Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Consejos para quedar embarazada!!!!

Tania, el 19 de Junio de 2017 a las 22:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 23
Hola a todas,soy recién casada y he estado mucho tiempo intentando quedar embarazada desde antes de la boda,antes no me quedaba porque tenía hipertiroidismo y estuve en tratamiento,pero ya estoy bien y aún así no me quedo,ahora lo intentamos más también la verdad jejeje,que consejos me podéis dar.

23 Respuestas

Última actividad por XX-XY2, el 21 de Junio de 2017 a las 20:42
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Hay cosas que ayudan... Por ejemplo saber cuándo ovulas está bien para intensificar la búsqueda. En Estados normales (de salud me refiero) tienes aproximadamente un 25% de quedarte. Si ya has conseguido eliminar las barreras médicas, ahora es cuestión de probabilidad.... Es cierto que el estrés es un factor determinante, peor no es el estrés de "obsesión" que dicen por ahí, sino tu estrés en general por tu trabajo, vida, etc. Si llevabas muhho tiempo de antes y ves que aún así no llega, no descartes hacerte pruebas de fertilidad...
    • Responder
  • Nine
    Novia Principiante Enero 2018 Madrid
    Nine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni se te vaya ocurrir obsesionarte.Deja que fluya,ni siquiera pienses en ello.Cuando menos te lo esperes,vendrá.Smiley heart
    • Responder
  • Siemprejuntos
    Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajarse y no pensarlo aunque cueste disfrutar de ese tiempo en pareja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la vida nos dará el regalo cuando crea que estamos preparados o sea el momento.Técnica no hay ninguna y te lo dice alguien que lleva 3 años buscando,controlando ovulación y pasado por 4 inseminaciones artificiales más posibilidades que eso..es difícil pero ya he desistido,sigo en lista de espera para invito y será lo que la vida quiera.Da igual el dinero que gastemos el tiemp que invitarnos o todo tipo de remedios naturales...si tiene que ser será.Asi que la de nunca la pierdas lo que a mi me va bien a otras no y viceversa.Con amor e ilusión todo llegará.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo Q no hay nada fijo a parte de controlar la ovulacion tal y como te han dicho.En cuanto a lo de obsesionarse o no... Creo Q da igual, te afecta a tu estrés y estado de ánimo por lo Q desde luego que es mejor Q no te obsesiones para Q todo sea más llevadero pero es algo difícil de controlar y creo Q obsesionarse en estos casos de búsqueda es lo normal y natural. Mi consejo es que tengas la mente abierta...y desde luego mantener la esperanza y la ilusión como para todo en la vida. Y si por algún casual flaquearan tus fuerzas, se retrasara más de la cuenta o tuvieras dudas, acudir a los médicos que para eso están. Te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo ilusionada. Todo el mundo empieza la búsqueda con ilusión y quedarse o no, no depende de lo obsesionada que estés, depende de la suerte, de lo bien que lo hagas (si no lo haces cuando ovulas es imposible) y de que no haya ningún problema ( y por desgracia somos un porcentaje importante las parejas con problemas).

    Yo no elegí "estar obsesionada" y esos comentarios solo hacen daño. Y más cuando lo hace gente que ha tardado poco en quedarse o que jamás ni ha buscado un bebé. Entiendo que es con buena intención, pero solo crea "culpa" en la mujer, cuando esto es no es así. Creo que en la vida en general se dan demasiados consejos gratuitos. No digo aquí ahora, claro, que se están pidiendo.

    El único consejo objetivo y probado para quedarse es que hay que tener relaciones en los días fértiles y para eso hay que saber cuando ovulas. Si llevas unos cuantos intentos y no lo has conseguido, lo primero seguramentes ea identificar esto. Luego hay pruebas muy sencillas como una analítica de hormonas en el día 3 de ciclo y una revisión ginecológica para ti y un seminograma para él que te pueden dejar más tranquila. Puede que no tengáis ningún problema, puede que tengáis uno sencillo de arreglar (tengo una amiga que le vieron ovarios poliquísticos que nunca la habían visto y con el ovusitol se reguló y se quedó en 2 meses después de 1 año buscando), o puede que necesitéis un tratamiento. Saber esta información no hace mal.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El obsesionarte lo unico que provoca es que estes muy nerviosa y con ello se te atrasen ovulacion y reglas y sea mas dificil saber cuando ovulas. El mes de mi boda, septiembre 2016, me tocaba la regla el dia 9 , justo antes de mi boda. Pues no me vino, y justo ovulé el dia de mi boda y me vino el dia despues de mi luna de miel. Los nervios!! El mes que me quedé, no se ni cuando tenia que ovular, un dia, me compré en amazon test de ovulacion y casualmente me salio positivo, asi que nos aplicamos, 11 dias despues vi mi +, fue casualidad, porque los .meses anteriores tambien useé test de ovulacion, y no me quedé. Te aseguro que yo estaba super obsesionada con el tema y me quedé.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa tengo que decir, el mes que me quede fue el mes que tras 7 meses buscando decidi ir al ginecólogo.Me coji uno privado y la vergüenza me la deje en casa. Fui con mi chico y me hizo una citologia y uns eco de mamas...Me dijo que estaba todo ok, yo me quede tranquila porque nunca habia ido a una revisión y no sabía si me pasaba algo o no. Fue un lunes.El positivo del test de ovulacion me salio el miércoles y el jueves, lo hice esos días junto con el sabado...y a la semana siguiente ya vi mi test de embarazo positivo...a 7 dias antes del periodo.Traia mellizos y ahora ya tienen 3 mesecitos!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, lo primero de todo has de controlar los días que estés ovulando y hacerlo con más frecuencia esos días y sobretodo no obsesionarse, sino sale a la primera será a la próxima.Disfrutar de cada relación, de cada momento, cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada. Un besazo guapa! Suerte con tu búsqueda!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo puffff no podemos hacer nada, la naturaleza es quien manda y decide cuando ocurre. Yo me quede a los 8 meses de buscarlo y todos los meses eran iguales por lo que surjio, cuando tuvo que ser.Yo lo que si me hacia eran test de ovulacion porque quería ver cuando era pero a mi no me obsesionaba y esa semana hacia el amor dia si y dia no, asi me lo aconsejo el gine. El redto del mes, cuando nos apetecía.Y eso de que te relajes, de ponerse un cojin....yo lo hice y no me funcionó ni el primer mes ni el segundo ni.....asi que, intenta no obsesionarte aunque se que es difícil a mi me pasó y espera a que suceda...no podemos hacer nada mas.Suerte!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me he quedado embarazada, pero creo que consejos para quedarte embarazada no hay, más que mantener relaciones con una frecuencia normal y esperar a que los planetas se alineen Smiley winking

    Obsesionarse o no, depende de la persona, y es algo que no puedes ni controlar, ni influye en quedarse embarazada o no. Obviamente cuanto más tranquila estés mejor (pero no para la búsqueda, si no para la vida en general).

    Y dejar de hacer cosas por si acaso, no te lo recomiendo, nunca sabes lo larga que va a ser la búsqueda y te puedes perder otras muchas facetas de tu vida.

    Te deseo una búsqueda corta y que la disfrutes.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quede a la primera y si que creo que por lo menos al principio es importante no obsesionarse, disfrutar de la pareja y si pasados los meses no llega el positivo pediría consejo a profesionales. Antes de empezar me hice un chequeo, igual que mi marido para saber que estabamos sanos pero ninguna prueba especifica y simplemente llegó. Creo que es algo tan relativo, que depende de tantos factores y de que todos estén donde y como tiene que estar que obsesinarse de entrada no creo que ayude.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el único consejo que te diría es que hagas tu vida normal... Yo tardé 20 largos meses en conseguir el positivo. Como dice ilusionada, al principio no te lo tomas a mal, sabes que es normal no acertar a la primera. Pero cuando ves que van pasando los meses, que llegas al año y aún nada, que todos a tu alrededor se quedan embarazados... empiezas a comerte mucho la cabeza, a dejar de hacer cosas "por si..." y te frustas porque además el positivo sigue sin llegar. Yo hacía mucho deporte antes de quedarme, pero con la búsqueda tan larga dejé de hacerlo por si afectaba, no me apuntaba a carreras, dejaba de hacer los planes que me gustaban por miedo a que afectaran. Hasta que llegó un día que me harté, estaba condicionando demasiado mi vida y me estaba afectando. Volví a hacer deporte, nos compramos bicis de montaña y al final, el mes que más entrené y que me había inscrito a una carrera de montaña con antelación, va y me quedo embarazada justo antes de empezar con tratamientos de fertilidad. Además me di cuenta que algo raro pasaba un día que salí a correr y no podía con mi alma. Ahora ya tengo a mi pequeña con casi 6 meses. Y ahí tengo la bici muerta de risa, que sólo la pude aprovechar 3 meses, jeje.

    Todo esto te lo digo porque he leído muchas veces que algunas buscadoras dejan de beber, de comer embutidos, o de hacer muchas cosas durante la búsqueda. Y por mi experiencia, porque también condicioné algunos aspectos de mi vida por la búsqueda, te digo que no vale la pena. Que hagas tu vida y que, si no hay ningún problema por en medio, llegará cuando tenga que llegar, ni más ni menos. Espero que tu búsqueda sea corta!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xa nada es lo mismo... Ignorantes llamo a gente q aconseja y ni siquiera ha empezado a buscar un bebé. Se creen q t puedes quedar embarazada cualkier día del ciclo y q si no t kedas es "problema de la mujer". Yo no me aventuro a dar consejos d algo q desconozco xq puedo influir negativamente en alguien. A mi me hierve la sangre cuando una mamá que se ha quedado embarazada a la primera aconseja " disfrutar y no obsesionarse"... Claro q nadie se obsesiona los primeros ciclos!!! Cuando llevas ya mas d un año la cosa cambia! El ver la regla mes tras mes tras mes .... Ellas no se quedaron x estar relajadas, se quedaron x ser tremendamente afortunadas. X suerte no todas son así y son mayoría las que empatizan.. Obsesionarse, frustrarse, sufrir y llorar son etapas d una búsqueda improductiva y sólo cn el paso del tiempo t das cuenta q nada d esto esta en tu mano...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X supuesto q es normal pensar en ello, kien seria capaz d no pensar en algo tan importante como la búsqueda d un bebe? X eso t digo q no hagas caso del "no t obsesiones..relajante" ... Bastante tenemos encima las buscadoras veteranas, como para meternos aún más presión en "no pensarlo"... Muxa suerte y q sea esta tu ultima regla guapa!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto parte de tu discurso y del suyo pero lo siento mucho creo que llamar auténticos ignorantes del tema... pues como q no lo comparto y no creo que sea una manera de ayudar. Además de que está afirmando como auntenticas tonterías una serie de cosas que no creo que nadie sepa si son un mito o llevan parte de razón, yo no me aventuraría a decir que la obsesión por el embarazo no provoque una serie de respuestas físicas, por ejemplo hay muchos hombres que pierden las ganas de mantener relaciones porque lo acaban viendo como parte de un trabajo hoy toca y como toca hay que hacerlo o que la mujer por nervios y demás provoque que sus reglas sean irregulares. También digo que en muchos casos no es así pero yo no diría tajantemente que es una tontería dicha por ignorantes. Sin contar que mucha gente miente por el qué dirán en yo a la primera cuando no es verdad pero hay parejas que si que pasa y no por ello hay que decir que son ignorantes y que no pueden aconsejar. Perdona!?
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor consejo creo que es.... practicar mucho!!! Jajaja y no agobiarse ni obsesionarse con el tema.Yo tuve la suerte de quedarme a la primera, pero cada cuerpo es un mundo, así que como ya te he dicho... a practicar mucho y a disfrutar!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo q lo q ha querido decir ilusionada no tiene nada q ver con lo q tú has entendido... simplemente es cierto q es cuestión de suerte (hay chicas q lo logran a la primera, otras a la undécima, otras a los dos años), y q llegará cuando tenga q llegar, yo siempre he pensado q si no me ha llegado aún, quizás sea pq tengo q hacer y vivir otras cosas antes. Igualmente hay q disfrutar de la pareja, pq con la búsqueda a veces nos olvidamos de ello, nos centramos en q hay q conseguir embarazarse, deberear x días...q no a todas les pasará, pero cuando pasan los meses y no lo consigues hace mella y hay q intentar evitar eso, disfrutar de la vida, y no sólo sufrir pq este mes no llega o al q viene tampoco. Conclusión: estamos todas para ayudarnos, no hace falta sacar de contexto expresiones q se dicen sin mayor ánimo q el de apoyar y ayudar
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues antes de llamar ignorante a la gente piensa en el consejo que le has dado tu. " Que pase la cigüeña es cuestión de suerte" o lo que es lo mismo "no te obsesiones" y "disfruta de la búsqueda". Para mí esas frases dicen lo mismo que la tuya.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapísima y si jode mucho o el y vosotros para cuando?uf esa frase me mata.un beso
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa y ojalá me visite la cigüeña pronto,la verdad que yo ni miro calendarios ni hago posturas raras jejeje,al revés me levanto al baño nada más acabar,no se si influirá pero no me estreno tanto y obsesionarse es normal creo yo y difícil pasar de tema,pero bueno se que este mes no pasará la cigüeña así que lo intentare al próximo jejejjee.un beso y gracias por tu comentario
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo hipotiroidismo controlado con pastillas desde los 13 años, y tenía hidrosalpinx en una trompa...en fin, pensaba que me iba a costar mucho o que ni lo conseguiría, la verdad...y me quedé a la primera. Mi hijo ahora tiene 13 meses, y todo este tiempo he leído a muchísimas chicas que les cuesta muchos meses y años quedarse, y otras como yo que somos afortunadísimas. Me ha gustado mucho el comentario de Ilusionada, pienso como ella. Son muchos los comentarios que he oído a gente, que lo harán con toda la buena intención del mundo, pero no saben lo que jode. A mi no me dijeron nada porque a nadie dijimos que ibamos a buscar bebé. Pero sé de personas. Y no es bonito. Así que yo obviamente tampoco tengo nada que aconsejar! Ojalá te quedes pronto Smiley smile
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo de una buscadora veterana: HUYE de todos aquellos consejos de mujeres que se quedaron a la primera o dentro d los tres primeros meses, y de gente q es una autentica ignorante en este tema. Eso de "no te obsesiones...cuando te relajes llegará... Disfruta del momento y no lo pienses...Yo me puse un cojín en el culo..yo levante las piernas..." todo esto son pamplinadas. Como bien dices, vas a empezar a buscar y te recomendaría que empezarais sin prisas y sin mirar calendarios xo solo x hacer amena la primera etapa d la búsqueda. No llegara antes por ponerte a hacer posturas de yoga después d tener relaciónes, ni acertareis cuando tu estés relajada...los bixitos y el ovulo no juegan al ratón y al gato xq estés estresada o relajada, el pensarlo no influye. Yo me quedé un mes sin mas, no hice nada distinto. Que pase la cigüeña es cuestión de suerte, y más difícil d lo q la sociedad nos hace ver... Suerte en tu búsqueda, disfrutad el uno del otro xq el bebé llegará cuando el quiera encontraros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración