Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla

Confeti ayuntamiento de Sevilla??

Nelida, el 6 de Septiembre de 2025 a las 03:13 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 4
Hola chicas se supone que no se puede tirar ni arroz ni nada a la salida del ayuntamiento, alguna que se haya casado allí ha tirado aunque sea bajo de las escaleras confeti? Es que compré 10 cañones y la verdad me haría mucha ilusión pero me da vergüenza que me llamen la atención por eso...

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Septiembre de 2025 a las 15:37
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! si es biodegradable no creo que te pongan problemas

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado, consulta con el ayuntamiento y que te lo digan muy claro.

A nosotros en otro ayuntamiento nos han prohibido expresamente que se tire arroz, pétalos, confetti o pirotecnia por motivos de seguridad (resbalones, riesgo de fuego).

Y lo hemos puesto muy clarito en la invitación. En serio, nos multan.

Y en el contrato del convite del hotel hemos firmado que si se tira confetti o serpentinas tenemos que pagar un extra de limpieza.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien no sabes lo q me alegro de leer eso, porque había pensado que fueran con pompas de jabón pero la idea no me ilusionaba mucho...así que bueno podremos usar los cañones q es lo q me gustaría, mil gracias Laura!!🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nélida, los fotógrafos de mi boda han tenido bodas allí y los cañones esos los han tirado, cuando bajan las escaleras, lo sé porque lo veo en las fotos jaja. Arroz creo que no, pero eso se lo lleva el viento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración