Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Novata Octubre 2025 Barcelona

Conjunto (camisón y bata)

Claudia, el 25 de Marzo de 2025 a las 10:05

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta costando un montón encontrar sitios que ofrezcan otro tipos de telas. La marca seren...

Buenos días, es la primera vez que escribo un post aquí. Smiley heart

Estoy buscando el conjunto para las fotos de preparación para el día B. No me acaba de convencer el utilizar camisón y bata de satén, y me esta costando un montón encontrar sitios que ofrezcan otro tipos de telas. La marca seren collection me encanta, pero me parece un poco cara y justo el que me gusta esta agotado. Conocéis algún sitio que vendan conjuntos de otros tejidos? Incluso me estoy planteando ir a las tiendas de barrio de toda la vida.

Gracias de antemano.

35 Respuestas

• Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, acércate a la mercería de tu barrio y no pidas expresamente de novia. Verás que ofrecen más telas y más tipos e incluso a precios más baratos.

Yo conseguí toda la ropa interior para ese día (medias incluidas) por 19€

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una baya de zara que me dejó una amiga y era de algodón con puntillas. Mira a ver si ahora hay algo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que me lo cogi en SHEIN, ahí te encuentras de todo. Pero vamos que muchas veces en las mercerías de barrio te encuentras sorpresas así que es una muy buena opción que mires. De qué tejido te gustaría?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración