Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Barcelona

Consejos de una casada: ceremonia.

Judith, el 10 de Octubre de 2019 a las 17:50

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 37

Holaaa compibodiles. Como la experiencia es un grado os cuento: En mi boda, (os pongo en contexto) al ser tipo cóctel y bufets, mis invitados estaban muy pesados con que no faltaran sillas. Entonces insistí que en la ceremonia fuera lo mismo, sillas para todos. Los de la finca me dijeron que no. Que...
Holaaa compibodiles.

Como la experiencia es un grado os cuento:
En mi boda, (os pongo en contexto) al ser tipo cóctel y bufets, mis invitados estaban muy pesados con que no faltaran sillas. Entonces insistí que en la ceremonia fuera lo mismo, sillas para todos. Los de la finca me dijeron que no. Que lo "bonito" es que no las hubieran y quedara gente de pie. Y tenían razón. Si tú vas a una ceremomia con gente sentada y de pie, porque ya no hay más sillas, parece que esté más lleno.Si en cambio, hay más sillas (como me pasó éste viernes pasado que fui a una boda de invitada) que personas (en éste caso fue casi el triple, era una boda de 26, la nuestra fue de 50 y habrían unas 30 sillas). Parece que te haya fallado gente al último momento y se ve cutrillo. Vacio y triste.Oye que por media horita, no se muere nadie!!
Parece una tontería pero quieras que no...es el incio de todo.❤

37 Respuestas

  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad que si? A veces solo hace falta que te lo expliquen. 😊
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí insistiremos en que haya sillas para todos (que no de sobra). A mi como invitada me toca estar de pie toda la ceremonia con los tacones + luego el coctel y ya me matan...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entendia el porque no nos querian poner la totalidad de las sillas...pero ahora viendolo de ese modo prefiero que haya gente de pie!!! Graciass
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 🙂🙂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que sí. A nosotros en la finca ya nos dijeron que nos pondrán el 50% de sillas y el otro 50 de pie. Yo no lo entendía, pero ahora ya veo porqué. Muchas gracias belli
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración