Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Consecuencias de dejar las anticonceptivas.

Rocio, el 13 de Enero de 2013 a las 14:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35

Hola chicas!!

He buscado y buscado y no he visto debate similar. Estaria bien que comentaramos, que nos ha pasado despues de dejar las pastillas

Yo la verdad que mi reglas fueron regulares desde Abril que las deje hasta octubre, que tuve un retraso de una semana, ahora de nuevo vuelven a ser regulares (desde ese retraso siguen siendo regulares). Lo que me preocupa, es el acne que me ha salido debajo, en la barbilla y laterales. Y por lo que me he dao cuenta durante la menstruacion no me sale solo me sale durante la ovulacion. Os dejo una fotito:

Acne despues de los anticonceptivos.

35 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 17 de Enero de 2013 a las 12:53
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien!!!!!!!!!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO se si ha vosotras os habra pasado ,pero yo desde que deje las pastillas tengo mas apetito sexual jijii ,es que cuando las tomaba estaba frigida mi marido me tenia que buscar y buscar porque por mi pasaban los dias y yo como si nada

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Madrileña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio!! a mi me paso lo mismo, me salian esos mismos granitos, fui al dermatologo y me mando unas cremas y desde entonces nada de nada, estoy super contenta.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he dejado de tomarlas

    pero mi amiga si, que está buscano baby, y ha sido dejarlas y engordar unos kilitos...

    yo cuando empecé a tomarlas dejé de tener tantos granitos, y perdi unos 5 kilos,que ya, un año despues mas o menos, los tengo mas o menos controlados. Vamos,que peso lo mismo que en ese entonces

    Me recomendais hacer descanso cuando haga el año?? es que no lo tengo muy claro..

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé pero en mi caso después de tomarla 6 años no note nada de nada al dejarlas, al igual que mientras las tomo tampoco me trastorna, soy asintomática ahora estoy en tratamiento, voy de hormonas hasta el cuello y hasta día de hoy 0 síntomas. Pero si es verdad hay gente que le salen granos al dejarlas, es mas mi hermana las toma para controlar un problema de acné, así que yo creo que es de lo más normal.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que duelen los jodios si, jaja.otra ventaja de dejar las anticonceptivas es que me he desinchado,me hacian retener mucho liquido y se me hinchaban mucho las piernas y el abdomen y dolia tambien,al principio me hicieron engordar 18 kilos pero es que estaba como hormonada me crecieron mucho las tetis y el traserillo,ahora estoy mas desinchada.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer acompañe a mi hermana al ginecologo y le pregunte, y me ha dicho que eso es "buen sintoma" es decir que OVULO. y que era normal que no me pasara antes con las pastillas. Pa mi buen sintoma no es.. Por que duelen los jodios..

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no las he dejado pero miedito me da, llevo 6 años con las pastillas y empeze pq tenia la regla super irregular, en plan 2 meses, 3 meses, etc....Asi q no creo q haya mucha probabilidad de quedarme regular cuando las deje....las espinillas pues no se, se me hacen menos desde hace varios años pero no se si es por las pastis o porq ya termino la edad "critica" jijijiji

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al dejarlas me dieron fuertes dolores de cabeza y me dijo la gine que era normal q alguna gente le pasara el primer mes sin ellas, tb mi regla se retraso 10 dias.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No necesariamente tiene por que ser un desarreglo hormonal,puede ser simplemente cambios hormonales que experimenta nuestro cuerpo a lo largo del ciclo menstrual,en la ovulacion y en la menstruacion se liberan hormonas como estrogenos,hormona luterizante,progesterona,nuestro cuerpo pasa por todos estos cambios en cada ciclo,a algunas mujeres nos afecta mas que a otras,y tambien las que hemos estado tomando la pildora durante tanto tiempo no nos acordamos de los cambios hormonales que teniamos antes de tomarla.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tambien hay que decir las cosas buenas de dejarlas,como adios a los dolores de cabeza,tension arterial alta,piernas cansadas,hinchadas y con mala circulacion,dejarla tambien tiene sus ventajas.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he tomado durante 12 años ,hace como 8 meses que las dejé,no he tenido ninguna consecuencia negativa, mi reglá se regularizó rapido, ahora me encuentro mejor que cuando las tomaba porque ya de ultima me daban fuertes dolores de cabeza y desde que no las tomo no.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La analitica era normal, me salia la prolactina un poquitin alta, pero el ginecologo y el endocrino no le dieron importancia...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio; Normalmente o lo normal..... y lo primero que te realizan es un analisis hormonal.... Y Dependiendo del tipo de trastorno que te detecten puedes solicitar pruebas más especificas como una ecografía o la resonancia magnética.


    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso siiiii, otro sintoma que no habia dicho me crece super rapido el pelo de la cabeza, axilas y de las piernas. y Las uñas se me han endurecido.

    Pero y si la analitica es normal,que??? jooooooooooooooooooooo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la he tomado durante 15 años seguidos,y solo descanse una vez casi un año.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso espero......

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual, estuve 4 años con la pildora y la deje en julio del 2012, tardo en venirme la regla un mes y medio, despues me vino a los 15 dias y asi hasta noviembre y despues me vino en fin de año, me salio mucho vello en la cara y unos granos como lostuyos por todo el menton, horribles parece que estoy en la pubertad y los pelos de la linea alba larguisimos!!! estoy pendiente de ir al gine haber lo que me dice, a mi me dijeron que tarda en regularse la regla varios meses, a una amiga mia 6 meses....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo del vellito en la cara... no me habia fijado....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dolor de Ovarios no he tenido, excepto este mes en los dias mas fertiles que me dio un dolor de ovarios que me moriaa....

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 6 años seguidos sin descanso...

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiiiiiiiiiiiiiiii Julicita,que no tiene por que salirle a todo el mundo,algunas nos afectan mas los cambios hormonales que a otras.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digáis esto nenas, que yo nunca tuve acné, tengo la piel muy seca y me estoy empezando a preocupar, las tomé durante 9 años seguidos sin descansar un solo mes y las dejé el mes pasado, ya estoy asustada jooooo, espero que no me salga nada....

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el dolor de ovarios que tengo el primer dia que me viene!!que no me puedo ni mover!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah y los analisis de hormonas salieron bien.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a mi tambien desde que las he dejado me sale acne cuando ovulo,sobre todo en la barbilla la frente y la espalda,y me ha salido mas bello,los primeros meses me salian cuando me bajaba la regla,ahora cuando ovulo,y me ha tardado 6 meses regularseme la regla y la ovulacion,he tenido ciclos de 24 dias y a veces ovulaba casi con la regla,ahora ya llevo 2 meses que me baja cada 28 dias y ovulo sobre el 13 o 14 dia,o sea que ya se me ha regulado,pero me ha costado meses!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tuve el retraso en octubre, me hice un analisis de hormonas y era todo normal.... No se .... Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI si granos interiores..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo nunca he tenido granos solo me salia alguno dias antes de que me bajara la regla, al empezar a tomar la pildora no me salia ni uno y deje la pildora en junio y desde hace un par de meses me vuelven a salir granos antes de la regla ademas son granos interiores que duelen bastante, me imagino que sean las hormonas que esten alteradas..

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio; esos granitos y los vellitos que tienes en la cara puede ser debido a un desarreglo hormonal, lo mejor es que acudas a un Dermatologo

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Este post me viene como anillo al dedo! Yo las dejé en Octubre y desde entonces me estoy llenando de espinillas, cosa que nunca tuve, ni en la adolencencia. A mi me salen por toda la cara pero sobre todo por frente y barbilla. Cuando peor me pongo es cuando me viene la warri. No fui al médico, pero mi tia me comentó que a ella le pasó lo mismo y el dermatologo le dijo que es normal, las hormonas se revuelven y por algún sitio tienen que salir.. jeje. A ella se le quitaron a los pocos meses.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración