Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Conoce todos los detalles del look de boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart!

Sandra, el 28 de Mayo de 2021 a las 13:31 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 4

¡Hola comu!

Como ya habéis visto, ¡las bodas han vuelto para quedarse! 🥰️

Los últimos en darse el 'Sí, quiero' han sido Belén Corsini y Carlos-Fitz James y Solís en una preciosa boda íntima celebrada en el exterior del Palacio de Liria de Madrid 💍

Pero, sin duda lo que más ha dado que hablar de esta boda real es el estilismo que escogió la novia para la ocasión. Se trata de un precioso vestido corte imperio de la firma Navascués que engloba tres de las tendencias más actuales del panorama nupcial.

¿Quieres saber cuáles son?

👗 Mangas abullonadas elaboradas con seda. Su patrón se amplía en la parte superior y se ajusta en la inferior. Un juego de volumen que, aunque arriesgado, ¡le favorecen muchísimo!

👗 Velo plumeti y coletero de brillantes: al ser de la realeza se esperaba que luciera un velo con encaje y una tiara, pero de nuevo, Belén nos sorprendió con este precioso velo plumeti y con el pelo recogido en una coleta para darle al look un toque más actual.

👗 Cola con estampado floral: Su impresionante cola es lo que más ha llamado la atención, ya que está elaborada de una tela diferente a la empleada en el resto del diseño y además cuenta con un espectacular diseño floral, que le da ese toque innovador y distintivo al vestido.

¡Aquí os dejo una imagen de los recién casados!

¡Conoce todos los detalles del look de boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart! 1

Foto: Alejandra Ortiz / Casa de Alba / Efe

***

¿Qué os parece su look?

¿Vuestro vestido seguirá alguna de estas tendencias?

¡Contádmelo en los comentarios! 😘

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Enero de 2022 a las 16:35
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su look y lo encuentro original
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy sobria y guapa.La cola me ha encantado...q atrevida para la alta alcurnia!!

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que va muy mona y en su estilo. Es verdad que su estilo no tiene nada que ver con el mío, pero me considero una persona capaz de opinar de manera generosa. Ella es estilosa y me parece bien que haya decidido ir fiel a sí misma.

    Por lo demás, Navascués es un referente...

    Bueno y cerrando mi comentario: esto es es un poco "dependiendo de quién seas". Hay novias desconocidas que dan sopa con ondas en estilazo y look bridal a la mayor parte de las famosas.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me ha gustado el look! Lo he visto muy sencillo y poco favorecedor y la cola superpuesta no me convence así como el peinado! Creo que yo esperaba Tiara y más princesa ! Pero como siempre digo y diré si ella se sentía Agusto y es feliz quien soy yo para opinar 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración