Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona

Conflicto fotógrafo/videógrafo

Sandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
¡Buenos días!

Es el primer mensaje que escribo por aquí, así que soy novata, pero os agradezco vuestras opiniones.

Resulta que el fotógrafo y el videógrafo que hemos elegido (ambos nos encantan, estamos seguros de quererlos a ellos) no se “llevan” muy bien por lo que he podido entrever al anunciarles, tanto a uno como a otro, con quién tendrán que cordinarse ese día.
Estoy preocupada por dos motivos:Uno, que no hagan su trabajo al 100%, y dos, que se palpe “mal rollo” entre ellos ese día y me lo trasladen a mí, a mi novio o a los invitados…
¿Qué opináis?¡Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 21 de Mayo de 2022 a las 15:51
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser simpatíca pero tajante
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Me encanta la forma de decirlo y, sobre todo, la sonrisa final 😜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo para quedarme tranquila lo diría, en plan " me ha parecido notar... Espero que sean lo profesionales que espero y si es así dejen sus rencillas para otro momento y no para el día más especial que tendremos mi pareja y yo" y terminas con una sonrisa 😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... es una situación difícil, yo quiza se lo dejaria caer a ver si es cierto o solo una sensación tuya, aunque sus problemas tendrian que dar igual y ser profesionales del dia B