Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Consejo sillas ligeras: ¿twistshake?

Yomisma, el 29 de Mayo de 2024 a las 15:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola!

Ando queriendo comprar una silla ligera y no sé cuál coger, apenas he mirado porque me he centrado en la de twistshake, que no hace más que salirme publicidad por Ig y me pica mucho pero tengo miedo que no sea "decente" porque no conozco nadie que la tenga.

Yo sobre todo lo que busco en una silla ligera es: que se pliegue bien para poder tener más sitio en el maletero, que sea cómoda y que no se deteriore enseguida con los baches (vivo en pueblo y el asfalto no es como en la ciudad). Y a poder ser que sea más bien asequible, unos 300€ como muy mucho.

¿Me podéis dar opiniones/consejos?

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Lina, el 4 de Junio de 2024 a las 18:05
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Me alegra saber que todo está fenomenal
    Yo he comprado la Nubi 2 de kinderkraft, y va muy bien, ligera y económica.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira la marca Lionelo en Amazon. Nosotros estamos contentos aunque sólo llevamos unos meses con ella… Es ligera, se pliega bastante, cesta grande, capota grande… La nuestra es la Ingrid pero hay mas modelos!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo joolz aer plus y la verdad que súper encantada, es cierto que es más cara que lo que estás buscando pero en nuestro caso el dinero estuvo bien invertido.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yomisma , yo tengo 2 hijos ( una de 6 y otro de 3) con mi hija compre un baby jogger city tour en el 2020 y me duró hasta enero de 2022, cuando se rompió, compre una bugaboo buterfly y estoy encantada - de hecho esta como nueva. En mi caso tienen mucho trote las 2, nos las llevamos a todos los sitios y la seguimos usando con la mayor. Ahora vuelvo a estar embarazada y espero que nos acompañe mucho tiempo. Es verdad que ahora el precio es muy alto, yo la compre cuando salió y me costo 350 euros- precio alto pero de verdad merece la pena-.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración