Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Contracciones

Marta, el 28 de Mayo de 2023 a las 01:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 9
Hola haber si os ha pasado alguna vez, hoy estoy en semana 40, resulta que llevo con contracciones desde varia semanas pero que desparecen y disminuyen al ratito, pero hoy he estado una hora aproximadamente con las contracciones que me dolían bastantes y cuando me he duchado para irme al hospital han cedido, ya no he vuelto a tener más, aunque esta vez han durado más.
No he roto bolsa ni nada, el niño se sigue moviendo.
Es normal, ??? Parece que va a arrancar el parto pero se frena, hoy era mi FPP, y me han citado para dentro de varios días si no me ponía yo sola.

9 Respuestas

Última actividad por Paula, el 3 de Junio de 2023 a las 01:10
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo bien, yo me pase de la semana 40, me dijeron que si no daba a luz en unos días me iban a hacer inducción, me puse de parto de forma natural a las 40+3, yo no rompí aguas, fui con contracciones fuertes y me ofrecieron romper la bolsa en el hospital
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a revisión me han hecho maniobra de Hamilton, los dolores están siendo bastantes fuertes cuando dan ahora las contracciones,, entre tipo dolor de regla fuerte y dolor lumbar intenso, aún nada de romper la bolsa así q a esperar y si no una inducción
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de tí iria al gine, porque puede ser o no normal, cada cuerpo es un mundo, si vas son dudas que te quitas y si te dice que es normal ya lo sabrás para las que te den
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se, imagino que puede darte contracciones se esté moviendo o no... puede que justo se mueva y te venga alguna, claro.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo no supe lo que era una contracción hasta el mismo día del parto. Con el segundo estuve semanas y semanas con contracciones incluso regulares pero que no eran de parto. A veces eran bastante molestas y pensaba que si que iba a arrancar pero nada, incluso me pasé de fecha. Sin embargo cuando volví a tener las de parto recordé perfectamente que no, que las anteriores que había tenido durante esas semanas no habían sido de parto para nada jeje
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y es normal q cuando él bebé se
    Mueve sienta contracciones??
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy convencida que cuando sean contracciones de parto no vas a tener duda. Cuando hay duda, es que no son. quédate con eso.

    Es totalmente normal tener contracciones incluso muchas semanas antes del parto, pero son poco dolorosas o incluso ni las percibimos. La de parto duelen de cojones, no hay duda.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo comencé con las contracciones de parto empecé a tener unos dolores como si fueran gases (de hecho no sabía si lo eran 😅) mis contracciones no fueron cada 20, luego cada 15, cada 10, 8... No, a mi me pasaba que durante la primera hora las tenía como cada 20 minutos, luego cada 12, luego derrepente las tenía cada 10, cada 8, cada 5 y cuando las tenía cada 5 ya iban como les daba la gana, en plan, cada 5, 8, 3, 5, 3... Lo que si que cada vez eran más intensas, yo no quise ir al hospital enseguida, empezaron como a las 2.00 am y hasta las 7.00 am no estuve en el hospital para no estar esperando una eternidad allí, no rompí aguas, antes de ir al hospital me duché y en la ducha me dolían menos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con prodromos de parto varios días antes del parto, de forma intermitente, unos días si y otros no. Pero yo tenía la certeza que tendrían que doler más de lo que me dolían, así que no me planteé ir al hospital hasta 2 días antes de parir, que si estuve varias horas con contracciones y cosa de 1h con ellas más regulares. Aunque se espaciaron fuimos por ver cómo iba la cosa y porque mi marido trabajaba de noche y no se quedaba tranquilo. Me dijeron que estaba arrancando la cosa pero que podía tardar unos días, estaba de casi 2cm. 2 días después nació mi niña. Ese día empecé como a las 24h pasadas con contracciones y poco a poco se fueron acortando entre ellas y alargando la duración de cada contracción, hasta llegar a cada 4min durante cosa de más de 1h y durar cada una cerca de 1min. A las 11h ingresé de 5cm.


    Ánimo. Cuando te des cuenta estás de parto activo y conociendo a tu peque. Disfruta porque es precioso ese día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración