Hola chicas, os escribo para contaros lo q me ha pasado con el vestido. Me caso en julio y escogi vestido en septiembre, cuando la chica me cogio medidas me sorprendi pq lo hizo en un pestañeo y tonta de mi no le pregunte q medidas eran.
En enero fui con mi madre a dar el segundo pago y me volvio a medir, me dijo: engordaste, 6 cm de cintura. Me parecio muchisimo, sabia q despues de navidades habia cogido un poquito pero sigo en la misma talla ,usando la misma ropa .
Me llama esta semana y me dice q no sabe q talla encargar pq hay muchisima diferencia entre la primera y la segunda medida.Vuelta a medir y estoy casi igual q la primera vez.No se q paso con la segunfa medida pero os aclaro q en ningun momento he hecho dieta y q mi peso es muy estable.Resumen: no hagais como yo q soy una pasota y aseguraros bien de q os dicen las medidas y mediros vosotras de vez en cuando para ir controlando la talla.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Planificación de la boda
Ideas despedida de soltera: planes y consejos para...
¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga y no sabes qué hacer?...
Tradiciones y supersticiones de boda
Cómo pedir la mano: 7 técnicas que no debes utilizar y un...
¿Sabes ya cómo pedir la mano? Hay técnicas que es mejor ni pensarlas. Busca la...