Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Alicante

Consejos post boda

Laura, el 28 de Noviembre de 2019 a las 00:00 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 3 12
Hola! Quería preguntaros, después de celebrar vuestra boda, qué consejos le daríais a alguien que la está preparando todavía (gastos que habríais evitado, cosas que echasteis de menos no haber hecho, etc) sabiendo lo que sabéis ahora. Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 20 de Julio de 2020 a las 22:48
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo preparo mi segunda boda, la primera fue hace ya veinte años, me casé muy jovencita y pues en esta segunda te lo tomas de otra manera.
    Para empezar el ramo me lo hago yo, y los arreglos florales del lugar de la ceremonia pues también. Por 50 euros compras muchísimas flores, cuando cualquier floristería te cobra un pastón.
    Otra cosa que hemos cambiado son los invitados, aunque no hubiera covid, sólo van las personas que realmente queremos, nada de compromisos, las personas a las que si no estuvieran echariamos en falta. Suele pasar que se invita a tantas personas que termina la noche y ni has visto.Otra fallo de la primera boda fue estar demasiado pendiente a todo el protocolo del restaurante. No pudimos apenas estar con nuestros amigos, nos comimos la comida fría y todo fue demasiado planeado. Encima mi novio y yo no disfrutamos juntos de nada. Todo era satisfacer a los demás, fotos, que estuviesen contentos, copas con unos y con otros y cuando terminó la noche pensamos ya se terminó todo y no hemos disfrutado ni de la cena.Así que en mi nueva boda tenemos claro que estamos nosotros, segundo nosotros y tercero nosotros. Es nuestro día y queremos disfrutarlo con todos, pero juntos. Otra cosa importante, aseguraros de que quién os lleva os puede devolver a casa, a mí me dejaron tirada, y acabamos diez en un Seat Ibiza para volver!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! A ver si se anima alguien más 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran pregunta, me quedo por aquí porque las novias ya expertas seguro que pueden ayudarnos un poquito 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Del tema de la barra libre tenéis alguna sugerencia? Me ofrecen 2 horas en la finca con opción de quitar algún entrante del menú y añadir una hora más de barra pero no sé cómo quedará la cosa... Os leo Smiley smile


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La verdad es que dudo con todo jajaja, espero que sea normal porque siempre te quedas ahí con la incertidumbre de si has elegido bien todo...

    Y lo del grupo de música, es algo que nos hacía ilusión pero depende del presupuesto que nos quede con el resto de cosas...

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Seguro que estos debates tan chulos te serán de mucha ayuda Smiley smile

    Consejos de una casada: ceremonia.

    ¿Consejos para elegir maquilladora y peluquera?

    Consejos para futuras novias

    ¿Y cómo lleváis las tareas bodiles? ¡Cuéntanos!

    💗

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2020 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf, este debate es interesante, voy a intentar resumir algunos consejillos...

    a) Delega, delega, delega. Yo me encargué de muchas cosas y me iba a dar algo, tendría que haberle pedido a alguna amiga o familiar cercano q me ayudara más. Pero con la cosa de q todo fuese sorpresa, pues nadie se implicó excepto mi chico, mis padres y yo!

    b) No te obsesiones con chorradas tipo cubretacones, zapatillas para baile, centros de mesa, etc. O sea, está bien poner esas cosas pero por ejemplo mis zapatillas para el baile no las cogió casi nadie, si lo llego a saber ni las pongo!!

    c) Que alguien SEPA cogerte la cola del vestido para el baile. Mi madre la pobre hizo lo que pudo pero con el peso se abría el imperdible, y como no le pedimos ayuda a nadie más para no ponernos nerviosas..pues ala...cola al aire...jajajaja

    d) Vigila bien donde pone el restaurante / finca todas las cositas que queréis poner: decoración, fotomatón, barra libre...es importante para que no haya cosas "fuera de lugar" o cosas que luego no se vean...

    e) Las fotos posadas no se estilan ya mucho, pero alguna hay que hacerse, y a nosotros con la emoción casi se nos pasa hacernos fotos con nuestros padres, un error imperdonable. Menos mal q el fotógrafo nos dió un toque porque ese día no te enteras de nada...

    f) Coge bien el teléfono de todos los proveedores por si alguno llega tarde, se pierde, se le olvida o pasa algo. A nosotros casi nos tienen que improvisar la ceremonia porque no llegaba el oficiante. Resulta que apuntó mal la hora y llegó media hora tarde. Me iba a dar algo! Ahora me río pero madre mía...


    Espero que te sea útil Smiley smile sobre todo disfrutad todo lo que podáis y mientras haya buena comida y fiesta, lo demás es más secundario!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en cuanto a lo que hubiera puesto se me quedó la espinita de la banda de tributos en la barra libre y la charanga a la entrada pero espero que haya renovación de votos y podamos montar una buena.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, si en algún momento dudas por poco que sea del sitio donde lo vas a celebrar aunque pierdas la señal ¡cambia! Yo estuve a punto de hacerlo a un mes. No estuvo mal pero me imaginé la boda de otra manera y luego tuvimos algún quebradero de cabeza...

    Eso de las dudas lo extiendo a cualquier proveedor, el corazón no se equivoca

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, muy buen debate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración