Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Conocéis marga sánchez????? vestido a medida

Carola, el 9 de Julio de 2013 a las 01:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola a todas! Soy nueva en esto de escribir en foros. He ido a varias tiendas de novias xq busco un vestido con espalda espectacular y no he encontrado ninguno así que estoy pensando en hacerme yo el vestido. He visto en bodas.net a marga Sánchez y me gustaria saber si alguna estáis haciendo el vestido con ella y que opináis de sus servicios me da un poco de miedo arriesgarme din saber como trabaja. contarme vuestras experiencias xfi!!! alguna recomendacion de modista para hscerne el traje???muchas gracias!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 4 de Diciembre de 2017 a las 10:50
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! este sabado estuve con Marga Sanchez y me hará ella mi vestido de novia. Con unas fotos que le enseñé de internet y con un poco que le expliqué entendió perfectamente lo que quería, hasta este sabado nadie habia entendido tan bien lo que yo queria, me senti muy feliz. Cuando me puso las telas asi por encima para que nos hiciesemos una idea, me encantó lo que vi y a la hora de dibujar el boceto añadió una cosa que yo habia visto por internte y me habia encantado, pero en ese momento me habia olvidado de decrselo, osea que no solo me entendió si no que adeivinó hasta un detalle que no le habia dicho. asiq sali encantada!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me gustaria saber si al final te hiciste el vestido en Marga y que tal te fue??

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido