Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia VIP Mayo 2022 Segovia

Conos confetti

Ángela, el 27 de Marzo de 2022 a las 13:31 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Hola!! Vamos a hacer la ceremonia civil en un jardín y hemos preparado una cesta con conos de pétalos. Las que vais a hacer algo parecido en que momento tenéis pensado que coja la gente los conos? Antes de la ceremonia o mientras firmamos el acta? Los lanzan desde los asientos?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Marzo de 2022 a las 10:27
  • Ana
    Novia Habitual Abril 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a poner en la entrada del pasillo y cada cual lo coja cuando considere, si no, puede que la gente se apelotone y sea un poco caótico

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los pondremos para que los cojan cuando entren en la ceremonia. En septiembre cuando nos toque no se como será, pero el septiembre pasado que se caso una amiga, nos dijeron que nos pusiéramos a los lados del pasillo donde las sillas y se lo tiráramos cuando iban pasando para salir porque así la gente por el covid no se movía mucho del sitio y estábamos más repartidos.. A mi me gustaría que estuviera la gente en la zona de detrás de las sillas y que nos tiraran el arroz al salir del pasillo (no se si me explicado y si se entiende todo el rollo, jajaj).

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Además de verdad eeh jajajajaa todoooos y tantooos detalles que parece que no tengan importancia y tienen mucha jajaja

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los pondremos a la entrada del pasillo para quien quiera cogerlo antes y los que falten que los repartan las damas mientras firmamos, la de cosas que hay que estar pensando 😂🙄
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris por la idea, aunque nuestras sillas son redondas y no tienen para colgar 😔
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hacemos en jardín también y la idea es o colgados en la silla, como la foto que ha puesto Cris, o bien una vez estemos firmando que vayan pasando por el pasillo y puedan cogerlos al principio 🥰

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado por aquí está idea, igual te sirve:
    Sino sobre las sillas y el resto en cestas a la entrada.

    Conos confetti 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos para que los cohsn cuando se vayan a preparar al finalizar la ceremonia, mientras firmamos el acta y demás, así no tienen que estar con cuidado de que no se les caiga durante la misma
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se pusieron al principio de la ceremonia y la gente los iba cogiendo mientras iba entrando❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos al principio del pasillo para que la gente los coja antes de sentarse
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría en el principio del pasillo en cajas o muebles y si sobran que antes de que crecéis los dos el pasillo convertidos en marido y mujer alguien se encargue de repartirlos. Yo cuando veo los conos suelo cogerlos al finalizar la ceremonia para no estar todo rato con él en la mano.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos al principio del pasillo y que la gente antes de sentarse los coja, y luego cuando vayamos a salir por que nos vayan lanzando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración