Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria

Confetti biodegradable

Blanca, el 20 de Febrero de 2017 a las 18:27 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Hola! Donde me caso solo se puede tirar confetti biodegradable, arroz y pétalos naturales. Alguien lo ha hecho en casa? Es que comprarlo es bastante caro. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 19 de Mayo de 2017 a las 14:53
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Yo también he visto esa página. Pensé que lo había escrito en este debate pero debió ser en otro. Es que ya no sé dónde lo escribo. Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues de pétalos de rosas a granel hay una página web. echale un vistacito por si tiene precios interesantes.

https://www.petalosderosa.es/petalos-de-rosa?gclid=CNWYxeb3-9MCFUSNGwodw5YAtA

Tiene pétalos de todos los colores que tu quieras y de rosa natural. Tienen uno de color variado en tonos rosas que es precioso.

Yo no voy a poner camino, sólo adorno en las sillas de madera así que me quedaré con los de "Hecho por Kit" para los invitados.

Les he escrito, por cierto para cerciorarme de que no me venden "popurrí" y que sea flor natural, también que me aconsejara sobre la cantidad.

Ya informaré si me contestan.

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo miraré. A mi me han dicho en la floristería que la bolsa de pétalos naturales son 15€. No sé si te lo he dicho. Los usaré para hacer el pasillo. Al final igual pongo pocos conos y arreando. Jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, otra vez por aqui.

He encontrado petalos de rosa seca que igual puede ser interesante.

http://www.granvelada.com/es/flores/260-comprar-petalos-de-rosas.html?gclid=CJ6djfet-9MCFVOZGwodQLIK3Q

Confetti biodegradable 1

Son para decoración y para elaborar productos cosméticos.

Igual está demasiado seco y se rompe..ni idea, pero puede ser otra opción más barata.

Su precio:

(10 conos)=1L=100GR=3,50euros

(50 conos)=5L=450GR=12 euros

(100 conos)=10L=1KG=21 euros

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al final vas sumando y tela...menos mal que una es una hormiguita ahorradora. Yo pensé en hacerlo con flor natural, xo mira, al final entre q lo compras, pruebas el experimento..y si te sale bien guay xo como no te salga tiras dinero y trabajo. Luego pensé en dejarlo hecho un dia antes de la boda con flor fresca xo con la almohada lo pensé mejor y dije: q un dia antes me voy a poner a "despeluchar" flores? Con la que me espera? ...anda que no estoy loca ni ná!! . Como ya he hecho muchas manualidades y he ahorrado con otras cosas esto va a ser compradito con tiempo xa evitar estreses! Jijiji
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo lo de la boda nos dejamos una pasta. Una que piensa que serán cosas baratillas y no!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien lo haré...aunque me dejaré un pellizco xq serán 5L. Yo creo q x volumen da xa estirarlo a mas de 50 conos xo como es algo q hay q pedir y no lleva los portes incluidos pues me daría coraje quedarme corta, la verdad. Haber si alguna chica q ya lo haya comprado nos dá su opinión...
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no sé qué voy a hacer. Pero creo que seguir la recomendación será lo mejor aunque yo acabo pidiendo de más en todo. Ya sabes: más vale que sobre que no que falte. Jajaja.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa xo no tengo muy claro lo de la cantidad. Os vais a guiar x la recomendación de la página? ..o vais a comprar y a lo que llegue y listo...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2019 Zaragoza
    Mañica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hecho por kit venden petalos secos y son biodegradables a mi me pasa igual con mi finca y por eso lo he elegido. Además de los buenos comentarios de otras chicas
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En amazon venden confeti de flores naturales que encima huele super bien!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración