Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2015 Valencia

Consejos para acondicionar la habitación donde se viste la novia.

Ana , el 5 de Noviembre de 2014 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola Chicas!!! Me gustaría que me dierais ideas como tenéis pensado decorar vuestra habitación ...Yo salgo de casa de mis padres y tengo ilusión vestirme en mi habitación de siempre pero es pequeñita... Entonces le dicho a mis padres ... q desmonten los muebles quitar la cama y el armario y poner simplemente un sillón clásico q tienen y un mueble tipo cómoda bajita blanca q también tienen en el pueblo...Que me decís. .. darme ideas y si alguna se ha casado le agradecería que colgará alguna foto.
Gracias Chicas!!!

21 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 6 de Noviembre de 2014 a las 12:13
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la buhardilla! La cosa es que yo tengo alli a mi gata y a mis cuatro doggis. Los quiero mucho, pero seguro que se ponen a saltar encima de mi y me manchen el vestido.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí también! Smiley winking pero lleno de flores!

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo redecoré la habitación de mi madre hace unos 3 años antes de independizarme, y es toda
    Con muebles blancos y tiene una comoda/ tocador de esas con espejo ovalado así que fenomenal para las fotos. Lo único que ese dia pondremos una colcha seguramente del color de mi boda y unas florecitas en un jarrón, y ya...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me vestiré en casa de mis padres en la habitación de ellos xq la vía la usa mi hermana y es muy juvenil. Creo q en l habitación no pondré nada un espejo que me vea entera q no madre no tiene eso creo q es ímportente. En en salon He pensado poner flores un jarrón grande a juego con mi ramo no igual pero de los tonos. y en En la escalera al bajar de la habitación he pensado comprar tu blanco y forrar la barandilla sujetándolo con unos ramilletes tb. En el jardín me gustaría poner una butaca para hacer fotos sentada con mi abuela y cosa así... Espero q te sirva alguna idea
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse flores, centros hechos por mi y sobretodo que todo esté limpio y ordenado. Ah! También ayuda una colcha nueva y cojines bonitos. Así en las fotos se apreciará y quedará perfecto!
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito romantico
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto jeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a este tema! Siempre viene bien coger alguna idea!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se me había pasado por la imaginación algo semejante. Yo salí de casa de mis padres y tan feliz
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... por eso yo quiero vestimenta allí y no en la habitación de mi madre y tengo q desalojar cosillas para poder poner el vestido q se luzca bien
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh el blanco!! Estoy enamorada de el! Yo lo que quiero poner en la habitación es de ese estilo ... pero no tan chulo! Yo para mi chico que sale de nuestra casa también he visto una colcha muy bonita en beige y blanco y quiero comprar 3cojines blanco roto 2 que pongan nuestros nombres y unos pequeño alargado con la fecha de nuestra boda ...Y mi madre dice q tb algo así me prepara en su habitación de matrimonio por si me quiero hacer fotos en la cama
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hace ilusion que este como ha sido mi habitacion siempre...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una buhardilla pero en la casa del pueblo que allí se hizo mi amiga las fotos d post boda ....

    Consejos para acondicionar la habitación donde se viste la novia. - 1
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito!!! Esperamos fotos! Del momento
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahora esperaremos q nos den ideas y pongan fotos para coger ideas... Yo are fotos a lo q tengo pensado en poner para ver que os parece
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de nuestra casa, la habitación de matrimonio... Compré un tocador vintage de la maison du monde q siempre iba detrás ... Y luego unos cojines decorativos de zara home y pondré una colcha plateada con bordados dorados en seda q me compré en la india.
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ti misma situacion, asique pensare la opcion hotel o algo asi...
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hare entre casa de un amigo o en el hotel donde este mi padre y familia durmiendo, ya que al ser en el centro seria imposible aparcar jajjaa pero lo unico que pedi es que barrieran el suelo y me imagino sino que me hare sitio en el comedor que es lo mas espacioso y caberemospara que me ayuden a vestirme!
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me gustaria en mi habitacion mas que na porque esta tal como la deje menos mi perrito de peluche que me lo llevare para ese dia porque es el que me regalaron mis abuelos el dia que naci y llevara conmigo 36 años hasta ese dia, es de la familia vamos, me gustaria alli pero es pequeña, algo hare porque en ella he pasado cosas buenas y malas, pero me ire a la de mis padres para hecerme mas fotos claro.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ULtimamente yo tambien lo ando pensando. La habitacion donde me visto es bonita porque es una buhardilla de madera, pero es mi habitacion, por lo que tengo un monton de muebles y cosas por medio que no queda nada bien. Buscaré en pinterest!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que debate tan buenoo! Yo aun no he pensado como pondre mi casa k es donde me haran todo...asik cogere ideasSmiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración