Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Consejo medidas vestido

Belén, el 8 de Febrero de 2020 a las 11:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola chicas, os escribo para contaros lo q me ha pasado con el vestido. Me caso en julio y escogi vestido en septiembre, cuando la chica me cogio medidas me sorprendi pq lo hizo en un pestañeo y tonta de mi no le pregunte q medidas eran.

En enero fui con mi madre a dar el segundo pago y me volvio a medir, me dijo: engordaste, 6 cm de cintura. Me parecio muchisimo, sabia q despues de navidades habia cogido un poquito pero sigo en la misma talla ,usando la misma ropa .
Me llama esta semana y me dice q no sabe q talla encargar pq hay muchisima diferencia entre la primera y la segunda medida.Vuelta a medir y estoy casi igual q la primera vez.No se q paso con la segunfa medida pero os aclaro q en ningun momento he hecho dieta y q mi peso es muy estable.Resumen: no hagais como yo q soy una pasota y aseguraros bien de q os dicen las medidas y mediros vosotras de vez en cuando para ir controlando la talla.

22 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Febrero de 2020 a las 17:34
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, esta muy bien poder compartir nuestras experiencias para ayudarnos.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Belén!

Me alegro que al final todo haya quedado en un sustillo y sean las mismas medidas que al principio Smiley shame

Gracias por el consejito que has dado a las demás novias, seguro que lo tienen en cuenta en la prueba del vestido 👗

¡Un beso!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, si la ropa te quedaba igual entonces es que te medieron mal... Que desastre 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal jeje, yo creo que al ver que las medidas eran iguales a las de la primera vez, algo no le cuadróSmiley winking

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, eso parece, lo bueno esq la chica se quiso asegurar antes de pedirlo y ya sabiendo las medidas q encargo me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya... yo creo que es lo que dices tú, que no te debieron coger bien las medidas, porque pasar de tu talla a de repente 6 cm más y luego vuelta a tu talla... me parece mucha diferenciaSmiley ups

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, claro, quiza no me explique bien, me referia q al llevar la misma ropa, se como estaba en la primera medida y en la segunda, practicamente igual. Por eso me extraño.
    Animo, a ver si pueden esperar un poco.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede engordar y usar la misma ropa, cambias de talla cuando el cambio de peso es de +5kg, sin embargo, con 4kg ya la puedes liar con las medidas...
    Yo por ejemplo engordé 6kg con respecto a las medidas que tomé en noviembre y soy incapaz de bajar (empecé el año con época de hipotiroidismo) y hasta que se me ajuste... A ver si me posponen las pruebas que eran a final de este mes...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me han dicho, que si la última semana hay que volver a ajustarlo no hay problema...
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, esq el tema acojona un poco. Por eso abri el debate paraq pregunteis las medidas. Si cambias de peso seguro q se puede arreglar. Tranquila q ellas son profesionales y saben lo q hacen. Seguro q va a estar bien.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina, con la misma ropa me refiero al mismo agujero de cinturon. Me refiero a q yo cogi 2cm de cintura no 6. No tengo intencion de perder peso solo quiero q me quede bien en mi talla. Seguro q cuando venga esta genial ellas son muy amables y todo se puede arreglar.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy asustada con ese tema, hace un par de meses me cogieron los alfileres al vestido para entallarmelo a mi medida, pues hoy he ido y el vestido seguía con los alfileres (yo sabía que aún no habían empezado) y bueno, el vestido me estaba grande por todas partes, me han tenido que volver a coger todo, y yo tiendo a perder perso en situaciones de estrés y encima ahora me estoy arreglando la boca así que como siempre me duele apenas como... me estoy viendo que al final me quedo hecha un fideo y el traje me queda fatal

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pero usas la misma ropa pero te apretaría más no? Yo el año pasado cogí 10 kilos por un rebote y porque comí fatal post competición y también usaba la misma ropa, pero claro me quedaba algo más apretado. Si vas a perder un poco que te cojan el vestido de la primera vez.
    A mi me pidieron una talla 40 y mi talla normal es S y 36 y dije que yo en verano pierdo 10 cm de pecho cintura y cadera y me dijeron que daba igual.... que se arreglaba y quedaba perfecto
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser q mi vestido no las necesite pero cintura pecho y cadera son importantes. Gracias.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq mi vestido tiene poca medida q tomar por su hechura pero asegurarse no esta de mas. Gracias
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues esq no lo tengo pq me lo regalan mis padres
    Seguro q si, gracias ana
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi contrato vienen las medidas que me tomaron...
    Animo que seguro que te queda como un guante 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro, a mi me tomaron un montón de medidas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es raro. A mi me midieron muchísimo por todos lado. Un saludo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, les preguntaré, por qué la tienda está en Alicante y yo en Madrid y no me puedo acercar.

Afortunadamente tu vestido llegará bien de talla, así que puedes estar tranquila.
    • Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si te preocupa llamales o vete por alli y q te digan q medidas te cogieron para poder ir controlando tu si subes o bajas.
    A mi no me lo habian encargado todavia y por eso me volvieron a medir.
    Siempre piden talla de mas por si acaso pero no esta mal q sepas lo q te midieron. Seguro q no hay problema y te queda fenomenal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me extrañó cuando tomaron medidas, lo hicieron apretando el cuerpo, pero no pregunte, supuse que sabrían lo que hacían. Ahora que los dices... Me preocupa más.

Espero que no haya problemas, el vestido en cuestión tardan 6 meses en fabricar y enviar a España.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración