Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adyank
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Confirmación asistencia en web

Adyank, el 24 de Abril de 2021 a las 10:45 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Buenos días,



En la web cuando el invitado confirma si acepta o no la invitación, abajo del todo pone CONFIRMAR ASISTENCIA esto genera dudas en los invitados que NO ACEPTAN ya que creen que están aceptando la invitación. Creo que es un fallo terrible en la web porque en mi caso no me están de denegando la invitación por miedo a confirmar que si, cuando es un NO ACEPTO. En nuestro caso pagamos web premium porque la invitación sería a través de la web y no me está resultando útil. Pueden ayudarme?

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Abril de 2021 a las 09:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Lamentamos mucho que la web no te esté resultando útil Smiley sad

    Ahora mismo pasamos tu caso al departamento competente para que se ponga en contacto contigo y te ayude 😊

    También hemos tomado nota de tu sugerencia para futuras mejoras de app.

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he hecho poner una aclaración por si les genera duda 😉 es algo tan básico q me sorprende q la web tenga ese fallo! Algo tan simple como cambiarle de nombre por "enviar respuesta". Es de cajón... en fin... vaya 69€ de premium más mal pagados 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy incluyendo un texto explicativo en todas las secciones porque lo estoy haciendo en Español y en Inglés. A raíz de leer tu comentario creo que en esa pondré algo así:

    Por favor confírmanos tu asistencia a la boda antes del 1 de Junio de 2021. Sólo tienes que escribir tu nombre, darle a buscar y seleccionar tu respuesta ('Acepto´es la buena Smiley laugh ). Al hacer click en ´Confirmar asistencia´ nos llegará un email con la respuesta que has seleccionado. Gracias!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sí, efectivamente puede generar dudas. Podría ser un detalle a mejorar 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien 😅 Todo lo que te he dicho hace referencia tanto a si el invitado le da a NO ACEPTO (que es de lo que tú me estás hablando ahora) como si le da a PENDIENTE o a ACEPTO. Cuando le den a CONFIRMAR ASISTENCIA (que es el ultimo botón que está abajo y al que le tienen que dar sí o sí para contestar a tu invitación) te están diciendo que NO VAN A IR A TU BODA si previamente han pinchado en NO ACEPTO.
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es eso a lo que me refiero ☺ eso lo sé, me llega denegada la invitación y me avisa tanto la app como el email.


    Me refiero cuando el invitado elige NO ACEPTO y para continuar sale un botón abajo que pone CONFIRMAR ASISTENCIA, tiene sentido si el invitado acepta, pero si no es asi, genera dudas a la gente porque se creen que están confirmando.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este es un ejemplo real de un invitado nuestro que nos ha confirmado asistencia como pendiente porque aún no sabe si va a venir. Si te fijas cuando te llega el correo y notificación te pone: CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA pero en el mensaje pone que tiene pendiente su asistencia. Esa es su contestación real. Espero haberte sido de ayuda 🙂 Confirmación asistencia en web 1

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adyank! Cuando le dan a CONFIRMAR ASISTENCIA no quiere decir que estén diciendo que van a ir a la boda ya que arriba pueden poner NO ACEPTO y esa será realmente su respuesta. Dándole abajo confirman cuál va a ser su asistencia (por así decirlo): Si está pendiente porque no saben aún si van a ir, si aceptan y van, o si no aceptan y por tanto no van (es decir que no habría asistencia). Como en los tres casos el tema es la asistencia pues pone CONFIRMAR ASISTENCIA para que confirmen la opción que han elegido sobre ésta. Pero es cierto que esto puede crear confusión, podría poner confirmar respuesta, o enviar respuesta o algo así 😅
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si esa es otra...
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te puedo ayudar
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Esa parte de aceitar está fatal. Además la gente no se encuentra bien, no saca aproximaciones de nombres. O lo escriben como tú lo has puesto o no aparece en el listado.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro que alguna administradora te echa un cable 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración