 semanas y conduzco
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui conduciendo hasta el hospital el día que se fisuró la bolsa, así que si te encuentras cómoda hasta el final.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según te encuentres. Yo por la lumbociática los últimos meses no conduje prácticamente nada, que un día volviendo del trabajo me dió la punzada fuerte fuerte y no me respondía la pierna derecha y lo pasé fatal, y fue peligroso, así que por prudencia ya no. Soy alta y por distancia al volante hubiera podido aunque tenía un tripón inmenso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conduje en el primer embarazo hasta el día antes del parto, en mi coche iba bien pero en el de mi marido, la tripa me daba con el volante. En El Segundo embarazo, cogí el coche a las 3 de la tarde, a las 9:30 había nacido mi hija ya.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de casi 34 y sigo conduciendo. Eso sí sólo cuando no me queda más remedio y con el cinturón de embarazada porque si que e cogido respeto al coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración