Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Opala
Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz

Conjunto salida del hospital

Opala, el 2 de Agosto de 2022 a las 13:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola a todas! salgo de cuentas en menos de un mes. Ayer justo me puse a hacer la maleta y al ir a meter el conjunto de salida del hospital me pareció todo enorme y mi intención es que ya que le voy a sacar fotos y será un momento especial que el conjunto le quede no muy grande. Busco algo de punto mono no sé si faldón, ranita, conjunto de 2 piezas o 3... ¿recomendaciones de marcas que tengan talla 0 en punto o que tallen bien para bebés desde el primer día?

5 Respuestas

Última actividad por Ani, el 2 de Agosto de 2022 a las 23:32
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que con el tema peso estoy sorprendida, sé que es algo aproximado y luego puede variar pero ha ido todo el embarazo poco a poco, y de golpe en cuestión un mes ha pegado un subidón importante 😅 Así que a ver si puedo ponerle algunas cosas, que me regalaron un conjunto monísimo pero pequeñísimo y no se si le estará bien …
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en la revisión que me hicieron de urgencias me dijeron que estaba en 3 kilos justos así que me estimaron como mucho sobre 3,400 para la FPP, echaré un ojo a todas esas marcas!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia. Yo soy primeriza y tengo poca idea pero mi cuñada me ha dado unos conjuntos preciosos de talla 0 que a sus hijos con 3,800 no les sirvieron … así que leyéndote espero que sea nuestro caso porque tengo ropita que me gustaría usar, de hecho contaba con usarla tanto ahora en agosto cuando nazca como en septiembre pero si me pasa como a mi cuñada … yo de todas maneras tengo tanto ropa interior como algunos trajecitos de talla 0 porque opino también que es necesaria pero ya viendo la rapidez con la que está cogiendo peso mi bebé espero no quedarme con ella en el armario 😅
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia propia te diria, q por muy grande q te digan q viene, algo de talla 0 tienes q tener. Mis hijos uno peso 3,690 y la otra 3,720, y ambos, llevaron hasta casi q el 1r mes la T0, piensa q al principio estan como muy encogidos, y es muy difícil q la ropa les quede bien.
    Para mi, la marca q mejor les ha qdado de talla ha sido MiCanesú, tienen cosas muy bonitas. Doña Carmen tmb puedes encontrar cositas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Juliana, minutus (yo tengo un par de aquí talla 0-1 y son bastante pequeños), Paz Rodríguez, Pangasa… aunque de estas es complicado a estas alturas encontrar algo de verano pero en Minutus tienen seguro, eso si, si pides ahí pídelo ya que tardan bastante. Yo hice un pedido para regalar y aproveché para comprar un par de cosas para mi bebé con las rebajas (que no eran mucho todo hay que decirlo) y me tardaron dos semanas. Te han dicho algo del peso del bebé? Te lo digo porque a lo mejor la talla 0 se te queda pequeña. Mi bebé iba cogiendo poco peso hasta que en cuestión de un mes ha cogido kilo y pico, la semana pasada estaba ya en 3,200 y me dijo el doctor que cree que llegará a los 3,600-3,800 y si eso es así los conjuntos de talla 0 me los voy q poner yo en una oreja 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración