Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Abril 2023 Madrid

Consulta celebración Casa de Burgos (madrid)

Alba, el 19 de Abril de 2022 a las 20:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10
Hola!!
Acabamos de comenzar a organizar nuestra boda en Madrid y estamos buscando un lugar de celebración en el centro de la ciudad. Hemos visto la Casa de Burgos y a priori nos ha encantado. Sé que la pregunta es un poco indiscreta, pero quisiera saber si alguien de la comunidad ha celebrado ahí su boda o ha asistido como invitado y pudiera darme más o menos un precio…. Mil gracias de antemano!! 🙏🙏🙏

10 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 21 de Abril de 2022 a las 19:06
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy enamorada de Casa de Burgos y el 9 de julio me caso ahí, las chicas son un encanto, a mi me atendieron enseguida, se adaptan muy bien a tus necesidades y horarios. No sé si has visto el sitio en persona o sólo en fotos, pero en persona es mucho más bonito que en fotos, las vistas son espectaculares, todas las dudas que tengo me las contestan enseguida por correo, así no creo que tengan problemas en darte los presupuestos, para mi el precio está bastante bien, he estado en una boda ahí y la atención es de 10, al igual que la comida. He estado en más boda y la que más recuerdo por espacio, atención y calidad es Casa de Burgos, por eso no dudé en casarme ahí. Espero haber resuelto tu duda, no dudes en escribir a las chicas, a mi me contestaron rápido. 🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final a las afueras, estuvimos mirando en el Pardo y también la finca Miravalle y la Trinidad, ésta última en Galapagar que fue por la que nos decidimos. Y te recomiendo tanto Miravalle como Trinidad, son impresionantes, al atención impecable y os encantaran, pero no están en el centro si es lo que buscas.

    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Abril 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información…. Es bueno saberlo jeje qué otros sitios visitasteis y por cuál os decantasteis al final?
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo nos paso a nosotras! Aunque ni siquiera contestaron a mi solicitud de información para quedar. Y otro con el que tuve mucho problemas para concetar la cita fue uno de los hoteles del centro de la ciudad, el Vincci Soho. Su horario era de L-J hasta las 18.00 y los viernes hasta las 15.00.... De locos!

    Al final desistimos, y al visitar uno de las opciones, la elegimos sin lugar a dudas. La atencion fue espectacular y el sitio se adapta al 100% a nuestros gusto y tipo de celebracion. (Hotel Mayorazgo)

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entiendes por centro de madrid? Madrid centro o madrid capital???
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo mejor es que tengas una cita con ellos, os lo enseñen y os den precios. Nosotros intentamos quedar con ellos varias veces (más de 6) y fue imposible contactar con ellos, así que desistimos y vimos otros sitios, que nos gustaron muchísimo, y de hecho estoy segura de que tomamos la decisión correcta y estamos encantados con la finca elegida.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto el escaparate de Casa de Burgos:

    >> Casa de Burgos- Finca de Madrid

    En su escaparate podrás consultar opiniones de otras parejas y una gran variedad de fotos y vídeos de este maravilloso sitio 😊

    ¡Recuerda que puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso! ❤️

    ¿Qué otras tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que las chicas que conozcan el sitio puedan ayudarte ❤️❤️.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca un día con ellos y aclara todas tus dudas…
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo no he estado pero te aconsejo que les preguntes a ellos sin compromiso, están acostumbrados a dar precios y si no os interesa no pasa nada Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración