COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Principiante Junio 2019 Castellón

Conocéis marca Fleur Atelier Boutique ?

Ali, el 8 de Agosto de 2019 a las 22:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 64
Guardado Guardar
Responder
Hola Novias!

Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas españolas con vestidos made in Spain (según tengo entendido).
Paso de páginas como Milanoo o Schein, no me fio de la calidad y la similitud con la realidad. Si alguna de vosotras conoce estas marcas me gustaría saber que tal la experiencia. Si conocéis otras marcas interesantes agradezco toda información. Un saludo!

64 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Septiembre de 2020 a las 12:17
  • P
    Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    No compréis en Fleuratelier , después de hacerte el envío , el vestido viene con un lado descosido , la tiranta del vestido en el lado contrario . Y no dan señales de vida no responden , voy a denunciar
    • Responder
  • R
    Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar

Perfecto. Contad conmigo. Yo mañana iré a la policía con todos los datos. Preguntaré qué se puede hacer y os cuento. Gracias.

• Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Genial! Ya nos cuentan que te dicen... tenemos que evitar que engañen a más gente si! Muchas gracias

• Responder
  • R
    Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a denunciar a la policía. Tengo todo preparado. Tenemos que intentar pararlo de alguna forma. Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! He estado mirando y los pasos para denunciar son; 1. En primer lugar anular la tarjeta con la que se ha hecho el pago. 2. Ir a denunciar.
    En mi caso, cancelé ayer la tarjeta y estoy esperando que pasen los 7 días que ponen de envío para ir a denunciar. 3. Una vez que denuncias, se puede hablar con el banco diciéndoles que hay una denuncia por engaño y normalmente suelen devolver el dinero.
    Por wasap conseguí que me contestara, y sabes que hizo? Amenazarme a mi diciendo que me iba a denunciar y después me bloqueó. Por cierto, guarda todas las pruebas; correos, wasap.... correo confirmación... todo! Eso sirve como prueba para adjuntar en la denuncia
    • Responder
  • R
    Murcia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Estoy en una situación precisa a la tuya y conozco más gente. Lo llegaste a denunciar? Se ve que es su método habitual de venta. A mi ni siquiera me lo llegó a enviar. Agradezco tu respuesta. Gracias.
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    No compréis en esta página web. No cumplen con su política de cancelación y devolución. Envían productos que poco tienen que ver con los que salen en la imagen. Cuando intentas ponerte en contacto con ellos, es imposible, y cuando contestan es para amenazar. Además el método de pago no es seguro porque una vez metes el número de tarjeta no te redirige a ninguna página de banco. Además si comprobáis borran todos los comentarios y opiniones de Facebook e instagram ( porque todos son malos claro) NO COMPRÉIS NUNCA.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego es que no hay adjetivos para describirlos..
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2021 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar

Esta empresa son unos poco profesionales, llevo desde marzo con un pedido del que nadie me informa ni responden a mis reclamaciones y la única vez que me han respondido es para vacilar y decir que no me piensan devolver el dinero y que ya veremos si me envían el pedido..

• Responder
  • E
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tb soy afectada por ésta empresa. Si vienen los datos en la pagina puedo facilitártelos. Creo que en televisión estarían encantados de recibirnos a tidos los afectador por ésta señorita.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!! Yo os puedo recomendar “simona Blu woman” yo la sigo en Facebook e instagram y tiene vestidos súper bonitos y a precios ideales he comprado varias veces y el servicio y la calidad inmejorable.
    • Responder
  • JOSE
    Murcia
    JOSE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por casualidad no tendrías la factura o ticket de compra para que podamos conocer los datos fiscales de la empresa? A día de hoy debemos interponer demanda y no sabemos contra quien dirigirla.

Necesitaríamos saber el CIF, domicilio social, razón social o nombre fiscal de la empresa....

• Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Agosto 2017 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    Yo he comprado recientemente en Le Fleur Atelier y sinceramente fatal.
    La ropa es de mala calidad y encima son unos incompetentes y mal educados. Intenté ponerme en contacto con ellos antes de hacer el pedido, para ver cuánto tardaría en llegar, por todos los medios que tenían disponibles y no contestaron a ninguno.
    Una vez que recibí el producto (no me quedaba bien además de la mala calidad y de no corresponder el color real con el anunciado en la web), intenté ponerme en contacto otra vez para proponerles un cambio de producto ya que no me quedaba bien, a lo cual sólo recibí como respuesta que sólo realizaban cambios por otras tallas no por productos y después de proponerles varias soluciones dejaron de contestarme.Así que finalmente tuve que recurrir a la vía legal y denunciar. Esto y sido hoy mismo, así que no sé cómo terminará el asunto.Pero no recomiendo para nada la empresa ni sus productos.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    ¿Esta es la tienda de Begoña Alonso, la ex de Bustamante? Me he metido en su web y no veo ningún dato de empresa, ni razón social, ni cif, ni nada... y de teléfono un 902 solo. Pinta raro
    • Responder
  • S
    Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    María, me uno a ti. Yo he sido también engañada porque a mí sí me han contestado por whatsapp.

• Responder
  • Maria
    Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    Es un engaño. Yo hice una compra a finales de octubre y aún no he recibido nada, intento contactar por whatsapp o correo electrónico y no recibo respuesta.
    Posteriormente me fijé en la factura que envían y no aparece ningún CIF, señal inequívoca de que es un engaño (x experiencia propia y conocimientos sobre el asunto).
    Solo os puedo aconsejar de que aquellas que no hayáis recibido nada, acudáis a una comisaría, pongáis una denuncia y posteriormente con ella ir a vuestra entidad bancaria y pongáis una reclamación, pues las tarjetas tienen un seguro que para estos casos se suelen hacer cargo de los importes.
    • Responder
  • Yolanda
    Almería
    Yolanda ·
    • Denunciar
    He comprado un vestido, no me estaba bien la talla, lo he devuelto como me han pedido, con 5 euros adicionales para el envío del nuevo y no me mandan nada desde hace más de un mes. La comunicación con ellos imposible. Muy descontenta
    • Responder
  • S
    Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo no compraría en esa página.
    • Responder
  • S
    Las Palmas
    Sonia ·
    • Denunciar
    A mí me han dado largas desde que hice la compa a ppios de Octubre. Este fin de semana fue la boda y tuve la semana pasada que comprarme algo rápido.
    Hoy me han pedido mi dni, cosa que no entiendo, y me han dicho que le devolvieron el pedido. He llamado a Seur y me han comentado que ni necesitan dni, ni han enviado nada ni han devuelto ningún paquete con el nombre de remitente y yo como destinataria.
    Yo voy a denunciar varias irregularidades, no solamente el supuesto engaño. Están usando sus fotos para publicar en Facebook. De hecho, hace unas semanas era Fleur Atelier Oficial y ahora es España y no dejan que comentes nada porque saben que hay mucha gente muy enfadada.No lo recomiendo en absoluto.
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, voy a mirar esa página. Muchas Gracias!
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, voy a mirar!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Octubre 2022 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    YO he comprado en varias ocasiones en Mariquita Trasquila y los vestidos son preciosos, calidad bastante buena para el precio que tienen. Con respecto a Fleur Atelier no he comprado nunca, pero por conocidas he escuchado que no es todo tan bonito.

Si buscas algo económico también tienes Modas Nena y Los Vestidos de Ana
    El trato de las 3 es exquisito y súper rápido todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!! A mi no me han hablado muy bien de esas páginas, yo te puedo recomendar Simona Blu he pedido algún vestido y están genial en precio y calidad echarle un vistazo en Facebook e instagram a mi me encanta 😍
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Desde luego no corresponde al de la foto de la web ya que el contorneado del pecho no lo tiene. Ahora tendrás que pelear para devolverlo y que te devuelvan el dinero.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar

Conocéis marca Fleur Atelier Boutique ? 1Conocéis marca Fleur Atelier Boutique ? 2 Hoy después de muchos días de reclamar por whatsap, correo y casi sin respuesta y con evasivas. Siempre diciendo que me llegaba esa semana, me ha llegado el vestido en la otra talla. El vestido tiene mal patronaje y la tela es bastante malilla, no viene ni etiquetado. Compre el modelo Cleopatra).
    La boda para la cual quería el vestido ya se ha pasado y comprar en esta tienda me ha supuesto un quebradero de cabeza. No lo recomiendo en absoluto.
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas yo creo que deberías juntaros todas las afectadas y denunciar. Es muy heavy todo lo que has pasado. Ya veo que hice bien de plantearme la duda en su día dada vuestra nefasta experiencia! En cualquier caso gracias por compartirlo en el foro para que todas nos hayamos podido enterar! Un saludo
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues solo te dejan cambiar de talla o vale, porque no devuelven el dinero. Yo cambié de talla y no me llega, como no me llegue el lunes les voy a denunciar
    • Responder
  • Kira
    Ciudad Real
    Kira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, yo hoy he recibido el vestido y no se parece en nada a lo que publican en su página. Una tela como la de los disfraces de carnaval, sienta fatal y no se corresponde con la talla.

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    Hola! yo compré un vestido y me llego a los 3 días, el color no se parecía nada al esperado y pedí cambio de talla y color. Y me responden que solo puedo cambiarlo por talla...que más les dará!

Lo envío por correo certificado con los 5€ y lo reciben el día 1 de octubre. A día de hoy no he recibido el vestido en la otra talla😥
    No me responden a los correos, y a los whatsap la mitad de las veces tampoco. Hoy por fin me responde y me dice que fue enviado el miércoles y que lo recibiré como tarde hoy mañana por la mañana, pero no me creo nada. Les he pedido el localizador y dice que no me lo pueden enviar... no recomiendo comprar en esta tienda! Veremos si lo recibo algún día o si pierdo el dinero. Mañana tengo la boda para la cual quería el vestido y me tendré que poner otra cosa
    • Responder
  • Kira
    Ciudad Real
    Kira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hoy me ha llegado un correo, pero de la página de ellos, diciendo que el pedido ya lo tiene Seur, pero no hay número de seguimiento, tan solo el del pedido que era el que ya sabía.
    • Responder
  • Irene
    Burgos
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No hay seguimiento. Hasta que no recibes un emai de Seur no sabes si te llega o no.

• Responder
  • Kira
    Ciudad Real
    Kira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y donde miras el seguimiento? A mi me mandaron un correo con un número de pedido, pero en la página no veo opción de mirar el seguimiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados