Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Erika
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Conservante bálsamo labial

Erika, el 25 de Mayo de 2015 a las 23:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola chicas, viendo varios videos de bálsamos labiales caseros, he visto en todos ellos que recomiendan añadir unas gotas de vitamina E (tocoferol) para que se conserven durante más tiempo.
Os comento esto para la que quieran hacerlos y los quieran hacer con tiempo.
Un beso a todas

7 Respuestas

Última actividad por Dana, el 28 de Mayo de 2015 a las 09:13
  • Dana
    Súper Novia Agosto 2015 León
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea! Gracias!

    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mí también me lo recomendaron porque si usas aceites para los bálsamos se suelen enranciar con el tiempo. Yo lo voy a comprar también.

    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, aquí os dejo el canal donde yo lo he copiado: tenéis que buscar Catwalk, así tal cual, que es el canal de una chica mejicana, y tiene dos bálsamos hechos, uno con pétalos de rosas y otro de chocolate, yo he hecho el de chocolate y la verdad, me encanta. La cantidad de los ingredientes pone para varios tarros, pero sí queréis primero hacer una prueba, las cantidades que yo he puesto han sido éstas:

    2g de cera de abejas (vale la que encontráis en los herbolarios, que es amarilla, pero sale más barata, me costó como unos 3€ el tupper)

    5g de manteca de karité (yo usé sin refinar y deja como un olor raro, pero al aplicarla no se nota)

    5g de manteca de cacao

    3 cucharaditas de las de café de aceite de almendras dulces (lo hay en el merca, y creo que no llega a 3€, pero lo podéis sustituir por aceite de coco)

    1/2 cuadradito de chocolate para derretir (yo compré el del mercadona, que vale 1€, pero si queréis, poned uno entero, por si así se le quita el olor de la manteca)

    Seguís todos los pasos que viene en el vídeo y en un par de horas más o menos lo podéis utilizar.

    Si no lo queréis calentar al baño maría porque tarda mucho, lo podéis hacer en el micro, vigilando siempre que no hierva la mezcla. Con estas cantidades da para un bote de los de vaselina de esos rosas.

    https://www.youtube.com/watch?v=eAEGEO7lQbA

    Al final, he podido copiar el link del vídeo.

    Los ingredientes los he comprado en www.cremas-caseras.es (la menteca de karité y la manteca de cacao) y el aceite de coco en www.granvelada.com (que sale un poco más barato que en la otra web y también compré otros prodcutos para hacerme una crema solar casera y sólo venían en esta web). Da para pagar en ambas, por tarjeta de crédito, por paypal, por transferencia bancaria o contrareembolso.

    La vitamina E, yo a esta prueba no se la he agregado, pero os sale más a renta comprarla en granvelada. Aumenta la conservación del producto en varios meses (sin esto, creo que en el vídeo ponía que te duraba de 4 a 5 meses, aunque he leído por aquí de chicas que los tienen desde hace varios años y no se les ha estropeado)

    Espero que os haya servido de ayuda

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasss graciassss! X cierto cnt duran mas o mns? Esq no se cnd empezar si a 3 meses d la boda o es muxo tiempo???
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Erika

    Besotes

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información!!!! Y eso donde se compra???
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh!!! Muchas gracias por la info!!
    Me lo apunto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración