¡Buenos días parejitas!
Enero ha llegado cargado de regalos y es que ya tenemos el nombre de la ganadora de los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net 🎁
La afortunada de esta 86º edición es...¡Nieves Fresno que se casará el próximo 28 de marzo en Madrid!
El número del boleto premiado es 390502502.
¡Viva los novios! Esperamos que disfrutéis de todo corazón al máximo del premio
¡Aquí tenéis el perfil de Nieves para que podáis felicitarla personalmente! No os perdáis su reacción al recibir nuestra llamada dándole la sorpresa:
"Resulta que estaba trabajando y me llama un número que no conozco, lo cojo y me dice que es Lidia de Bodas.net. Lo primero que pienso es ohh, me llama para ver que tal todo, que nos falta, que quedan solo 3 mesecitos para la boda, cuando me dice que me ha tocado el sorteo de los 5000€!!! Yo alucinando, creo que le he preguntado como 4 veces, pero va en serio?? De verdad??? Así que me voy a la planta de abajo, que es donde trabaja mi chico y le digo lo que ha pasado, y me dice venga ya, que estás de broma, y yo no no que va en serio. No os imagináis la alegría que nos ha dado y lo bien que nos va a venir para cumplir nuestro sueño de viajar a Japón. Quiero dar las gracias al equipo de Bodas.net por estar siempre pendientes de todo y ayudarnos con los proveedores, y sobre todo por este regalazo. Mil gracias!!! "
¡Qué seáis muy pero que muy felices! 😍
Y mucha suerte a tod@s para la próxima edición 🍀