Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Junio 2011 Sevilla

Consultilla para una amiga

Carmen, el 6 de Marzo de 2012 a las 20:06 Publicado en el Grupo Sevilla 0 29

Hola chicas.

Esta vez vengo con un tema para echar una mano a una amiga mía.

Se casa el año que viene, aun no tiene fecha y vive en Camas y quiere celebrarlo en Santiponce. A parte del Cortijo Mi Ranchito que es el único que yo conozco, conocéis algún sitio más por allí? Hacienda, Carpa, Restaurante?

Gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Mayo de 2016 a las 22:38
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Santiponce....hacienda El Alba!!!le encantara lo bien que le van a tratar...la hacienda...el catering...el personal...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos quedado en hacienda Doña Elena Es nueva así que no tenemos muchos detalles pero el dueño y el sitio nos encanto! Espero q hayamos elegido bien!
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Vaya, si te lo "vendieron" así normal que no te convenciera :-/ Yo tambien he tenido experiencias en otros sitios como esa que me comentas y ya eso me echó para atrás tambien... Hay gente que definitivamente no sirve para inspirarte confianza.

    A mí en Carpas Alubian sí me atendió el dueño, y la verdad que me pareció muy bien todo lo que me comentó.

    Además las carpas es verdad que cuando yo las ví estaban preparando una comunión para el día siguiente, así que estaba todo muy bonito y cuidado. Decorado estilo comunión claro, pero una idea de cómo sería me pude hacer.

    Por cierto, al final dónde lo celebras?

    Saludos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona no era mi intención molestar, quizas cuando yo fui hace tres meses la tenian descuidada y lo de los menus la chica q nos lo enseño nos dijo q de centro de mesas podian poner los cubos d botellines q eran mas comodos para los invitados. El dueño estaba de viaje y quizas ella no supo explicar bien las cosas. Me hubiera encantado celebrar alli mi boda xq el sitio m parece precioso pero esos detalles m echaron para atras. Espero q tengas suerte y consigas resolver tus dudas.
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena, gracias por tu respuesta!
    De todos modos mi pregunta iba encaminada a alguien que sí haya estado allí en una boda... Que contara su experiencia sobre el trato y la calidad del servicio en boda.
    Respecto al sitio no tengo dudas porque tambien estuve allí hace unos días y me pareció muy bonito todo. Las carpas las ví muy bonitas y cuidadas. Y los menús me parecieron muy completos y aptos para una boda.
    No sé, supongo que será cosa de gustos Smiley winking
    Un saludo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los menus no m convencian para boda y la carpa donde se come x dentro tampoco la veo q este cuidada y preparada
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve viendola tmb hace dos meses y los m
    • Responder
  • Yunamiya
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Yunamiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podría alguien dar más información de Carpas Alubian?? Estuvimos viéndolas y nos parece el sitio precioso. Y esta bien de precio. Pero nos gustaría tener algunas opiniones del servicio que dan...los camareros, la cocina, calidad de la comida, si decoran ellos mismos el recinto a tu gusto, si los baños los mantienen limpios durante la celebración y si son amplios, tienen baño para la novia? Y si pudiera alguien subir algunas fotos de la comida y del sitio decorado le estaría muy agradecida!!! Un beso chic@s!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo hago en carpas alubian que esta al.lado
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo m suena mi ranchito
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2016
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me. Puedes contar la experiencia de tu banquete?Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Priefer
    Novia Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Priefer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año q viene y lo celebro en ka hacienda el alba q esta en santipone tambien
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Sevilla
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bormujos esta el restaurante la choza de la manuela se come superbien! Y tienen menus para bodas muuuuy economicos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, se que hace algún tiempo de vuestra experiencia en carpas alubias pero quisiera saber sobre que precios tienen los menús.
    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2012 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Pepe!

    ¿Te casaste al final? ¿Dónde lo celebraste?

    Un saludo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2012 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Perdón por la tardanza en responder... Ando descolocada últimamente...

    Pues Fotos de la boda... Si queréis os paso mi Facebook, allí tengo un montón para que las veais... Es que aqui´creo que no tengo... A ver un momento...

    Boda en Carpas Alubian

    A parte de que el sitio me gustó mucho, sobre todo quedé satisfecha de la comida, que para mí era muy importante. Y el servicio, maravilloso.

    Para mí fue estupendo, la verdad. No tengo ni la más mínima queja, todo lo contrario...

    Espero que os sriva, un saludo!

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna experiencia mas de las carpas alubian en santiponce? No encuentro nada de este sitio y me gustaria saber algo mas, ver alguna foto... En fin lo tipico,,, gracias chic@s!!
    • Responder
  • P
    Novio Novato Junio 2013 Sevilla
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades por la boda,

    yo me caso en junio del 2013 y estoy interesado por las carpas alubian, me han dicho que es muy bonito.

    Me podrías passar fotos? No encuentro nada en internet.

    <gracias

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2012 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Alubian tienen su catering y os lo recomiendo.

    Me casé el día 28 de julio y fue maravilloso. Mejor incluso de lo que esperaba. La comida genial, el trato genial y todo precioso.

    Yo sólo tuve que encargarme de la música, ellos lo adornaban todo. Fue maravilloso, de verdad. Yo lo recomiendo. Para mí fue como un sueño y la gente me sigue felicitando por lo bien que fue la boda.

    Y los precios, de maravilla.

    Si alguien se anima a ir, podéis decirle que tenéis referencias de Elisa y Lorena. A demás nos regalaron un albun de fotos del día de la boda.

    Chapó para ellos.

    Un beso.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Sevilla
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carmen,

    pues yo conozco mas sitios pero mas lejos... lo que si te digo es que mis dos mejores amigas se casaron mas o menos reciente en Cortijo Mi Ranchito y yo tb el año que viene,es un sitio precioso y la comida exquisita yo que he estado puedo recomendartelo 100%, son muy buenos y me llegan estupendas opiniones de ellos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Cerca de santiponce tambien esta el club de golf Hato Verde, que tiene unos salones maravillosos y practicamente nuevos casi a estrenar, Por el alquiler solo nos pidieron 6,00 € por comensal con un minimo de 600,00 €. Nos mandaron los de caridad Catering que son los que van a dar las bodas alli y el precio que nos dieron no esta nada mal 53,00 € incluyendo B.Libre 3 horas. Te respetan el precio de los menús que tienen y no te cobran desplazamiento.

    Apartir de cuanto estan los menús de mi ranchito y en Alubian tienen catering o hay que llevarlo?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2012 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebro mi boda allí, en las carpas Alubian. Me gusta mucho el sitio y el precio y el menú están muy bien, así que te lo aconsejo.

    ¿En qué fecha se casa?

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Sevilla
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, hay unas carpas que se llaman salones Alubian y estan muy muy bien.

    El recinto es muy bonito porque hay unos jardines de cesped y esta todo puesto con mucho gusto, ademas el precio está bastante bien y la comida es estupenda, mi hijo hace la comunión este año y lo celebro allí.

    Para informarte pasate por el restaurante brasileño q está justo en frente de Itálica y allí te informan,

    el restaurante se llama: Caipiriña. La dueña es la que hace estas celebraciones. Espero haberte ayudado. Suerte.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, a algunas os suena Celebraciones Alubian en Santiponce? Por lo visto se lo han recomendado en el trabajo pero no encontramos nada por internet de ellos.

    Graciassssssssssssss!

    • Responder
  • F
    Novio Novato Mayo 2012 Sevilla
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La hacienda al alba

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!

    Le iré pasando toda la información que me estáis dando.

    Besos a todas!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas quedan también más o menos cerca de la zona que miráis!!

    https://www.bodas.net/haciendas/hacienda-tierra-blanca--e3331

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!por la carretera de Santiponce, llegando a la algaba está la HAcienda Alboreá. Yo la estuve visitando y es muy bonita y muuuuyyyy bien de precio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración