Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kasie
Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza

Contracciones de braxton hicks 34 semanas

Kasie, el 13 de Agosto de 2017 a las 02:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Que tal chicas como vais? estoy en la semana 34 y por la noche me dan muy seguidas las contracciones de Braxton Hicks ( ya se que son normales solo quiero saber como les va a ustedes en sus 34 semanas ), como lo llevan ustedes , que tal les va? algún malestar , alguna experiencia ?

13 Respuestas

Última actividad por Kasie, el 14 de Agosto de 2017 a las 17:43
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es es simplemente molesto y dicen que a medida que avance el tiempo tendremos mas

• Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo por las noches es cuando peor llevo todo, me alegra leer que quieres que salga porque yo pienso igual pero tengo amigas que dicen que les encantaría estar siempre así , jaja Smiley smile yo no, que este el tiempo adecuado , lo mas que pueda estar para que este bien pero decir que estoy encantada y cómoda no lo puedo decir, un besito y mucho animoooooo Smiley smile ya te queda mucho menos

• Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya estoy en la clase preparto y eso comentaba la comadrona justoSmiley catface
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que tener molestias tipo regla y contracciones irregulares de vez en cuando, dolorosas un poco son completanebte normales. El problena seria que fueran regulares. Tranquilidad!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me duele por la noche tipo regla, me encojo un poco de dolor... No sabría deciros.. Ya Le preguntaré al médico.
    El bebé de momento se mueve sin parar y va engordando... Me quedo más tranquila
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Trix. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienen q doler, yo estoy de 29 semanas y las tengo desde hace tiempo sobretodo cuando no descanso y sí molestan xq se te pone la tripa dura y tira pero no duelen.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora leyendo esto me quedo un poco preocupada porque a mi me dan tipo dolor de regla algunas veces al día.... No tengo medico hasta final de mes. Pensaba que eran las contracciones de Braxton pero ahora no se que pensar...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te duelen no son braxton. Ves a urgencias, que te pongan monitores y veras que te quedas mas tranquila . las braxton son contracciones que no duelen, y solo se notan, porque se pone la barriga dura, duran segundos.
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo estoy de 36+2 y las llevo notando ya unas cuantas semanas... es cierto que por las noches las noto mas, supongo que porque estoy mas tranquila y mi mente les presta mas atención... no se vosotras pero estoy deseando que salga el peque... me tiene las costillas machacadas!!
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo k te vallas de urgencia y listo valla que no dean de esas y te qurdas mas tranquila ,yo rstaba rara rn las 33y cuando fui a.urgencia estaba con amenaza de parto prematuro ,gracias q dios me lo pararon y nacio para su fecha peroyo iria t me quedaria tranquila
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo las empecé a notar sobre la 32 y según que días eran muy molestas pero enseguida paraban. Cuando vayas a la próxima visita con el gine comentaswlo
    • Responder
  • Kasie
    Kasie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia tengo claro que es normal, mi pregunta era que tal llevan las 34 semanas, que como se sienten , como lo están viviendo

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo q es totalmente normal... yo m las notaba desde la 20 o por ahi y todo bien.. ahora, de todas maneras lo comentaria con el gine en la prox visita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración