Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lp
Novia Habitual Junio 2025 A Coruña

Conflicto familia política

Lp, el 29 de Enero de 2026 a las 02:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Hola chicas Pues eso el titulo lo dice todo... Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su pareja no aparecieron yo veía desde la sala del pazo en donde estaba esperando para salir a todos...
Hola chicas
Pues eso el titulo lo dice todo...
Ya hace meses q me casé y fue una boda maravillosa y emotiva!! pero el principio de la boda tuvo una sorpresa inesperada... El hermano de mi marido y su pareja no aparecieron yo veía desde la sala del pazo en donde estaba esperando para salir a todos los invitados esperando por ellos hasta q otra hermana de mi marido dijo : " eses creo q no vienen" y efectivamente no aparecieron, ni avisaron, ni nos esperábamos que pudieran hacer algo así ...
Por si fuera poco al día siguiente fuimos a otra fiesta familiar ( una comida de un tío) y allí estaban ellos...sin mirarnos ni decirnos nada ni explicaciones ni enhorabuena ni nada, pero la novia de el para andar con mi hija si q estaba espabilada, obviamente la coji a mi lado y ya no estuvo más con ella. Mi suegra haciendo como si no pasara nada...uno de los hijos en esa comida estuvo con nosotros, pero la otra hija toda feliz con los que no vinieron a la boda... E intentando acaparar la atención de mi hija... A día de hoy seguimos sin noticias de ellos ni de pq lo hicieron, a mí ya me importan 0, pero mi marido se merecía una explicación...Lo que lograron con esto fue romper la familia pq esa falta de respeto tan grande no la olvidaremos y no vamos a ir nosotros detrás desde luego, también nos duele que los demás hermanos y la madre sigan actuando como si nada y coman todos los fines de semana juntos, excepto nosotros q no hicimos nada malo, pero claro no vamos a sentarnos a comer con ellos como si nada.. yo intento ser coherente con la situación y mis valores, más teniendo una niña q no quiero q vea q faltan el respeto a sus padres y que nosotros lo consentimos...eso no ..A parte excepto 1 hermano los otros 2 desde que nació mi hija ni me mandaron un WhatsApp preguntando x su sobrina, a menos q yo fuera a la casa de mi suegra y concidiera q ellos estaban allí así le veían si no nada... El q faltó a la boda ya ni vino estos 2 últimos años al cumple de mi hija.. y ni idea de porqué... Pq nosotros fuimos al suyo.. una falta de respeto brutal por parte de la mayoría...Y el hermano y su pareja q parecían normales ahora nos andan presionando pq su madre está muy triste como hechandonos la culpa a nosotros por no querer ir a su casa, después de lo q pasó... Es la abuela pero tampoco está moviendo un dedo x ver a su nieta, es más, en navidades ni la vimos y estuvo varios meses sin llamarme... En fin.. que esto no hay x donde cogerlo y mi marido y yo decidimos ir al psicólogo para gestionar esta situación.
Encima el hermano "normal" va a casarse, yo no muerta me siento con los q no vinieron a mí boda...Cómo lo veis? como reaccionariais vosotras?

34 Respuestas

• Lp
    Novia Habitual Junio 2025 A Coruña
    Lp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi marido es el más dolido pq son sus hermanos y su madre.. el siempre fue el "bueno" y hasta q ahora se las hacen el las narices no se dió cuenta. En mi opinión debería de ser el el q llevará la voz cantante, está conmigo pero le cuesta poner a la gente en su sitio y eso me molesta, por eso vamos a ir al psicólogo, para q nos ayude a gestionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una situación muy compleja. Tu pareja qué opina? Al final es su familia y yo entendería que fuera él quien llevase la voz cantante en este tema.
    Entiendo que si ellos no se han disculpado no te apetezca estar con ellos, ni siquiera verles.
    Y supongo que te duele que los demás actúen como si nada, pero al ser sus hijos/hermanos entiendo que es una situación muy complicada como para cortar de raíz.Yo creo que, al igual que tú, los evitaría, pero trataría de hablar con mi pareja para decidir entre los dos cómo actuar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración