Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla

Confirmación padrinos de boda???

Lourdes, el 15 de Enero de 2017 a las 18:20 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11
Hola!! Alguien que se haya casado resientemente...Es verdad que los padrinos también se tienen que confirmar?? Porque si es así la llevo clara con mi hermano!! Smiley surprise Smiley cry

11 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 16 de Enero de 2017 a las 10:36
  • Lourdes
    Novio Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no es necesario que los padrinos estén confirmados... De todas formas iré a la iglesia donde nos casamos para la confirmación nuestraMuchísimas gracias a todas me habeis quitado un peso de encima! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los padrinos de bautismo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde octubre en sevilla los novios si tenemos que estar confirmados, pero los padrinos no, en la archidiocesis de sevilla viene explicado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padrinos no tienen que estar confirmados. Los novios de Sevilla si tenemos que estar confirmados los dos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, depende de la iglesia. A mi por ejemplo no me lo exigen para los padrinos. Pregunta en tu iglesia
    • Responder
  • Barbara
    Novia VIP Julio 2017 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es así. Creo que si piden la confirmación para un bautizo, y según que iglesia creo, porque aún es algo "nuevo"
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia donde yo me caso era obligatorio que los novios estén confirmados. Los padrinos de boda son testigos y por eso no es obligatorio. Los que son obligatorios son los padrinos de bautizo. Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2016 Cuenca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni tienen por qué estar confirmados los padrinos ni los novios
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el catecismo de la Iglesia Católica no es obligatorio estar confirmado, es sólo recomendable. Eso son cosas del cura. Yo hice el expediente matrimonial en el arzobispado de Madrid y, aunque yo estoy confirmada, pero al hacerla en mi colegio no me aparece en mi partida de bautismo (se anota en el lateral) y no me exigió su acreditación el propio Arzobispado. Así que mucho menos los padrinos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los padrinos llamados comunmente de la boda, no son asi como tal, en verdad son testigos, y no hace falta que esten confirmadosLa moda de la confirmación, viene que si los que se van a casar no estan confirmados, tienen que hacerlo y en la celebracion de la confirmacion tienen que ir con unos padrinos q si esten confirmados.No se si me explicao bien Smiley amazing
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según a mi me han dicho en la iglesia solo tienen q estar confirmados los novios..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración