Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Consejito Belleza

Mercè, el 6 de diciembre de 2020 a las 19:04

Publicado en el Grupo Belleza 34

¡Hola guapísimas! Estoy leyendo en varios blogs la importancia de empezar a cuidarnos la piel cuanto antes ,en función de la edad y de nuestra piel deberemos usar un tipo de productos u otros. Además, me llama la atención estas ampollas que he oído hablar varias veces que te dejan la piel tersa al...

¡Hola guapísimas!

Estoy leyendo en varios blogs la importancia de empezar a cuidarnos la piel cuanto antes ,en función de la edad y de nuestra piel deberemos usar un tipo de productos u otros.

Además, me llama la atención estas ampollas que he oído hablar varias veces que te dejan la piel tersa al instante y te aportan luminosidad. ¿Habéis oído hablar de las ampollas flash?

cfb_1507927.jpg

He encontrado estas de Isdin que tienen buenos comentarios, pero me gustaría saber si alguna de vosotras las ha usado y si realmente se nota la diferencia.

Hay muchos tipos de estas ampollas: De día, de noche, revitalizantes, antimanchas, y las flash.

¿Podríais aportarme más info?

En la web de profarma dónde compro cosas a veces están muy bien de precio y me lo planteo para el día de la boda.

¡os leo!

34 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay! Tomo noTA!! ¿Estas ampollas son solo para ponerlas al momento, verdad? no son tratamiento. ¿correcto?

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan las de germianl doble efecto flash, las use para la boda, antes de maquillarte, en mi se nota la diferencia, buena cara al momento, iluminada...la noche antes dormir 5 horas. Eso si, pruebalas antes para ver si te van bien o t dan alergia( esto es un consejo para cualquier cosmetico que pienses usar no lo para esto...nada quiere que justo ese dia estrenes algo y te de alergia, y se te ponga la cara irritada), y otras que me encantan son las de vitamina C de LaCabine.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración