Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2020 Castellón

Consulta tienda Camarles,la novia y su m..

Melissa, el 11 de Octubre de 2019 a las 22:49 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18
Hola Chicas !!! Alguien que haya comprado su vestido o estado en la tienda de Camarles la novia y su mun. ?????


18 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Agosto de 2021 a las 16:29
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia nefasta!!
    Es el primer sitio que pisé por cercanía y por insistencia de ella, avasallandome a mensajes, cuando llegue y entramos en esa nave, tipo chino, repleta de cosas con paso estrecho entre tantos colgadores, con esa típica alfombra roja llena de polvo, salió a recibirnos francesca '"la paca" con bastante mala imagen,pero no voy a profundizar en ello, al momento salió giobana.. "la juana" llenándonos de alagos, muchos.. Demasiados 🙄 supuestamente había una exposición de no se cuantisimos metros y mi idea era mirar, pero no, insistieron en que era perder el tiempo y que tenía que pasar a explicarle que telas o formas me gustaban, así que accedí y entramos en la sala del espejo, una habitación con una mesa llena de catálogos que se desacian literalmente, hojas sueltas, tapas rotas, que tampoco me dejó mirar.. Mi amiga, aunque rusa, entiende catalán y castellano perfectamente aunque al expresarse no conjugue bien los verbos, hizo la pregunta, : entonces no puede mirar y decirte que se quiere probar? Madre mía en qué momento decidí quedarme 🤦‍♀️, literalmente le dijo, oye bonita si no lo entiendes te lo repito despacito, es perder el tiempo, si no se deja probar hemos perdido tiempo con vosotras para nada 🙄🙄🙄, para quitar hierro decidí confiar en su trabajo, en los premios de los que tanto alardea y en la profesionalidad que desde luego, no tienen!Cuanto te quieres gastar? Aquí llegó la clave de todo!! Les di la llave, porque yo les dije lo que me tenía que cobrar, ni más ni menos. En esa habitación había un cuarto la mitad que mi baño, en el que entramos las dos profesionales y yo, me pusieron un cancan que me apretaba las entrañas y empezó a enseñarme vestidos ahí colgados y más apretados que yo! Estiraba de las telas.. Está te gusta? Esta? Esta? En fin que de lo que pude ver me probé unos 5, en uno de tanto apretarme rompieron el vestido y se pusieron a discutir, yo en medio, intentando que lo dejarán.. En otro, palabra de honor una vez puesto, la paca me cogió de los lados del vestido para subirlo (yo buscaba tirantes) y literalmente me levanto en el aire! Os juro que mi amiga y yo nos hemos reído mucho con esto🤣🤣 pero voy al lío.. De todos claro está, uno me gustaba más, según ella valía 2000 pero me lo deja en 1000, me regala el cancan y los pendientes 🤦‍♀️ y que le dé señal.. Yo le digo la verdad, que al día siguiente tenía cita en otro sitio y quería ver más, aquí se empieza a poner entre nerviosa y agresiva yo aún con el vestido puesto.. Según ella si me gusta el vestido y me hace esa rebaja no tengo que mirar más.. Insisto en que me lo quite y hablar y me explica que si no doy señal, ella lo vende, le digo que sin problema, que ya sería casualidad que entre 6mil vestidos eligieran justo ese, y que si lo hacían, cual es el problema en hacer otro, más que nada porque según ellas son fabricantes y por eso no tienen competencia en precios. Pues no, tengo que dejar señal si o sí, porque han hecho un trabajo, me han atendido y me han probado, le digo, si quieres te dejo 50€ y si me compro o decido que no quiero el vestido me lo puedo gastar en otra cosa? Si claro, sin problema, jajaja que ignorancia la mía!! Por wsp le digo que lo venda porque me imaginaba lo que iba a pasar, y quería tener la conversación, aquí estas dos señoras, a día de hoy me exigen que gaste esos 50 € en vestido de novia, traje de novio o vestido de fiesta,claro, no hay precios en las etiquetas, solo tiene que decirme vale 100 y te descuento 50🙄me llama mal educada, y que tengo que respetar las normas de empresa, porque le dije que está todo anulado y que me lo gastaría en lo que yo decida... Tengo toda la conversación, termina diciendo que no me va a contestar más, y yo le aviso de esto, perderé esos 50€ pero aquí está mi reclamación la cual llevaré a servicio del consumidor.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yo!! Mi experiencia fue nefasta!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me alegro por ti, espero que vaya todo bien y disfrutes de tu dia .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os puedo contar mi experiencia y no tiene nada que ver a lo comentado. De echo me probé mi vestido, y no era el mismo. Más que nada porque el que me probé era de una manera y al pedirlo ya lo hicimos con cambios y llegó tal cual. Es cierto que es una tienda diferente a las demás y que habrá experiencias y experiencias, buenas y malas..... pero guiarte por lo que te dicen y no por lo que vives....
    Te deseo mucha suerte y que encuentres tu vestido!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Ok perfecto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Problema ninguno, me dió un poco de miedo por las experiencias que me han contado y preferí no jugarmela; nos hiceron un vale de la prereserva que hicimos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me he perdido un poco Melisa? Habéis tenido problemas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabelle, gracias por contarme tu experiencia.
    Nosotros preferimos perder 300 e que adelantamos a estar sufriendo después de buscar mucho por aqui y leer ciertos comentarios; donde coinciden todos con lo mismo, de pena.
    Habría que hacer algo para que no engañen a mas gente.
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Adicta Febrero 2020 Tarragona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueeeno, te cuento nuestra experiencia. nosotros hemos cogido el traje de mi marinovio alli ( soll porque el es mas tonto de lo bueno que es 😅)y te juro que sales con dolor de cabeza 🤯 la madre, Francesca, no calla ni un momento y es bastante borde. Nos han enseñado 1 unico traje y no paraban de insistir de que este era perfecto, que le queda de maravilla, etc... hasta que el dijo que vale, que se lo queda. Yo como muy perfecionista que soy me miro todo, hago fotos y tal. Y resulta que el traje de prueba tenia un hilito blanco saliendo de la costura del hombro. Total pagamos la fianza y nos dicen que ahora piden el traje y quando llegue nos llaman. Despues de solo 4! dias ya lo tenian para hacer la primera prueba. fuimos a la prueba con las modistas y nos trajo la camisa que, segun ella, habiamos elegido y no era esta. Pero no habia manera de hacerle entender-lo. Que nada, que era esta porque lo digo yo y punto. Ademas no era un traje nuevo, sino el de prueba! El hilito blanco seguia alli! Y otra vez que no puede ser, que han pedido el traje a fabrica, que no es el mismo.... Si no fuera porque ya habiamos pagado 200€ para reservar el traje nos hubieramos ido sin mas. No son maneras de tratar a tus clientes que vienen a dejarse dinero en tu tienda, que por cierto deja mucho que desear y personalmente me parece que tienen precios muuuy caros. Nos enseño un traje (solamente pantalon y chaqueta) que no era de novio sino uno normal y vale nada mas ni nada menos que 750€ 😱 Sumando la camisa 120, corbata 80 y pañuelo 20... te sale el traje a 970€. Y que casualidad que tienen por ahi un vestidito de niña (que he comprado por aliexpress por unos 15€ para mi hija) por el modesto precio de 325€! Para flipar pepinillos vamos. Y no volveria ni que me regalasen el vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!! E igualmente!!!!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , espero que vaya todo bien y te veas guapísimas el dia de tu boda .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa!! Si hice la primera prueba en octubre, hice algún cambio directamente del vestido original y cuando llego, me llamaron y fui a probármelo.
    Ahora ya hasta marzo no vuelvo y ya con zapatos......
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa!
    Ya has hecho la primera prueba ?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me he comprado el vestido de novia ahí.... y estoy encantada!!! Como bien dicen la primera impresión no es a las tiendas de novias habituales, pero el trato es exquisito!!! Verás que no te defraudarán!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Castellón
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laia ! Ya estuve allí también, tienen vestidos muy bonitos que no ves por ahí.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi cuñada ayer encontró su vestido allí. Me dijo que el lugar es muy raro y que la mujer es diferente a las típicas vendedoras, pero vale la pena ir porqué hay miles de vestidos de todos los estilos y de todos los precios. Sabiendo que tienes que ir preparada para no encontrarte con la típica tienda, y que con la mujer quizá necesites un poco de paciencia (por lo que he visto en otros debates), yo creo que vale la pena ir y probar suerte. Además tienen un montón de descuentos aquí en bodas.net

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melissa! Smiley smile

    Aquí tienes la ficha de La Novia y su Mundo en la que encontrarás opiniones de otras novias Smiley heart

    ¿Qué estilo estás buscando? ¿Lo tienes claro?

    ¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melissa! Te muevo el debate al grupo de Tarragona, que ahí es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración