Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Confirmaciones en stand by

María Jesús, el 10 de Julio de 2024 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 136

Hola de nuevo comunidad, mucho hemos estado hablando de tema confirmaciones con el post de mi regalo. Pues nada he dedicado unos minutitos a actualizar mi listado de invitados aquí y la cosa se me ha disparado un poquito jajaja pues bien actualizando el listado la cosa queda así Al final 162...
Hola de nuevo comunidad, mucho hemos estado hablando de tema confirmaciones con el post de mi regalo. Pues nada he dedicado unos minutitos a actualizar mi listado de invitados aquí y la cosa se me ha disparado un poquito jajaja pues bien actualizando el listado la cosa queda así cfb_1805445.jpg
Al final 162 invitados y sigo pensando que me quedo en 70 jajaja. Podéis ver que me faltan más por confirmar que confirmados y ya bajamos de los 3 meses. El verano trae mis confirmaciones en un stand by perpetuo, como lo lleváis los demás??

136 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy consciente de ello, tendremos que ir también detrás de más de uno, incluso de los confirmados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pusimos Justo un mes antes de la boda, el 5 de septiembre pero sí que están con calma si jajaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Novia prevenida vale x 2 jejeje

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja igual que nosotros, aunque eso lo pusimos en la invitación lo volvimos a poner en el WhatsApp
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual de mal que tú, bueno, peor, porque a mí me quedan 3 semanas menos 😒😒
    Mi chico ha mandado mensaje recordatorio hace un rato a su familia y seguimos igual….. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también mandamos un whats de confirmación, con la excusa de las intolerancias alimentarias.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff nosotros tuvimos que ir detrás eh.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación informasteis de una fecha límite de confirmación? Porque muchos parece que esperan hasta el último momento para decir si o no... Nosotros a una semana de la fecha límite de confirmación mandamos un WhatsApp para que ya si o si nos dijeran algo y quien no contestó borramos de la lista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración