Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Consecuencias de dejar las anticonceptivas.

Rocio, el 13 de Enero de 2013 a las 14:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas!! He buscado y buscado y no he visto debate similar. Estaria bien que comentaramos, que nos ha pasado despues de dejar las pastillas Yo la verdad que mi reglas fueron regulares desde Abril que las deje hasta octubre, que tuve un retraso de una semana, ahora de nuevo vuelven a ser...

Hola chicas!!

He buscado y buscado y no he visto debate similar. Estaria bien que comentaramos, que nos ha pasado despues de dejar las pastillas

Yo la verdad que mi reglas fueron regulares desde Abril que las deje hasta octubre, que tuve un retraso de una semana, ahora de nuevo vuelven a ser regulares (desde ese retraso siguen siendo regulares). Lo que me preocupa, es el acne que me ha salido debajo, en la barbilla y laterales. Y por lo que me he dao cuenta durante la menstruacion no me sale solo me sale durante la ovulacion. Os dejo una fotito:

Acne despues de los anticonceptivos.

35 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío. A mi me pasó algo parecido. Hace varios años me hice un tratamiento para el acné, y junto con la píldora, tenía la cara bastante bien. Y cuando las dejé me empezaron a salir, pero tampoco muchos. Y cuando me quedé embarazda, alrededor de a semana 16 empezaron por la zona que te están saliendo a ti. Pero alrededor de la 20 se me quitaron. Nunca he tenido la cara perfecta, pero ahora la tengo como antes, con la píldora. Lo que te pasa, yo creo que es por la revolución de las hormonas, coméntaselo al médico, pero si estás pensando en quedarte embarazada, no podrás tomar nada muy agresivo.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizás deberías comentarselo al gine o ir al dermatólogo porque, aunque no te puedo ayudar mucho en este tema, creo que tendrá que ver con temas hormonales. Seguro que el de cabecera te da algún remedio para ese acné...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración