Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wwj❤️sara
Novia VIP Junio 2019 Málaga

Invitaciones personalizadas festival música!

Wwj❤️sara, el 19 de Agosto de 2018 a las 20:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 20
Muy buenas a todos!! Estoy como loca buscando en internet alguna página donde hagan invitaciones de boda inspiradas en festivales de música .. he encontrado dos : rockinvitacion y easycards. La primera me salen las 80 invitaciones por 153 euros 🤦🏻‍♀️ Y la segunda me salen por 35 jajajaja así que seguro que son un churro y además no tienen nada que ver con las primeras!!! Quiero saber de alguna pagina en la que tú le puedas mandar el diseño y ellos te la hagan... o alguna tienda física en málaga !!! Luego está también la cosa que queremos dar las pulseras típicas de los festivales ( las de tela ) personalizadas claro esta!! Y en internet no encuentro nada .. todo es para festivales y hay que pedir de 3000 para Arriba!!! Os dejo una foto para que veáis más o menos lo que quiero! Un beso y gracias por vuestro tiempo ❤️ Por cierto mi seatting plan será también una cosa así, pero para eso he pensado el copycentro!

Invitaciones personalizadas festival música! 1

Invitaciones personalizadas festival música! 2

Invitaciones personalizadas festival música! 3

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Enero de 2022 a las 13:57
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estaba mirando justo de hacerlo allí, juntamente con unos vasos de plástico personalizados. Creo que puede ser una idea guai que aún de más el toque de festival!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, que me interesa!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2020 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xulas yo también qúiero mis invitaciones así divertidas y originales y las pulseras me gustan ,yo nose si te servirá de ayuda pero por aquí por bodas net vi a un proveedor que heche un ojo y me lo guarde porqe me gustaron mucho Izarix **** tiene entradas a conciertos , billetes de avión .....espero que te haya ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Murcia
    M ANGELES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también quiero este tipo de tema para mi boda. Echaré un ojo y te ayudaré

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Novia a la fuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que las personalices tu, asi te aseguras de que queden a tu gusto completamente!

    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa el tema!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi aquí en proveedores hay una página que se llama celebrationg memories que te hacen el diseño como tú quieras y están muy bien de precio porque el restante lo tienes que donar a una asociación o fundación que escojas
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caballitos de amar en facebook te puede hacer las pulseras, totalmente personalizadas, nosotros las hicimos para la despedida con ella
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras invitaciones fueron así, te dejo el enlace, a mi me las diseñó mi amiga tal y como queríamos, las imprimimos en "copistería soriano" nos salieron 160 por 16€ con sobre (aunque el sobre era blanco y nosotros lo tuneamos)

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/invitaciones-con-la-musica-como-tematica--t510940

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te sacas las plantillas y las haces tú? Yo estaba enamorada de un fondo y las hice yo en 360imprimir totalmente a mi gusto y las imprimes. Es una imprenta online. Me costaron 250 invitaciones menos de 50€ y una calidad genial de impresión y papel. Las elegí sin sobre porque solo lo tienen en blanco y yo los compré de Kraft por Amazon.
    Echa un vistazo, esta es la web:
    https://www.360imprimir.es/invitaciones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que hace a las invitaciones las mias no de entrada de parque temático y me las hizo Lauren’s garden el producto final una pasada. La puedes encontrar en facebook. Yo he comprado pulseras de tela en mds creativity details https://mdscreativitydetails.com/. Las dos súper bien de precio y súper majas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogí d la web invitacionesdiferentes tu das todos los datos, ellos lo rellenan y por email te envían la invitación para saber era si te gusta y está todo bien
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula !
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que imprenta?? No las personalizan ellos?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que porque valgan barata sean peores que las que valgan caras, después hay que pagar tambien la imprenta así que por 60 invitaciones me costó todo unos 140
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno las mías no son así jaja yo he elegido Monopoly

    Invitaciones personalizadas festival música! 4

    Invitaciones personalizadas festival música! 5
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii??? Enséñame una fotitooo porfiii!! El precio está genial
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo d ver que lo has visto easycard, mis invitaciones valía cada una 0,75 y t puedo asegurar que han quedado genial
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.todoinvitacion.com/producto/invitacion-entrada-de-concierto/ también he visto esta, espero a verte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://easycards.es/cs/invitaciones-de-boda/tarjetas-de-boda-entrada-festival-19571-1233.html aquí pone que la puedes personalizar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración