Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Consejito!! Agencias para viajar a Tailandia

Barbara, el 10 de Noviembre de 2023 a las 22:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola! Las que habeis o vais a viajar a Tailandia, me podeis recomendar agencias?



Muchas gracias de antemano🥹

9 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 13 de Noviembre de 2023 a las 15:38
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbara!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 22 mejores agencias de viajes de novios en Córdoba

    Promociones Viaje de novios Córdoba

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con one way viajes que es una agencia de mi ciudad y la más barata con diferencia porque trabajan con varias agencias. Nada de b travel, carrefour, ni corte inglés. En la mayoría de los sitios lo lleva con catai y es mucho más cara.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con De Polo a Polo que es una agencia de nuestra ciudad, pero ellos lo contrataron a Asian Spirit, que es la agencia receptora de Tailandia, y la verdad es que una gozada. Lo tienen todo super bien organizado
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros fuimos este año con viajes Carrefour y 10/10. En nuestro caso teníamos el paquete completo y no había mucha diferencia de precio con el corte ingles(unos 100€) pero si cambian bastante las combinaciones de vuelos y las escalas y con Carrefour eran los mas rapidas. Respecto al trayecto eran exactamente iguales… mismas actividades.. mismos días, las parejas que conocimos en el viaje venían con corte, bueno todos vajabamos con “asia spirit” pero creo que es un mayorista y no lo puedes contratar por libre.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados fueron de luna de miel a varios lugares entre ellos Tailandia y Maldivas y lo organizaron todo ellos, sin agencia
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Sin duda alguna te recomiendo Viajes Omega.Hemos reservado nuestra luna de miel con Ana a Tailandia
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos 3 amigas y la verdad que sin problemas. Depende de la ruta que quieras hacer. Hay tuk tuk para moverte por ciudad. Para moverte entre ciudades hay autocares, ferrys o incluso avión para moverte de una zona a otra. Moto en islas, aunque si que es verdad que la conducción es caotica. Si estás acostumbrada a viajar por libre, no vas a tener ningún problema, otra cosa es que os apetezca ir con todo organizado.
    Yo en agencias de aquí que he mirado para mi viaje, la más economica es Carrefour, por si quieres preguntar precios.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fácil moverse por alli por libre?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo viaje a Tailandia por libre, pero no era luna de miel. Es precioso 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración