Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Consejos

Carolina, el 27 de Enero de 2023 a las 17:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola a tod@s, estoy super emocionada estamos a 260 días del gran día y semana hemos reservado ya el viaje y mañana tengo cita para ver vestidos de novia!
Estoy algo nerviosa, imagino que algo normal, pero no se si encontraré algo que me guste, tengo un poco de miedo de no encontrar EL vestido...
Algún consejo para no deseperarme mañana entre tela y tela??

26 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 30 de Enero de 2023 a las 12:36
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia miedo porque pensaba que no iba a saber verme de novia, pues al final en la primera tienda me probé 8 vestidos y hubo un claro ganador, así que una cosa que pensé que me costaría meses a la primera encontré el vestido. Prueba de diferentes estilos para ir descartando y sobre todo fíate de las sensaciones que tengas, el que me quedé no es quizás el estilo que iba buscando o el más espectacular que me probé, pero me hizo llorar…..no sé explicarlo pero es una sensación muy especial y sabes cual es tu vestido en el momento que te lo pones 🥰
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracioso 🥰 normal con esa edad de normal estan para comerselos, pues con esas cosas ya mueres de amor.
    Además he visto el traje y estas espectacular con el.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi, no quería ese estilo porque pensaba que me vería como una morcilla embutida y además pensaba que seria incomodo, pero fue probarmelo y como un guante y ya el resto no me veía con ninguno...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese corte es precioso, el mío también es así y tampoco lo quería así porque tengo la tipica barrigita de ser mama pero fue probarmelo y cambiar totalmente de idea 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta y pruebate de todos los estilos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es estilo sirena, totalmente contrario a la idea que llevaba, al tener alguna que otra "chicha" siempre había descartado ese estilo...hasta que me lo probé 🤭 y entonces fue esa sensación de es este ❤️
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee me Legro muchísimo wapa
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii el cuando me vio la primera vez me dice mamá estás espectacular jajja solo tiene 4 añitos y ayer me dijo mamá estás wapisima jajja y a mí se me cae todo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!! 👏 que sensación más bonita cuanto encuentras tu vestido.
    ¿De que estilo es? 😘😘😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo.
    Ayer seguí, dentro de los nervios del momento, todos los consejos que me habéis dado.
    Me probe como 20 vestidos de todos los estilos y cortes, y no me sacaron más porque hubo uno que nos dejo con la boca abierta a todas, incluida la dependienta y después de ese el resto ya no me decían nada, así que me lo volví a probar y ya tengo traje 👏🏻❤️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso es algo que no se puede elegir, a la próxima prueba seguro que están genial y te pueden acompañar.
    Yo esque no tengo mucha relación con mi madre, así que quedaba descartado que se viniese, y mi suegra es un amor de mujer y me tiene como una hija más también, así que me fui con las 3.
    Tu hijo estaría encantado, conozco a gente que han ido con el niño a probarse vestido y se quedan anonadados viendolas vestidas de novia, tiene que ser muy bonito también.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que vayas relajada, sin prisas ni presiones, ya verás como va genial

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mi consejo es que seas tu misma digas lo que te gusta y lo que no para que puedan irte sacando vestidos que se adapten a ti y sobre todo que te pruebes todo lo que puedas!!
    Yo me probé toditos los cortes y estilos y fue una experiencia única
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo TMB boy con la mujer de mi padre jaja y TMB es como una madre para mí. En principio venía mi madre y mi tía pero están malas y no van a poder así que la próxima, me llevaré a mi niño que le encanta verme jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Espero que vaya genial la prueba de hoy 🤞🏻
    Voy con la mujer de mi padre, que para mi es como mi madre, con mi suegra y mi abuela, van a querer que me pruebe todoooooooooos los vestidos que pueda, eso lo tengo ya claro jajajaja
    Muchas gracias por tu consejo guapa!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con lo poco que me gusta ir de compras normales, no se yo si llegaré a ir a tantas tiendas sin desistir en el intento...
    Muchas gracias por el consejo ❤️ al menos, si no lo encuentro a la primera, se que no seré la única.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tengo un par de tiendas más fichadas por si no me gusta ninguno, aunque en esa tienda tienen mucha variedad, esperemos haya suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Llevo un buen "jurado" para no salir disfrazada eso me tranquiliza un poco, pero el no tener en mente nada que me guste me da miedo por si no encuentro nada. Gracias ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima sé tu misma y déjate llevar por tus sensaciones❤️😍. Ya verás como encuentras tu precioso vestido❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que vayas con la mente abierta 😊
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta y pruébate aunque al verlo digas uff que va porque puede sorprenderte totalmente y yo pienso que siempre hay que pensar hechare fotos muchas a los detalles de los vestidos etc para vertelos y así después poder tomar decisiones. Disfruta mucho. Yo mañana boy a probarme mi ya vestido tengo la prueba que ya a llegado el mío estoy como un flan por volvermelo a poner ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probarte todos los estilos e ir con la mente abierta 😊😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas tenemos ese miedo,en mi primera cita no encontré ni uno que medio me gustara... En la segunda bueeeeeeno algo más pero no para convencerme,lo encontré en el tercero!!! Sabes cuál es cuando te lo pruebas. No te preocupes que no todas lloramos de emoción.... Pero seguro lo encuentras! Te aconsejo no cerrarte en un estilo que te guste, déjate asesorar porque yo me compré algo diferente a mí idea principal!! Disfruta muchísimo es un momento inolvidable!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo… si no lo encuentras mañana en esa tienda, lo miras en otra… pero seguro que encontrarás tu vestido soñado
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé tu misma, que no se te vea disfrazada, sientete a gusto tanto contigo misma que con lo que lleves puesto, no te empeñes en que tengas que salir si o si con vestido, si no lo encuentras no pasa nada, otro dia! Besitos y mucha suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración