Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya

👶consulta y opiniones sobre almirón 1 o nutriben natal

Noelia, el 10 de Agosto de 2017 a las 10:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 54
Hola chicas mi gordita está a puntito de nacer, y desde el principio daré LA tras mirar y mirar.... Tengo estas dos leches en mente. Las que las uséis y hayáis probado. Alguna recomendación sobre ellas? Qué tal os han ido? Tema cólicos etc... Gracias de antemano

54 Respuestas

Última actividad por Aida, el 22 de Agosto de 2017 a las 22:24
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que la venden pero 4 unidades valen 7€....no sale a cuenta....esta bien para usarlo algun dia si sales fuera y no tienes que andar preparando....
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lis! Gracias guapa! No era esa era la nutriben la que buscaba, pero porque en el hospital le daban esa liquida ya hecha,! Pero muchiisimas gracias por la informacion!!
    • Responder
  • Lis.
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Lis. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nyra, creo que es esta la que buscas? https://www.promofarma.com/nestle-nidina-1-premium-liquida-500ml

    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Seria un alivio que las vendieran tambien en ese formato todas!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunté en una farmacia porque imaginaba que era sólo para hospitales y me dijeron que si se vendía, lo que no pregunté es el formato, pero imagino que no serán envases individuales, sino otro más grande y que se pueda dosificar. Yo aún no he comprado, pero me he traído algunos del hospital.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me referia a la liquida!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron en el hospi que no la vendian esta, que solo era para hospitales. Te han dicho si la venden o no?
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé acaba de nacer y en el hospital Le suplementaron con nutribben natal líquido, que en principio Le va muy bien y es muy cómodo porque es a temperatura ambiente y ya viene preparado.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe empezo con blemil y le tuve que dar anti estreñimiento xk se estreñia y ahora con cuatro.meses le estoy dando nutriben innova ya que la am sacado sin aceite de palma tabto la innova como la natal sin aceite de palma asin k si ñe va bien al bebe te aconsejo una sin aceite de palma
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por contarme tu experiencia
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Bolli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi historia: a mi bebe e. El hospital le daban nidina. Se la compre para casa y se empezó a estreñir. Fatal al pobre hacia la caca mal y dura. El pediatra me recomendó nidina AE antinestreñimiento y fatal porque no paraba de vomitar aunque la caca bien. Le volví a dar la nidina primera pero se estriño otra vez. Cambie a la nan porque conocía a gente que le iba bien y nada a vomitar el bebé, así que al final la pediatra me dio una muestra de la almiron AR y está le va genial. Mi hijo hace caca cada día sin presión, y no vomita. La AR es antiregurgitacion porque regurgitaba mucho y uso está que es algo más espesa y aunque a veces también hecha no tanto como la normal. Así que 4 botes probé antes de dar con el que le iba bien y me dijeron que eso es normal con los bebés de leche de fórmula
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis gracias por tu recomendación guapa, en cuanto se anime la gorda ( m quedan dos días para mí fecha) os voy contando
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q, al ser artificial desde el principio, en el hospital le van a dar una ,la que tenga en ese momento en farmacia. Si le gusta a tu peque y le va bien, no se la cambies salvo que tengas constancia de que haya una opción mejor...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis guapa. Yo no creo q tengan lo mismo. Si q m imagino q unos valores mínimos de los exigirán a todas y luego ya cada laboratorio fórmula la suya añadiendo más cosas etc. Es más dentro d misma marca encontramos varios tipos diferentes. Asique m.decanto más por esto
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, le preguntaba por lo otro. Cuando dice que todas las leches con iguales y que tienen lo mismo. Me gustaría saber en qué se basa para afirmar eso así
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T refieres a lo del aceite de palma? Si es eso yo diría q si. Las han formulado d nuevo y son sin aceite d palma
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchísimas gracias por tu valoración yo sigo aquí a la espera os iré contando q tal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! La almiron también la hay sin aceite de palma! 6 días le di pecho a mi bebe, tras perder 500 kilo y mandarme a urgencias del hospital decidieron mandarme lactancia mixta... ese mismo día me fui a la farmacia y pregunte cuál era la mejor leche del mercado.. me recomendaron la almiron advance digest 1, eso sí en la farmacia 25,95 € cada bote de 800gr, en el Carrefour la encuentro por 25 y ahora en una farmacia de internet a 23,85. Cada bote me dura 5 días solo, así que hay que mirar el precio. Ya que al ser la leche de sustitución materna nunca encontrarás promociones en las leches de 1, xq no pueden "jugar" digamos o beneficiarse igual es la palabra de la leche básica del bebé que es hasta los 6 meses. Yo estoy muy contenta con la leche, El Niño ni un cólico. Eso sí... al ser tan cara le propuse a la pediatra cambiarle y me dijo que con lo bien que le va..con todo lo que duerme... de noche tranquilamente de 22:30/23:00 a 07:30/ 08:00 de la mañana y tiene 3 meses y medio y de esta toma duerme después hasta las 10:00/11:00 de la mañana y durante el día hace sus siestas cada hora y media o así un ratito... tengo una marmota de hijo. Así que yo te recomiendo la Almiron... eso sí la almiron normal que no tiene ayuda a la digestión... la encuentras por 18,95 más o menos. Hay diferencia de dinero. Yo creo que lo mejor es probar con una leche que te diga la pediatra e ir viendo cómo le va a tu bebé. Hay mucha gente que hasta que no da con la ideal cambia y cambia. Yo en breves tengo que empezar con los cereales y me han propuesto almiron o blevit y por lo que he leído blevit cuesta el doble pero esta mucho más rica y a las madres les gusta mucho más blevit. Así que probaré blevit. Quizás sea xq soy primeriza y estas cosas se hacen con el primero Jajajaja. Espero haberte ayudado y disfruta lo que te queda de embarazo que lo que viene después es más bonito todavía. Un saludo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes asegurar eso?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las leches son igual...tienen lo mismo...si acaso nutriben innova k no contiene aceite de palma...lo demás pues ya se sabe
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas d momento ya veo q muchas os decantáis por la Nutriben . Gracias
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi niño naciò prematuro asi que estuvo 1 mes en neonatos, yo me sacaba leche pero al no poder ponermelo al pecho porque el no podia salir de la incubadora la leche no me subia todo lo que me debiò de haber subido . Asi que al mes se me cortò la leche, una vez dado de alta la pediatra me mandò nutriben natal 1 y a mi niño que ya tiene 3 meses le va genial. De 1.780 que naciò ya va por 5.640 Smiley smile
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo tiene 6 meses y le doy mixta teta y biberon y le damos nutriben encima ahora sin aceite d palma q ya esta la 1 la 2 y 3 todas sin ese aceite las demas marcas ni idea xq hast hace 2 dias todas lo llevaban
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí y mis 2 hijas, la mejor Hero baby
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! En los hospitales si tienen tipo 1. Ay qué despiste!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy raro será que le den de leche 1, porque para potenciar la LM y que no influyan las marcas está prohibido por ley dar muestras de leche de iniciación. Tipo 2 Sí.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo, sinceramente, te recomendaría que le des la que le den en el hospital si le va bien, porque le darán una y luego no es bueno cambiarles sin más de marca... Es lo que yo he hecho con mi hija y nos va bastante bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Cada día van sacando más novedades y con tantas marcas y laboratorios al final es un lio. El blog de esta chica está muy bien, y tiene un libro para padres primerizos genial. (Que no se note que es amiga, jijiji)
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, la leeré detenidamente porque es bueno saber de todo. Y perdón a la chica que creo el grupo por cambiar de tema al ver el comentario de otra chica. Mi intención no era discutir, era tener más información al respecto porque creo que todas nos preocupamos un montón por lo que comen nuestros peques y abuse del hilo para cambiar de tema. Nuevamente pido disculpas pero no pensaba que iba a ofender a nadie y si q es cierto q al intentar sacar yo información he cambiado de tema
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona si te ha molestado ese comentario y para nada quiero que cambies de idea simplemente te comentaba como lo he vivido con mi hijo. Yo nunca pensé que en 48 horas pudieran acostumbrarse de esa manera pero el mío así lo hizo. Como te decía el cambio de leche ni lo intente pero los biberones... teniendo en casa 6 o 7 y al final acabé el mismo día del alta comprando tentinas iguales a las del hospital porque probé 2 biberones y no hubo manera de wuebcogiera ninguno y lo único q hacía era llorar de hambre. En mi hospital no te dejan llevar ni leche ni biberones ya que todos los niños de planta comen a la misma hora y lo único que cambia es la cantidad de leche que ponen porque eso lo pauta el pediatra así q para mí no hubo elección de nada.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Diciembre 2016 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada q disculpar guapa al contrario, solo eso q no m gustaría un debate paralelo q luego al final a veces y no digo q sea el caso se termina desvirtuando el. Email del debate. Muchísimas gracias por tu aportacion
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo solo dije que esa leche tenía una nueva formulación (la agencia que les hace la publicidad me mandaron leche y por eso lo sé) no estoy discutiendo si aceite de palma si o n solo indique que tenia nueva formulación. Nada más. Acepta mis disculpas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración