Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Felizmente casada :)
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Lo mas importante ya lo tengo (EL NOVIO) así que la verdad lo vivo con calma y mucha ilusión pero sin agobiarme, es un día para festejar nuestro amor así que nada me quita el sueño :)
El día de mi boda
Hizo un día muy caluroso, pero viendo los días siguientes pienso que el calor fue maravilloso. Todo salió genial. Él estaba ahí esperándome guapísimo, y yo, mientras caminaba hacia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
75Que tal chicas como vais? estoy en la semana 34 y por la noche me dan muy seguidas las contracciones de Braxton Hicks ( ya se que son normales solo quiero saber como les va a ustedes en sus 34...
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Participé en el post de Kasie
Hace 2686 díasCreé un post
Hace 2687 díasQue tal chicas como vais? estoy en la semana 34 y por la noche me dan muy seguidas las contracciones de Braxton Hicks ( ya se que son normales solo quiero saber como les va a ustedes en sus 34 semanas ), como lo llevan ustedes , que tal les va?...
Participé en el post de Khoe
Hace 2695 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración