Amposta, Tarragona · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
10
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
29
Buenas tardes!! Este finde queremos buscar sobres bonitos y que nos salgan bien de precio por Barcelona, para las invitaciones. ¿Conocéis algún sitio? Hemos mirado por Internet y en sobres.es nos...

Buenos días, comunidad! Estoy un poco desesperada con este tema 😰 No encuentro sitios donde me ofrezcan lo que busco: vestidos para las niñas y trajes para los niños, pero a un precio asumible por los...

¡Hola parejas! Nos lo habéis estado pidiendo mucho... ¡Y vuestros deseos son órdenes para nosotros! Ya está aquí la AGENDA 2023 de Bodas.nettttttt (en formato descargable) 😍 ¿Qué tenéis que hacer para...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 610 díasHola comunidad!!! Tengo dudas en qué tamaño hacer más invitaciones. Las mías son una tarjeta que va impresa por los dos lados. Viendo medidas pienso que igual se ve todo muy pequeño y concentrado? Pero miro el ramadl de A6 y ahí igual se ve algo...

Creé un post
Hace 778 díasBuenas tardes!! Este finde queremos buscar sobres bonitos y que nos salgan bien de precio por Barcelona, para las invitaciones. ¿Conocéis algún sitio? Hemos mirado por Internet y en sobres.es nos salen muy bien de precio, pero creo que son “demasiado...

Creé un post
Hace 778 díasBuenos días, comunidad! Estoy un poco desesperada con este tema 😰 No encuentro sitios donde me ofrezcan lo que busco: vestidos para las niñas y trajes para los niños, pero a un precio asumible por los padres (me sabe mal decirles que se tienen que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración