Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Navarro Jimenez
Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
Navarro Jimenez, el 1 de Abril de 2017 a las 13:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola hola! Ayer me vino mi chico y me comento que su padre le dijo que la tradicion manda que se tienen que invitar a los consuegros? No entiendo esto bien bien, he de invitar a los padres de la pareja de mi cuñado/cuñada? A que se refiere eso? Pk claro yo no tengo consuegros todavia por lo que...
Hola hola! Ayer me vino mi chico y me comento que su padre le dijo que la tradicion manda que se tienen que invitar a los consuegros? No entiendo esto bien bien, he de invitar a los padres de la pareja de mi cuñado/cuñada? A que se refiere eso? Pk claro yo no tengo consuegros todavia por lo que deduzco que se refiere a los consuegros de mis suegros no? Que tradicion en esa?

37 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a invitar a los suegros de mi hermano por que hay relación, pero a los de mi cuñado no los he visto nunca... Asi que... Toda la tradición que quieran, no los pienso invitar
    • Responder
  • Navarro Jimenez
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Navarro Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo los veo en los cumples de los sobrinos
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Junio 2017 Pontevedra
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de eso nada de nada...ni consuegros ni leches al final para tener en la boda a gente q igual hablaste con ella una vez o dos
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo así había oído, pero vamos, sin ánimo de ser borde me paso yo algunas tradiciones... No sé, si la boda es vuestra qué manía es esa de invitar por compromiso? Tienes que invitar a los que realmente quieres que estén a vuestro lado.

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no les invitaria si no me llevo con ellos!, no llevo compromisos. pero es depende de la persona

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración