Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia diciembre 2016 Vizcaya

👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal

Noelia, el 10 de Agosto de 2017 a las 10:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 54

Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre ellas? Qué tal os han ido? Tema cólicos etc... Gracias de antemano
Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre ellas? Qué tal os han ido? Tema cólicos etc... Gracias de antemano

54 Respuestas

• Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta consultado y si q m dejan. Si al final todas tienen unosinimos q por ley han d mantener. Gracias guapa
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. En el hospi le dieron blemil y tuvimos que cambiarle a ar porque vomitaba muchisimo. En cuanto a los biberones, no creo que te dejen usar los tuyos, suelen ser preparados ya que vienen en mini biberones. Pregunta antes en tu hospi a ver cual dan y asi te haces una idea. Realmente todas las leches son buenas, solo es que le vaya bien a tu hijo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas existen las muestras, así que pide en la farmacia y pruebas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfavor chicas no quiero un debate paralelo sobre la leche de palma. Creo q hay otros debates sobre ello. Me gustaría mantener ese debate sobre la información y opiniones q pido
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy entendida en el tema, solo expongo lo que he visto. En cuanto al lo del aceite de palma yo vi este artículo que se explicaba el tema aceite de palma y el palmitato de la leche materna http://boticariagarcia.com/aceite-de-palma-leches-infantiles
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver eso ya lo tenía pensado y los biberones sera los q yo lleves quiero darle en esos desde el comienzo a no ser q los rechace. No e dicho q vaya a comprar ya lógicamente voy a esperar a ver las cosas a su ritmo. Pero bueno estoy mirando leches xq no quiero hacerlo luego rápido y corriendo y bueno esas son las q mas m han llamado la atención. Por eso la pregunta es sobre opiniones sobre esas leches
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que añaden para sustituir el aceite de palma?la leche materna lleva una gran cantidad de palmitato y hasta el momento es la única forma de ponerlo en la leche de fórmula. El aceite de palma no es malo es malo si se consume en demasía. Las personas que comemos de todo deberíamos tener en cuenta este aceite ya que viene en muchos alimentos y podemos consumir una cantidad grande como para que de problemas pero un bebé que solo toma leche de fórmula no tiene ese problema.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú esperaría a ver cuál le dan en el hospital y continuaría con ella en casa. Al igual que los biberones. En mi caso tenía varias marcas de biberón y tuve que comprar los biberones y tetinas del hospital y con la leche igual. Le doy con la que empezó en el hospital y a día de hoy sigo con ella. Tuve que dar dos semanas AC y te aseguro que comía menos porque el sabor era distinto y fue volver a su leche y a comer normal. No sé si al cambiarla pronto te resultará más fácil pero vamos que yo esperaría a ver lo q hacen en el hospital
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con LME y a las 11 semanas pasamos a mixta para suplementos (algunos son de lo que me saco, pero otros no), y la pediatra recomendó Nutriben innova, y la verdad, bien. Ya no hemos probado otras.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris si más o menos están a la par por eso mis dudas entre una y otra jejejje muchísimas gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la doy la almidón advance con pronutra. Es algo más cara que la nutriben pero me la recomendaron al haber sido tan chiquitina y haber nacido antes y estoy encantada. Según el pediatra es de las mejores que hay y de las más completas. Mi sobrino por ejemplo tomó la nutriben nan y también muy bien. Asique cualquiera de las dos yo creo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé, gracias guapísima aquí en mi hospi no se cuál darán yira q solo tendría q preguntárselo a una amiga q curra en neonatos pero bueno para lo q le queda a Zoe ya m espero jejejej. Gracias x tu opinión veo q de momento gana nutriben
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nutriben innova y de maravilla, aunque la convino con mi leche. Porque ya sabes que hacemos mixta. En san juan de dios le daban nutriben tambien, y el pediatra me ha dicho que nutriben es muy buena marca.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además ahora las Nutriben las han sacado sin aceite de palma. Las primeras las innova y van a ir cambiando todas poco a poco
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima siiiii la verdad q este clima se agradece q venga luego el solecito jejejejje
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos con este tiempo que tenemos en Bilbao se lleva mejor la espera, no?Tengo una amiga que le toca tb para la semana que viene y está deseando.Qué vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais los temidos cólicos y gases... A ver si esta gordita se decide a salir... Y puedo ir viendo que la va bien
    • Responder
  • Solete78
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Solete78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago lactancia mixta y empecé con Nutriben natal pero cambié a Blemil anti estreñimiento xq lo digeria mejor y le dolía menos la tripita.Al principio, tienen muchos gases y lo pasan fatal.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa. Ya os iré contando xq en el.hospi aquí no se cual usan si usasen alguna d las dos y le fuera bien lo tendría fácil. Pero es tan amplio el mundo de las LA .... Ya os iré contando a ver x cual nos decantamos
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, supongo q consultaré al farmacéutico, pero claro son las dos q tengo en mente y de las dos comentarios muy favorables de ahí mis dudas jejeje. Muchas gracias x tu aportacion
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapa! Yo empecé a usar nutriben natal, pero el pediatra me dijo que cambiara a nutriben Innova que es más completa. Con ninguna de estas 2 leches ha tenido el niño cólicos ni nada, y empezó con LA a los 5 días y ya tiene 2 meses y medio. Ha estado ingresado 3 días en el hospital, y ahí usaban almiron y el niño se me estriñó... pero cada bebé es un mundo. Las 2 marcas son buenas! Que te vaya todo bien y Enhorabuena!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos lactancia mixta y le doy nutriben natal y muy bien. No tiene cólicos de momento (ya tiene casi dos meses), y se la toma muy bien. Nos la recomendó el farmacéutico y la verdad es que genial. Solo hemos probado esa asiq tampoco podemos comparar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración