Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Julio 2022 Granada

Consejos temática festival

Isabel, el 28 de Septiembre de 2021 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 6
Buenas!!

Os cuento, celebro mi boda en los jardines carmen de los martires en granada (es como un palacio granadino) y quiero una boda elegante, pero la temática que quiero desarrollar sería de festival porque es algo que a mi pareja y a mi nos apasiona.

Tengo miedo que estas dos ideas no puedan casar entre ellas. ¿Tenéis algún consejo?
Mil gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Enero de 2022 a las 14:14
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer un festival de música, jugaremos mucho con los vinilos, que creo que le dan un toque elegante. Cada mesa tendrá el nombre de un grupo de rock, pero siempre respetando los colores que hemos elegido para el gran día.

    Al final creo que si poner algo de flor alrededor por ejemplo de los vinilos ya con eso le das la sofisticación...
    Nosotros en el único sitio donde no tendrá tanto que ver la temática será en la cermónia. Aunque si que algún pequeño detalle que se relacione con la música va a tener. A parte obviamente de la música en directo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Es una combinación muy original! 😘

    ¡Te comparto algunos posts que os pueden aportar ideas!

    Invitaciones personalizadas festival música!

    Bodas festivaleras, festival weending Ect...

    ¿Qué te parecen? 😍

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hacer tu propio festival diseñando un logo elegante más enfocado a boda. Inspírate en festivales (pinterest, instagram...) y seguro q encontráis algo que os cuadra a los dos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga hizo lo de las pulseras también y los pai pai tenían como letras de canciones. Estaba muy guay! También podéis ponerle a cada mesa el nombre de un festival 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy buenas ideas, pero me preocupaba que fuera chocante, pero si a ti no te lo pareció, me ayuda mucho!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser elegante aunque no sea clásico… con un cartel que no esté demasiado recargado.
    Yo estuve en una boda con tema festivalero en un castillo.
    En la invitación dieron pulseras, y el seating era en vinilos con grupos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración