Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Somos una pareja de Sevilla que llevamos de novios ya 10 años :)
- Novia Habitual
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Hola! Me llamo Rosa, soy de Sevilla. Mi boda será de día en Abril y tendrá una decoración del ¡lejano oriente! Celebraremos una ceremonia civil en el mismo sitio donde lo celebramos, al aire libre en unos jardines maravillosos! Para decorar vamos a poner lámparas chinas de papel colgadas, unas figuras de samurais y geishas, flores de cerezo,... El cóctel será al aire libre tambien en los jardines. Durante el mismo vamos a poner algunas variedades de sushi, para quien se anime a probarlas La comida será dentro de unas carpas con climatización para estar fresquitos (en Sevilla en Abril puede hacer ya mucha calor!) Tenemos contratadas 4 horas de barra libre! Tendremos zona interior de baile con luz tenue y música movidita de la buena para bailar. Por otra parte tendremos fuera una zona en el jardín con chill-out para relajarse escuchando la música de fondo jejeje. Los detalles para los invitados aún no los hemos decidido, pero me gustaría que fueran cosas prácticas. De momento, ya tenemos Pai pai para todos, pero algo más queremos ofrecer ^^ Bueno, y después de todo esto... me voy despidiendo no? jiji Un saludo a tod@s!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
399
Lo quiero más corto pero el modelo me chifla

Hoy hemos estado en el restaurante donde hacemos la boda y esta todo genial pero cuando he preguntado por la prueva del menú nos dice que los novios vamos gratis pero que los acompañantes pagan 60€...

Hola noviasss!!!! ¿Eres atrevida? ¿Tienes personalidad? Si la respuesta es SÍ, te propongo un look rompedor. ¿Te casarías con pantalones?

Mi Actividad

Participé en el post de Libra
Hace 2917 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2917 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2919 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración