¡Hola comu!
Como ya habéis visto, ¡las bodas han vuelto para quedarse! 🥰️
Los últimos en darse el 'Sí, quiero' han sido Belén Corsini y Carlos-Fitz James y Solís en una preciosa boda íntima celebrada en el exterior del Palacio de Liria de Madrid 💍
Pero, sin duda lo que más ha dado que hablar de esta boda real es el estilismo que escogió la novia para la ocasión. Se trata de un precioso vestido corte imperio de la firma Navascués que engloba tres de las tendencias más actuales del panorama nupcial.
¿Quieres saber cuáles son?
👗 Mangas abullonadas elaboradas con seda. Su patrón se amplía en la parte superior y se ajusta en la inferior. Un juego de volumen que, aunque arriesgado, ¡le favorecen muchísimo!
👗 Velo plumeti y coletero de brillantes: al ser de la realeza se esperaba que luciera un velo con encaje y una tiara, pero de nuevo, Belén nos sorprendió con este precioso velo plumeti y con el pelo recogido en una coleta para darle al look un toque más actual.
👗 Cola con estampado floral: Su impresionante cola es lo que más ha llamado la atención, ya que está elaborada de una tela diferente a la empleada en el resto del diseño y además cuenta con un espectacular diseño floral, que le da ese toque innovador y distintivo al vestido.
¡Aquí os dejo una imagen de los recién casados!
Foto: Alejandra Ortiz / Casa de Alba / Efe***
¿Qué os parece su look?
¿Vuestro vestido seguirá alguna de estas tendencias?
¡Contádmelo en los comentarios! 😘