Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Julio 2015 Valencia

Conoceis sillita coche foppapedretti. rolling fix?

Beatriz, el 10 de Diciembre de 2016 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenos días,

en la tienda me han recomendado la silla Foppapedretti rolling fix, la verdad que estoy perdida, no la he encontrado en ninguna página de análisis de sillas. Es parecida a la romer dual fix, porque también es giratoria pero es un poco más económica.

estoy hecha un lío, conocéis algo sobre el sello plus test? Es el análisis de la protección del daño cervical. Como sabéis cuales lo han pasado?

Cuanto más leo más dudas tengo!

13 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 25 de Septiembre de 2019 a las 22:12
  • Desiree
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Compré está sillita y después de 12 meses se me ha estropeado los cinturones se quedan como flojos como que no hay tope, la tienda donde la compré cerró y ahora no sé cómo ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca, ya que busco en internet y viene todo en italiano a parte ni me deja mandarles un correo desde la página.... Prodiais decirme donde la habéis comprado o si me hacéis el favor de darme el contacto de donde la venís comprado por si podrían ayudarme. Muchas gracias y saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te ha contestado silvia, yo en general muy contenta con la compra.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Facilita mucho, no creas. Yo tengo la Dual Fix y vino muy bien sobre todo al principio, que mi niño se ponía en plan poseído. También facilita mucho el abrochado, te aseguras de que quede perfectamente ajustado y luego ya le pones en contramarcha (ya he visto a más de un niño con las correas flojas porque los padres no se apañan para ajustarlas bien en conttamarcha). Y lueho para coches de 3 puertas me parece esencial, veo imposible meter a un niño a contramarcha si no hay puerta atrás y la silla no gira.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tiene el Plus Test porque se puede poner AFM a partir de los 9kg.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo preguntaba por la foppapedretti rolling fix Pero gracias
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.yo tengo la besafe izi plus q tiene el plus test.va acontra marcha y es una de las mejores.siempre a contra marcha .q tenga buen reclinado y buena proteccion q es la parte blanca de la silla q hace q amortigüe.
    Tienes varias con plus test como la klippan kiss duo.klippan century.axkid minikid.etc...
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si ha pasado el test plus ? Gracias por contestar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S i, al final la compré. Y muy contenta porque la uso a diario y a parte que no he tenido problemas me parece muy practica. Lo único que no he encontrado ninguna casa que fabrique una funda protectora para esta silla y las universales no las he probado.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,al final compraste esa silla? Estoy buscando opiniones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Plus Test lo pasan prácticamente todas las sillas ACM así que si lo tiene, es buena silla.
    Pero una silla hay que probarla en el coche y con el bebé dentro, no todas las sillas sirven para todos los niños ni para todos los coches. Hay que buscar la silla adecuada según el peso y altura del niño.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser más cómodo si, pero tampoco resulta necesario según mi experiencia..La comodidad depende mucho de lo alto o bajo que sea el coche, del espacio que tenga en la puerta... Si el coche es bajito es un rollo meterla. Se gire o no.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque creo que puede ser más cómodo para sentarla y abrocharla. Eso había pensado. Siempre y cuando cumpla las medidas de seguridad suficientes.

    pero vamos que estoy en un punto que estoy totalmente perdida.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí conozco el sello, casi todas las sillas suecas y nórdicas lo pasan (klippan, axkid...)
    La primera vez que oigo hablar de esa silla. Para qué quieres una giratoria?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración