Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Conocéis marga sánchez????? vestido a medida

Carola, el 9 de Julio de 2013 a las 01:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola a todas! Soy nueva en esto de escribir en foros. He ido a varias tiendas de novias xq busco un vestido con espalda espectacular y no he encontrado ninguno así que estoy pensando en hacerme yo el vestido. He visto en bodas.net a marga Sánchez y me gustaria saber si alguna estáis haciendo el vestido con ella y que opináis de sus servicios me da un poco de miedo arriesgarme din saber como trabaja. contarme vuestras experiencias xfi!!! alguna recomendacion de modista para hscerne el traje???muchas gracias!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 4 de Diciembre de 2017 a las 10:50
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! este sabado estuve con Marga Sanchez y me hará ella mi vestido de novia. Con unas fotos que le enseñé de internet y con un poco que le expliqué entendió perfectamente lo que quería, hasta este sabado nadie habia entendido tan bien lo que yo queria, me senti muy feliz. Cuando me puso las telas asi por encima para que nos hiciesemos una idea, me encantó lo que vi y a la hora de dibujar el boceto añadió una cosa que yo habia visto por internte y me habia encantado, pero en ese momento me habia olvidado de decrselo, osea que no solo me entendió si no que adeivinó hasta un detalle que no le habia dicho. asiq sali encantada!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! me gustaria saber si al final te hiciste el vestido en Marga y que tal te fue??

    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Niñas!! Mi experiencia con Marga no fue nada agradable. No supo dar con mi estilo se empeño en hacerme un diseño que nada tenia que ver conmigo, prometiendome que no pasaba nada que al final saldria encantada con el resultado y que ella haria tantos cambios como se necesitaba pero sentia que me estaba toreando y no hacia caso a los cambios que queria hacer.

    Un día en una de las pruebas me cansé de que todas mis propuestas eran consideradas nulas y que ella hacia lo que la daba la gana y que el diseño que ella estaba haciendo no era lo que queria. Y entonces empezo a tratarme como si fuese tonta y no tuviese gusto hasta el punto que insinuo que yo era una "choni" y ella tenia mucho gusto y un premio de costura. Lo mejor fue cuando me dijo que me iba a costar unos 400 euros más del presupuesto dando en la primera visita. Asi que cansada y desesperada me fui a otro modista mucho más conocido que ella y del cual esta señora hablaba fatal porque también le consideraba un choni. Queridas, este modista tan choni para ella se llama Hannibal Laguna. Del cual estoy encantada porque su equipo hizo el milagro de mi vestido en tiempo record.

    Y una última cosa las ofertas que ofrece por internet son falsas. Te da largas y te cuena peliculas para no hacerlo. Porque ni zapatos ni tocado de regalo como dice en su perfil y página web. Un besazo !!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2016 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo este sabado tengo la primera cita con Marga, a ver que tal.

    Varias de por aqui me habeis hablado muy bien de ella, espero que lo que tengo en mente no se me vaya de presupuesto y quede espectacular.

    Fotitos chicas porfi!!

    martinsara@hotmail,com

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Alguna se Va a Hacer el Vestido alli para 2015?? yo quede encantada!!! Si quereis alguna info no dudeis en poneros en contacto conmigo mi mail es **************@*******.*** y os doy todos los detalles y os contesto a todas las dudas que tengáis. Marga es encantadora y la verdad es que tenemos muy buena relacion asi que no dudéis en escribirme para que os cuente lo que necesiteis saber!! Si quereis poodeis decir que vais de mi parte!! un saludo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo voy hacer allí me encanta todo lo que ofrece ayuda un montón es increíble sólo tengo cosas buenas para ella y su tienda el sábado tengo mi primera prueba y con muchas ganas si me gustaría si alguna novia me pudiera enviar fotos de su vestido hecho por esta profesional ********@*******.*** mi correo muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡

    Pues es una atelier de novias y vestidos de madrina que está en Arroyomolinos (Madrid). En su web no vienen vestidos de novia porque no le gusta publicarlos, lo mejor es ir y que te asesore.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad me podeis decir quien esta chica Marga Sanchez, y dinde trabaja y su numero. Gracias???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve el viernes y sali encantada ya que iba muy desanimada porque nada de lo que habia visto me habia llenado, pero si me gustaria si alguna me pudiera ayudar para ver fotillos de como quedan los vestidos realizados por esta profesional. muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina! Como ya comenté yo me hice el vestido allí y quedé encantada...si quieres más información o fotos del vestido te doy mi e-mail ********@*******.***.

    Saluditos¡

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Yo me caso al año que viene, y fui a visitar a Marga por mediación de una amiga que se ha casado este año y fue ella quien le hizo el vestido; y que decir!!! era espectacular, tenia una apertura por la espalda impresionante y se le veia una caida que le hacia parecer un vestido sacado de un cuento de hadas.

    Cuando fui tenia miedo por el precio pero como ya han comentado el precio depende de lo que tu quieras hacerte.

    Eso sí! es una profesional de los pies a la cabeza y te aconseja y guia mejor que una madre! y ya es decir... jajaja.

    Ve y prueba quedarás encantada.

    Yo tengo mi primera prueba en noviembre.

    Un saludo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veo que este debate es algo antiguo, me estaba planteando ir a marga sanchez a ver vestidos pero me gustaria si por favor alguien que se lo haya hecho alli me pudiera contar un poco que tal. gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡¡¡

    Yo me casé en agosto del 2013 y me hice el vestido con Marga y la verdad es que no es que quedara bonito...es que quedó espectacular....

    Mi madre, mi suegra y mi cuñada también se lo hicieron con ella y fueron preciosas.

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas y para vestidos de madre de la novia como es de precios marga Sánchez??? Gracias !

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A mí aún me queda bastante, me caso en 2015. Así que de momento sólo voy "tanteando" pero la verdad es que es una de las grandes opciones que tengo en mente. Smiley winking

    Seguro que un vestido precioso. Ya me contarás cómo va la prueba.

    Saluditos Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a ser súper original!!! Y estoy encantada la verdad xq de todo lo que vi nada me convenció suficiente... Tu al final te animas con ella o lo has comprado??

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que estarás guapísima! Ya nos contarás!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther!! A mi me ha costado algo mas caro loa precios que me dijo eran más altos pero estoy encantada la verdad es que aún no he ido a mi primera prueba pero lo estoy deseando!!! La tengo el 30 de noviembre!!

    • Responder
  • Cuquita
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Cuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carola! Qué tal tu experiencia? ya has tenido alguna prueba? yo fui a una feria de bodas en Móstoles y la chica del stand me estuvo informando un poco, porque me gusta la idea de hacerte el vestido que quieras. Me dijo que si me gustaba alguno de Pronovias u otra marca que me lo hacían a medida idéntico. Por lo visto me contó que el vestido vendría a costar unos 600€ pero que con cancan, zapatos, velo y todo serían unos 1.000€ como mucho. También me dijo que si cojes cita con ellos en alguna feria de bodas (estarán en 1000 y una bodas, Ifema) me regalaban o bien los zapatos o velo o cancan... Me pareció muy buen precio.

    Saludos y suerte!Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como lo hace a medida como tu quieras depende mucho de lo que te quieras hacer pero aproximadamente los 1500 has ido a hsblsr con ella?? Yo te lo recomiendo 100%!!! Estoy deseando que llegue mi primera prueba!!!

    • Responder
  • Letizia
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Letizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina, yo tambien me lo estoy plateando, podrias decirme sobre que precios ronda?

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! simplemente contaros que finalmente fui a visitarla y me encanto!!! tiene una colección preciosa y finalmente me haré alli el vestido!!! así que ya os iré contando. si alguna se anima que me avise!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si hay alguna chica que pueda darte alguna recomendacion

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna!! Estoy buscsndo referencias o gente que haya solicitado sus servicios porque me da un poco de miedo contratar con ellas sin tener referencias.... Y la verdad es que en internet no he encontrado tpc opiniones y eso no me da mucha confianza...
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No he encontrado referencias pero puedes pedirles presupuesto aquí sin ningún tipo de compromiso Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no la he visto pero estoy buscando muestrarios x eso de que son más económicos y pronovias se me sube un poco de precio...
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este año pronovias en su coleccion fashion lleva vestidos con esladas de encaje q son una pasada¿has echado un vistazo a la nueva coleccion?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración