Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona

Conflicto fotógrafo/videógrafo

Sandra, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
¡Buenos días!

Es el primer mensaje que escribo por aquí, así que soy novata, pero os agradezco vuestras opiniones.

Resulta que el fotógrafo y el videógrafo que hemos elegido (ambos nos encantan, estamos seguros de quererlos a ellos) no se “llevan” muy bien por lo que he podido entrever al anunciarles, tanto a uno como a otro, con quién tendrán que cordinarse ese día.
Estoy preocupada por dos motivos:Uno, que no hagan su trabajo al 100%, y dos, que se palpe “mal rollo” entre ellos ese día y me lo trasladen a mí, a mi novio o a los invitados…
¿Qué opináis?¡Gracias!

36 Respuestas

Última actividad por Arantza, el 21 de Mayo de 2022 a las 15:51
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ser simpatíca pero tajante
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Me encanta la forma de decirlo y, sobre todo, la sonrisa final 😜
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo para quedarme tranquila lo diría, en plan " me ha parecido notar... Espero que sean lo profesionales que espero y si es así dejen sus rencillas para otro momento y no para el día más especial que tendremos mi pareja y yo" y terminas con una sonrisa 😬
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... es una situación difícil, yo quiza se lo dejaria caer a ver si es cierto o solo una sensación tuya, aunque sus problemas tendrian que dar igual y ser profesionales del dia B
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy del "y si" así que personalmente no me arriesgaría a que pudiera haber cualquier problema entre ellos ese día. Deberían ser profesionales, sí... pero "y si"... Yo no podría dejar de pensar en ello

    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confío que sí 🤞🤞🤞
    ¡Gracias a todas por vuestros mensajes! Me dejáis más tranquila 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff cielo no sé que decirte la verdad, nosotros es que tanto el fotógrafo como el videografo son de la misma empresa, pero aun así son profesionales y harán su trabajo independientemente del mal rollo que hay entre ellos 😬
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues entonces si es un problema , pero si son profesionales sabrán hacer su trabajo y comportarse como profesionales dejando atrás sus redencillas
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no nos lo ofrecen. Nosotros también pensábamos contratar la misma empresa para todo, pero se ve que eso es cada vez más difícil de encontrar (al menos, en mi zona…). ¡Gracias!
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile son profesionales van a hacer su trabajo como se tiene que hacer, otra cosa es que estén a gusto ellos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son verdaderamente profesionales no van a tener problema porque un trabajo es independiente del otro, no creo que sea ni la primera ni la última boda que hagan juntos.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque deben de ser profesionales, si no encajan trabajando y te lo han dicho ... Yo miraría la opción de que el fotógrafo te diga otros videografos , o incluso al revés. En la boda de mi cuñada pasó algo parecido y no paraban de discutir... Y eso q ellos se lo avisaron. Pero tú haz lo q veas conveniente .
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías hablar con ellos y dejarles claro que te gustaría que hubiese coordinación ese día entre ellos, pero si son buenos profesionales, dejarán a un lado sus conflictos y harán su trabajo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo fotógrafo no te ofrece videógrafo ? O al contrario? En nuestro caso si nos lo ofrecían.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son profesionales dejaran sus redencillas apart aran su trabajo y listo. Habladlo con ellos seriamente
    • Responder
  • Lll
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Lll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con ellos, y si no son lo suficientemente profesionales como para hacer su trabajo sinceramente yo no me arriesgaría. Ánimos!

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2022 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en primer lugar hablaros con ellos ....por si las moscas y en segundo lugar....si son profesionales deberían dejar los malos rollos fuera del trabajo
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son buenos profesionales deberán coordinarse y que hagan un trabajo impecable. Si ya de por si ves mal rollo me preocuparía la verdad, espero que tu no pagues las consecuencias de su mal ambiente, pero como entren en una "competición" entre ellos ese día las consecuencias las tendrás tu y no ellos
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad: ellos son los primeros interesados en que quede bien su trabajo final ☺️ ¡Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son profesionales y seguro que dejarán a un lado lo personal. Al final, a ellos les interesa más que a nadie que salga bien el trabajo porque los invitados de tu boda verán tus fotos y vídeos y puede que te pidan sus contactos, así que no te preocupes por eso. Igualmente, puedes hablar con ellos para asegurarte que sus diferencias se quedarán en casa Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pues si son profesionales, que imagino y espero que sí, dejarán de lado sus diferencias ese día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como sale todo genial guapa 💕
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, queremos hablar con ellos y decirles que intenten trabajar lo mejor que puedan y no “entorpecerse” mútuamente… A ver… 😓
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… el tema es que no tenemos muchas opciones que nos ofrezcan el estilo que queremos en nuestra zona: ellos son los únicos, cada uno en su especialidad, foto o vídeo 😔
    • Responder
  • Sandra
    Novio Curioso Diciembre 2023 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Estamos en ello! Aunque aún queda bastante… Nuestra fecha es el 8/12/2023 ☺️
    Tenemos algunas ideas para los detalles, sí. Como va a ser una boda con temática navideña, los detalles van a estar relacionados con la Navidad también 🙂
    ¡Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo es la profesionalidad, no creo que tengas problemas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Opino igual que las chicas, si son buenos profesionales no debe porque porque pasar nada 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a los invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por muy mal rollo que haya entre ellos, si están haciendo su trabajo, opino que deberían de comportarse como profesionales y dejar a un lado sus diferencias.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema no es tanto el bien o mal rollo. Cuando no son un equipo, y encima si se llevan mal, cada uno va a mirar por su trabajo. Es decir no van a facilitar el trabajo del otro! Y eso en el resultado final puede no ser muy bueno!


    Habla con ellos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que si son buenos profesionales eso no se debería notar ni durante el trabajo ni en el ambiente y mucho menos en el resultado.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son profesionales deberían de dejar sus problemas a un lado. Pero siempre tienes la opción de hablar con ellos y dejarles claro que si no se van a conportar, buscas a otro
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si son profesionales los conflictos personales deben dejarlo completamente aparte!
    Igualmente le comentaría que agradecerías mucho que ese día salga todo de 10!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración