Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2019 Castellón

Conocéis marca Fleur Atelier Boutique ?

Ali, el 8 de Agosto de 2019 a las 22:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 64

Hola Novias! Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas españolas con vestidos made in Spain (según tengo entendido). Paso de páginas como Milanoo o Schein, no me...
Hola Novias!

Tengo una boda en diciembre y aprovechando las rebajas he estado mirando modelitos por Internet. He descubierto las marcas Fleur Atelier Boutique y Mariquita Trasquila. Son marcas españolas con vestidos made in Spain (según tengo entendido).
Paso de páginas como Milanoo o Schein, no me fio de la calidad y la similitud con la realidad. Si alguna de vosotras conoce estas marcas me gustaría saber que tal la experiencia. Si conocéis otras marcas interesantes agradezco toda información. Un saludo!

64 Respuestas

• Irene
    Burgos
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, por lo que puedo ver no soy la única engañada por esta tienda "Fleur Atelier Boutique". Pedí el vestido prada 79,90€ y cuando me ha llegado no tiene nada que ver con el de la foto.Ni la tela ni el frunce de la cintura ni nada. Me he puesto en contacto con ellos para decirles que no es el mismo vestido y lejos de darme una solución te dejan de contestar y no te dicen nada. Me he fijado que no te permite poner ningún comentario en la foto del vestido.

• Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pedí el lunes y he estado hablando por whatsapp... me han dicho que me llegará la semana que viene el jueves o viernes, pero la verdad que no me fío aparte con el número que me dan dado para hacer el seguimiento, me sale que el vestido fue entregado el 1 de octubre 😱😱 así que estoy esperando con el miedo de que me quede sin vestido y sin dinero
    • Responder
  • K
    Ciudad Real
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio, no, no me ha llegado. Me han dicho que me llegara el viernes, pero no me fio nada.
    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha llegado el l vestido de esa tienda??
    Yo estoy rayada 😓
    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! He pedido a fleur Atelier boutique
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío que tal, el mensaje que has citado se refiere a la marca Bianco y no a Atelier. Donde has pedido tú? Un saludo
    • Responder
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué número has llamado??
    Yo lo he pedido, pero no sé el porqué me ha dado la corazonada de que me han engañado tras leer varios comentarios
    • Responder
  • Tania
    Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay a gente que le han llegado los productos pero no de la calidad que se supone que tiene que ser...una verguenza.
    • Responder
  • Tania
    Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a día de hoy sigue sin llegarme el bolso, que no le quiero pero dicen que me lo envían....así llevo mas de una semana... Y me han bloqueado en facebook, instagram, no contestan al whatsapp, y me siguen colgando el telefono.
    He denunciaso sus páginas para que no engañen a nadie más, pero creo que no sirve de mucho....
    • Responder
  • K
    Ciudad Real
    Kira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cometido el error de comprar un vestido en Fleur atelier, y no hay manera de contactar con ellos por ninguna vía. Mi pregunta es, si es un engaño, o llegan a enviar el pedido?
    Gracias.
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ningún problema y la chica súper maja y super atenta...
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he visto bianco. Está súper bien. No has tenido problemas a la hora de pedir o devolver artículos? Gracias!
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con la empresa ésta... Ya veo que sois unas cuantas las que os quejáis. Gracias por el consejo. No compraré ahí, eso seguro. Mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tambien he sido ENGAÑADA por fleure atelier!!! Es un ENGAÑO!!! Y NO SE que puedo hacer para que no le pase a mas gente porque te bloquean de las redes cuando le pones algo malo! No compreis ahi!!
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy enamorada de sus modelitos porque son bellísimos y no es cara
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali en internet la página es www.biancoshop.es
    Si lo miras por Instagram es Bianco_btq_
    Espero que lo encuentres.. ya me dices 😉
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, que tal? Me parece súper fuerte! Muchísimas gracias por la información. Esta claro que no compraré en Fleur Atelier!
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, que tal? Gracias por tu respuesta. La página de Bianco no la encuentro. La de Atelier Badajoz sí, son modelitos muy interesantes!
    Dame más datos por favor para que pueda encontrar la de Bianco. Mil gracias
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bianco y Atelierbadajozz
    Yo también he comprado en mariquita 😜
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona el corrector lo puso mal
    Mira la página de Atelierbadajozz
    y la otra es BiancoTe vas a enamorar de los vestidazos que tienen
    • Responder
  • Mari
    Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la página de atelIerbadajozz
    Y la otra es Banco
    Las dos tienen página web e Instagram también tienenTe vas a enamorar, hay vestidos preciososss 😍😍😍😍Ya nos contaras
    • Responder
  • Tania
    Burgos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, la atención al cliente es pésima, además no cumplen los plazos de entrega, me aseguraron que me llegaba un bolso este miércoles, y a día de hoy no ha llegado, les he dicho que ya no le quiero porque la boda es hoy y se empeñan en enviarmelo. Voy a ponerles una reclamación porque además intentas hablar con ellos y aunque leen los mensajes, no te contestan, y te cuelgan el teléfono....horrible....
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aportación! Conoces otras marcas interesantes y de confianza similares a mariquita?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes Ali, coincido con el comentario de Cristina puesto que compre en Fleur Atelier y con suerte me llegó el vestido (manchado y la tela muy diferente a la que enseñan en RRSS) con retraso y después de muchos email y whatsapp fueras de lugar.

Saludos!

• Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas Gracias por la información! En ese caso creo que me voy a decantar por Mariquita! Acaban de sacar un modelito para bodas de invierno que no está nada mal, y barato!
    Un saludo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he comprado en ambas pero no recomiendo FleurAtelier Boutique. La atención al cliente es pésima! En mi caso se equivocaron al mandarme el pedido, y nunca me contestaron cuando me puse en contacto con ellos para ver como solucionarlo.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Veo que las chicas ya te están dando muchas opiniones sobre estas tiendas Smiley smile

Te comparto también las de nuestro directorio, encontrarás vestidos de invitada preciosos Smiley heart

Trajes fiesta Castellón

¡Besitos! Smiley kiss

• Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que las oigo pero las compis que han cogido allí vestido están contentas
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariquita Trasquila es una buena marca, aquí en Cádiz tiene las tiendas, he ido varias veces y todo genial. La otra no la conozco.

• Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en mariquita trasquila y mi hermana se ha pillado alguno en atelier Badajoz tamb alguna vez!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado varias veces la de Mariquita Trasquila porque la calidad es buena, una amiga si ha comprado y quedo muy contenta pero yo no he comprado nunca.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo nunca he pedido pero Mariquita Trasquila no me da mala imagen, seguro que te atienden todas las dudas que tengas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración