Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

Consejos y Animo a todas las que os casais: Recuerdos de Boda, y el Futuro que nos espera

Marta, el 6 de Junio de 2022 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola guapas, quería daros mucho animo a todas las que estais organizando vuestra boda, en especial a las valientes que habeis tenido que postponer y sufrir consecuencias del Covid. Ahora tengo un montón de amigas que se casan, que han superado la dura prueba de esperar. La perseverancia es un don!


Yo me casé en 2020, y la organización fue dura, estresante, pero salió bien, muy bien y no lo cambiaría por nada, desde el sitio, en Cordoba, el 12 de Sep 2020, ni tampoco los invitados, que estuvieron genial, e incluso los detallitos (manoletinas Gift Empire), que aun siguen acordándose mis invitados. TODO fue increible, la comida riquísima, risas y agradecimientos y el bailoteo eterno, memorable.Y ahora, despues de casi dos años, ya madre de la mayor preciosidad del mundo, con ganas de ir a por el segundo!!!
Que nada os impida seguir siendo felices!!! Viva el amor!!
Os paso un link de un post que hice aqui con fotos de mi boda, por si os sirve para seguir con los planes, preparativos de vuestro bodorrio!
https://comunidad.bodas.net/debates/llego-el-dia-por-fin-me-case-triunfe-con-estos-detalles--t730809


5 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 7 de Junio de 2022 a las 15:42
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso el lugar y un vestido sencillo y muy bonito. Las manoletinas son todo un éxito, xq hay mucha gente que las pone y se deben agotar muy rápido. Ahí, dando vida, es lo importante,cuando se es joven. 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Mil gracias por compartir este post de ánimo y esperanza!

    ¡Viva el amor! ❤️❤️

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh!! Qué sitio más bonito😍. Estabas espectacular con ese vestido!!!
    Felicidades por tu maternidad y a por el segundo!!💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideal👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos Marta! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración