Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona

Conflicto fotógrafo/videógrafo

Sandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Buenos días! Es el primer mensaje que escribo por aquí, así que soy novata, pero os agradezco vuestras opiniones. Resulta que el fotógrafo y el videógrafo que hemos elegido (ambos nos encantan, estamos seguros de quererlos a ellos) no se “llevan” muy bien por lo que he podido entrever al...
¡Buenos días!

Es el primer mensaje que escribo por aquí, así que soy novata, pero os agradezco vuestras opiniones.

Resulta que el fotógrafo y el videógrafo que hemos elegido (ambos nos encantan, estamos seguros de quererlos a ellos) no se “llevan” muy bien por lo que he podido entrever al anunciarles, tanto a uno como a otro, con quién tendrán que cordinarse ese día.
Estoy preocupada por dos motivos:Uno, que no hagan su trabajo al 100%, y dos, que se palpe “mal rollo” entre ellos ese día y me lo trasladen a mí, a mi novio o a los invitados…
¿Qué opináis?¡Gracias!

36 Respuestas

  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así 🙏
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían apartar sus diferencias y mostrar su profesionalidad, haciendo un muy buen trabajo y vosotros tan a gusto que no notareis nada!
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en teoría ya han trabajado juntos anteriormente (por eso precisamente no se “gustan”, supongo). Yo también quiero pensar que serán profesionales y harán su trabajo independientemente del resto de proveedores…
    ¡Gracias por tu mensaje!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si son verdaderos profesionales no habrá ningún problema, harán su trabajo perfectamente y se comportarán como personas educadas en vuestro día B. Seguro que no será la primera ni la última boda en la que trabajen juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración