Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Consultoras Mary Kay

Claudia, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 64
Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la piel,prueba y el día de la boda ( se desplaza a mi casa) todo por 60 e. Alguna conoce o ha utilizado este servicio? Gracias!!

64 Respuestas

Última actividad por Stanislava, el 5 de Marzo de 2018 a las 17:37
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo conozco a una asesora a través de una feria de bodas. Me ha dado una sesión de belleza facial con amigas y sesión de automaquillaje. Tb me da la posibilidad de poner el beauty corner pero no me convence del todo no sea que vayan a vender más que a otra cosa...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me caso en octubre de 2018 y me gustaría sorprender a mis invitadas con una maquilladora en la hacienda para que las retoque. Me han hablado de las chicas de mary Kay, que dan ese servicio, sabéis donde puedo contactar con ellas???


    Gracias

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como puedo ponerme en contacto para que en mi boda haya una muchacha all??
    • Responder
  • E
    Novia Novata
    Eisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Me caso en Agosto en Toledo y me gustaria saber como contactar con maquilladoras para mi boda.
    Nose si puedes ayudarme.
    Gracias!
    • Responder
  • Mila
    Novia Adicta Abril 2016 Ciudad Real
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy consultora independiente Mary Kay, y no solo vendemos productos, hay muchas consultoras que son maquilladoras y ya aprovechan para hacerse consultoras de belleza. Yo para mi boda van a venir ha hacerles una sesion algunas de mis invitadas. TOTALMENTE GRATIS. LAS CLASES SON GRATUITAS.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso productos Mary Kay, desde que lo conozco solo uso esta marca de maquillaje. Productos perfectos. Lo unico que las consultoras no son maquilladoras profesionales, asi que yo no me arriesgaria. La clase del cuidado es gratuita y esa si te la puedes hacer, pero el maquillaje en el diaB no lo recomiendo a no ser que te lo acredite que es profesional.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas lo es... A mi boda vino y se peinó y maquillo ella sola... Iba guapísima... Sé que ella sí ha hecho cursos... A mi me regaló uno de cuidado de la piel hará un año... Pero no pude ir, una pena...
    • Responder
  • Maitane
    Novia Principiante Mayo 2015 Cantabria
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, a mi me interesaria ,porque me lo han recomendado que vinieran 2 consultora de mary kay para retocarnos en mi boda, me caso en cantabria el 23 de mayo, alguien conoce como podria conseguirlas.

    muchas gracias

    • Responder
  • B
    Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy consultora de belleza de Mary Kay y también tengo título de maquilladora: Como consultora no puedo tocar al cliente, es la norma de la compañía porque no todas las compañeras tienen titulación para ello.

    Nunca mezclo, si maquillo a alguien cobro como maquilladora pero nunca le digo que en el precio le incluye una clase de cuidado de la piel porque no es cierto, esta clase es gratuita para cualquier persona que quiera hacerla.

    Es una pena que haya quien no trabaje bien pues nos perjudica a todas y adem´sa os aseguro que en cualquier formacion a la que asistimos nos dejan claro estas normas y cómo debe ser el trato con el cliente.

    • Responder
  • B
    Alicante
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las consultoras de Mary Kay solo venden a través de las clases del cuidado de la piel, que es gratuita y sin compromiso de compra, es su manera de presentar los productos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A la boda de unos amigos vinieron dos consultoras de Mary Kay, en la boda solo se dedicaron a retocar a los que lo solicitabamos. Con mucho respeto, mientras te estaban retocando te preguntaban si les facilitabas el movil sin ningun compromiso y luego ya despues de una semana o asi te llama para quedar, te enseñan a como cuidar tu piel y si quieres algo lo compras y si no, no. En la boda no empezaron a intentar vender.

    Saludos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a las clases gratuitas, obviamente intentaran venderte los productos. En mi caso, la chica era maquilladora y nos dio unos trucos de maquillaje. Pero el pack novia tenia un precio astronómico y opte por otra persona que es peluquera y maquilladora, me peino, maquilló y manicura + pedicura por el mismo precio que Mary Kay.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2015 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo tb soy consultora y eso no lo permitas ..nuestro trabajo no es ese..sino asesorar a nuestras clientas y ofrecerle lo que ha su piel le venga bien pero sin compromiso de que compre ....y no es caro ...es alta cosmetica a precios mas asequibles ....pero eso ya depende de cada una y de lo que se gaste en cuidarse
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary Kay es tipo Avon. No tienen nada mas k cursos de ventas y sus objetivos son vender. A mi me va a maquillar una maquilladora no una vendedore de productos, k lo mismo te vende maquillajes que aspiradoras segun sea la moda
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una amiga mia la ofrecieron que fuese una consultora de mary kay a su casa. Por compromiso (se llevaba muy bien con su marido) no se atrevio a decir que no y me pidio que fuese yo con ella para que no estuviese sola. El caso es que ellas saben maquillar pero no son maquilladoras profesionales (o esta al menis no) así que yo no me arriesgaría con el maquillaje de boda ni de broma. El maquillaje de una novia es especial x las horas que tuene que aguantar intacto y por la sesion de fotos. Yo tengo el problema de que me salen brillos y me juro y perjuro que con la base y el maquillaje que me daba no me iban a salir... bueno pues a las 2h tenia la cara que relucia mas que el sol!!!! Además sus productos son bastante caros aunque hay algunos que si son buenos. Yo me compre una crema para las manos y me las deja estupendas aunque es verdad wue también he usado cremas naturales del body shop o del lush y me las dejan igual x menos precio...
    Y lo de las invitadas yo personalmente tampoco lo haría porque puedes ponerlasxen un compromiso porque van a vender. Yo fui a la invitación de mi amiga porque es una amiga muy especial y la vi agobiada por estar sola con ella pero si me lo hubiese dicho alguien un pelin menos cercana le habria dicho que no iba.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, ni agua.

    Yo fuí a un curso de maquillaje de una maquilladora de Mary Kay, y pagando eh. Yo sabia mas que ella, no son nada profesionales, son gente que cogen para vender sus productos y ya. Vete a Mac o Bobby Brown o algún profesional de verddad. Lo agradecerás porque el maquillaje es muy importante

    • Responder
  • Caro&gym
    Novia Habitual Mayo 2015 Málaga
    Caro&gym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo digo de primera mano las consultarás de mary key no son maquilladoras profesionales ni esteticistas ni nada por el estilo son consultoras de belleza a ellas sólo les enseñan allí lo que es el cuidado de la piel de hecho no debería cobrarte porque las consultoras de mary key deben hacerte eso prácticamente gratis es su trabajo para luego ofrecerte sus productos ojo con eso porque la misma empresa las puede penalizar a ellas y yo que tu me busco una peluquera o maquilladora profecional porque ellas de maquillaje no en sentido del producto sino de maquillar sabrán lo mismo que tu es decir para eso te maquillas tu por tu cuenta espero haberte ayudado
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aceptaria. Las veces que en sitios he coincidido con consultoras haciendo demostraciones siempre han intentado vender, cosa que me parece genial porque es su trabajo pero en mi boda no me gustaria que se pusieran a intentar vender.
    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un par de reuniones y los productos no me fueron bien, ademas el precio me parece excesivo. La clase de maquillaje que nos dieron me vino bien para aprender algun truquito pero sali maquillada exactamente igual que un sabado cualquiera. Yo no me arriesgaria a que me maquillaran para mi boda a no ser que sean maquilladoras. Es un maquillaje que debe durar todo el dia y toda la noche, tienen que tener en cuenta la aparicion de brillos en las fotos etc.... y eso lo dejo en manos de profesionales.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes si las chicas de sephora maquillan a domicilio para la boda?

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que tu lo sepas. Yo lo dejo bien claro para chicas a las que las puedan mentir. Vamos, a mi me da igual que yo ya me he casado y ya me preocupé de tener a la mejor maquilladora a mi lado
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea he dicho formacion en maquillaje, no maquilladoras.. Solo he dado mi opinion y reitero: hasta el sol de hoy ni me han convencido ni me quedo con la marca tampoco. Un saludo.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estamos formadas en maquillaje como para maquillR a una novia eh? Nos dan 4 nociones pero no somos una profesional del maquillaje. A no ser que tengas el título tu por tu cuenta pero sino mary kay no da ese título. Es más, no es ni obligatorio ir a esas clases asique habrá vendedoras que no sepan maquillar. Cuidado, os aviso.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta sí es maquilladora profesional porque yo soy distribuidora de mary kay y nunca me arriesgaría a maquillar a una novia. Quiero decir, tengo nociones para dar una pequeña clase de maquillaje pero tanto como a una novia.... Pregúntale eso.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te va bien te devuelven el dinero.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Yo soy consultora de belleza de Mary Kay en Valencia, y os puedo resolver lo que querais si teneis alguna duda. Una cosa os digo, no les pagueis nada a no ser que sea porque quereis algún producto

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Conozco el servicio y es espectacular esta genial de precio
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste un dinerillo y noe vinieron bien las cremas....sera tb depende de cada una
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q depende de sí conoces a tu consultora o no. Yo con la mía tengo confianza y hablando se entiende la gente así que planteale tus dudas. Explícale que no quieres que se hagan ventas ese día pero que puede dar su targeta y ampliar su cartera de clientes.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una pregunta: me acaba de llamar una consultora de Mary Kay para ofrecerme un servicio de boda en el que, dándole la lista de invitadas y sus teléfonos, quedan con ellas para darles una clase gratuita de cuidado de la piel y maquillaje para el día de la boda y luego vienen a la boda y retocan de forma gratuita a todas las invitadas y a mí. Entiendo que lo que sacan es una lista de posibles clientas para venderles sus productos, pero lo que a mí me preocupa es que quieran vender en MI boda y claro, que aquello se convierta en un mercadillo en vez de en una barra libre.

    Cómo lo véis??? Aceptaríais? Alguna de vosotras lo ha hecho en su boda?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya le he mandado un mensaje a unas de las anfitrionas... a ver que me dicen!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juzgar he juzgado el corrector, q desde luego no volveré a probar. Del desmaquillante de ojos hablan muy bien ,tengo la duda pero quizás lo pruebe pero desde luego no para usarlo continuamente. Lo que venía a decir es que productos de otras marcas, hacen su papel por mucho menos precio, y si uno se gasta el dinero, q sea porque se nota con gran diferencia respecto a productos low cost.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración