Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid

Consultoras Mary Kay

Claudia, el 21 de Agosto de 2014 a las 11:34

Publicado en el Grupo Belleza 64

Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la piel,prueba y el día de la boda ( se desplaza a mi casa) todo por 60 e. Alguna conoce o ha utilizado...
Hola chicas, el restaurante donde voy a celebrar el banquete me ha puesto en contacto con una maquilladora profesional de la casa Mary Kay, de precio esta muy bien, me incluye, clase de cuidado de la piel,prueba y el día de la boda ( se desplaza a mi casa) todo por 60 e. Alguna conoce o ha utilizado este servicio? Gracias!!

64 Respuestas

• Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Texpliko, yo los ojos me los are difuminado Cmo el dla Izkierda, qves el negro esta más pronunciado q el de la Derexa
    .besossss
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si Qlo e probado.y es todo bueno,aunq decirte qla xika qtrabaja en mary key y qme pintará pa mi boda es cuñada de mi cuñada y me pintará más o menos así pero sin tanto blanco. Tla aconsejo!!!!! Son muui buenos.y el precio esta muy bien. Besitos niñaaa

Consultoras Mary Kay - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El desmaquillante es buenisimo, si no quieres no lo pruebes, pero no se puede juzgar un producto por haber probado otro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chicas formadas en maquillaje. Los productos no estan mal pero son muy caros, a mi me invitaron a una clase de cuidado de la piel y es para exponerte los productos, como tengo mi linea en clinique pues encargué una sola cosa y hasta el sol de hoy nunca más. Personalmente la marca está bien pero las chicas que lo llevan al menos en mi ciudad no me convencen. Me quedo con Sephora, tema maquillaje y orientación Smiley winking un saludo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chicas formadas en maquillaje. Los productos no estan mal pero son muy caros, a mi me invitaron a una clase de cuidado de la piel y es para exponerte los productos, como tengo mi linea en clinique pues encargué una sola cosa y hasta el sol de hoy nunca más. Personalmente la marca está bien pero las chicas que lo llevan al menos en mi ciudad no me convencen. Me quedo con Sephora, tema maquillaje y orientación Smiley winking un saludo.
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo para nada! No son maquilladoras profesionales ni mucho menos!! Cualquiera puede trabajar para Mary Kay, de hecho conozco a una que se saca un extra con esto y no tiene ningun titulo de nada y ella da cursillos, a parte sus productos son testados en animales con lo cual yo los descarto totalmente, un saludo!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos productos son buenos pero a mi no me sientan bien! Y como te dicen en mary kay puede entrar cualquiera, sepa o no maquillar, si la chica sabe (no necesariamente necesita un titulo para saber, por ejemplo seguro que sabemos cocinar pero la mayoria no tenemos titulo de cocinera) dile que te haga una prueba. Si el maquillaje te gusta y te dura pues perfecto! Si no, busca a otra.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontre aqui en el foro una maquilladora que me ofrecio una clase de cuidado de la piel, pues resulto que aparte de maquilladora vendia mary kay y la clase no era sino un intento de venderme productos, a los 5minutos me fui de alli.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo.

No me gusta nada el rollo secta que se traen. Es un negocio piramidal enfocado a vender productos que los pintan de geniales pero son de lo más normal. Y las maquilladoras, habrá de todo pero la gran mayoría no son profesionales.

Mi consejo es que te busques, como han dicho por aquí, a alguna profesional de verdad buena que tena su titulo o trabaje en un sitio de mínima confianza.

• Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no des con una que haya hecho con anterioridad un curso de esteticista y ya sepa.... ni t se ocurra hay puede entrar cualquiera y siemplemente les dan un pequeño curso...asik.. t lo digo xk conozco gente que esta hay y ni idea... lo basico. Para ese dia tan importante yo cogeria aun profesional.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Lunatica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente los products y eso son buenos pero yo creo q cualkiera no es makiyadora profesional y menos para un dia tan special....ser makiyadora rekiere un titlo y uns studios yno cualkiera q venda cremas lo tienen ...en mary kay t enseñan lo basiko.....yo soi esteticista dsd aze 10 años mi curso m costo 4.800 eur...y ara un par d meses m metieron en mary kay y x golismear azepte......y tlo digo d verda t enseñan una base una idea pero ...jeje
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me intentaron liar y no me convenció.
    Además por ese precio hay otras marcas mejores
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tengo una amiga q es de mary kay, y me ha intentado enredar a mi, aparte de ser como una secta, los productos son bte caros, y muchas veces ni a ellas mismas les convence. Yo he optado por otra maquilladora, y eso q a estachica le han dado cursillos de maquillaje y todo, pero los productos no me convencen para nada. Me parecen carisimos, y por ese precio los hay mejores.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he comprado el corrector y de lo más normalito para el precio que tiene. Cualquier otro me cubre igual y por mucho menos precio, además de toda la cantidad que se desperdicia con la presentación en tubo. Llevaba idea de probar el desmaquillante de ojos que tanta fama tiene pero no sé si será el mismo bombo que se da a la marca y luego ni fu ni fa
    • Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi para mi cumple me han regalado un set con eso de q cuide haya la boda y eso y tengo q decir q me va genial! Y tengo una piel rarita ya q tengo problemas de hormonas y tan pronto mi el esta grasa como suuuuper hiper seca Jajajaja yo cre q x ese predio esta genial u si te maquilla bien mejor q mejor. Si el día de la prueba no te va con decirle q no... Q te cobre solo la prueba y ya esta..
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto, yo fui y luego me pidió referencias de otras personas. En relación calidad - precio, no me parecen económicos, la verdad, pero depende con que lo compares

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre productos mary key y m parecen normalitos tirando a malillos, eso si los venden muy bien. Yo compre el maquillaje de mary kay y suele ser amarillo, m lo puse un par de veces y m preguntaron si estaba enferma asi q ten cuidado xq los tres tonos suelen ser amarillentos
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo que los productos Mary kay sean tan buenos para el precio que tienen. Gracias pero no quiero ni aconsejo Mary kay y menos para un día tan especial como es la boda
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valladolid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ana, si, creo que si, metete en la pagina de mary kay y tienes una opción para buscar en tu provincia
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora tambien es de mary kay, todo por 60 como tu dices, ña verdad que los productos son muy buenos, y en mi caso, ya que no conozco a ru maquilladora, la chica es muy apañada, maquilla superbien!
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo recomiendo! Yo hace años que utilizo la marca y va genial! Y hace un tiempo que yo también soy consultora, y la verdad es que la gente queda encantada. Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi maquilladora antes era consultora de MAry Kay y la verdad es que genial....es muy buena y la prueba me gustó muchísimo. ME puso una prebase de ojos que luego me costó un triunfo a la noche desmaquillarmelos. Me duró el maqui todo el día, excepto los labios, pero con éso ya cuento....

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Enero 2015 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes si lo hacen en todas las provinciaS?

• Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cambio la tengo vetada pq en una despedida de soltera vino una asesora y me dijo que mis ojos eran imposibles de maquillar, los tengo achinados y reconozco que son difíciles, pero de hay a imposibles... Mary Kay nooo mejor MAC
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde hace un tiempo sólo uso maquillaje Mary Kay. Para diario no la verdad, ya que no me maquillo demasiado tiro una bbcream d mercadona. Pero de verdad vale la pena, a mi me encantan vamos!! Yo hice una clase de cuidados de piel y otra de maquillaje, después tú decides si compras o no, aunque no pillar nada es difícil porque todo es bueno. Te gustará de verdad y el precio me arece que dstá genial!!!
    • Responder
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los productos para lo que son los veo excesivamente caros. La prueba es gratuita. Después querrá que hagos sesiones con tus amigas. Y te llaman mil veces. Yo personalmente por experiencia te diría que buscaras otra cosa. Por ejemplo Mac la prueba son 60€ que te dan en productos que elijas y son profesionales con productos de alta gama
    • Responder
  • Mayte y Ander
    Novia Habitual Junio 2016 Navarra
    Mayte y Ander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que todo depende del tipo de piel que tengas. Yo fui a una de esas pruebas que hacen gratis y me dio como alergia, con sarpullidos.. Al principio me dejó la cara y nas manos suaves pero luego, todo lo contrario. Pero claro, eso porque mi piel es bastante especial y quería probar si me iba bien, pero no. Por lo demás, todos los comentarios que he leído han sido muy buenos. Ojalá te funcione bien!! Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Te dan una clase de cuidado y maquillaje gratuito y luego te ofrecen la posibilidad de compra. Los productos son buenos y hipoalergénicos pero de precio elevado.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clase de cuidado de la piel siempre es gratis. Hacen este tipo de clases para hacerse cluentes ya q funcionan mas o menos igual q Avon. Los productos son de muy buena calidad...aunque tb se pagan...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary Kay tiene productos buenísimos, y además el precio está genial. Yo desde luego probaría.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración