Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anamm
Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén

Contratación de dj y equipo de música en linares

Anamm, el 30 de Mayo de 2013 a las 11:16 Publicado en el Grupo Jaén 0 17

Hola chicas!

Yo voy a celebrar mi boda en una finca al aire libre de Linares, y tengo que contratar por mi cuenta el equipo de música y el DJ para la barra libre.

¿Podéis recomendarme alguno?

Estoy un poco perdida al no vivir ya en Linares y en la distancia me resulta todo muy complicado.

Espero nos podamos ayudar mutuamente!

Gracias!

Un besito

17 Respuestas

Última actividad por Inma, el 7 de Octubre de 2013 a las 20:08
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, perdona que te conteste tan lento, hacía un tiempo que no entraba por aquí. Te mando un mensaje privado con el precio.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento lo de Dj Santi y lo del tal Víctor, hay que tener mucho cuidado con lo que contratamos...Espero que lo demás saliese genial.

    Hablastéis con el catering sobre el de la música y con él mismo?

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, contacté con DJ Santi pero no me cogía nunca el teléfono, me dejó tirada varias veces que intenté quedar con el, así que parecía que no tenía muchas ganas de trabajar... Al final contraté a otro. Gracias.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma;

    cuanto te costo elservicio de Dj?es para hecerme una idea.

    gracias

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Mi experiencia con Dj Santy (https://www.bodas.net/musica/dj-santy--e36621) fue genial, se portó muy bien estando pendiente no sólo de la música si no de cualquier cosa, me buscaba al del restaurante en la comida me ayudó a colocar unas cosillas en la barra libre...

    A la gente la música le encantó, nadie pidió canciones porque con las que elegimos no pararon de bailar. Y en la copa de espera fue música más tranquila tipo cocktail y la gente nos ha dado la enhorabuena por la elección.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas mira yo si quieres te puedo recomendar una empresa que realiza todo tipo de eventos de este tipo,sobre todo bodas y celebraciones, y en las que yo ya he tenido la suerte de coincidir con ellos en un par de eventos y la verdad ha estado todo muy bien con un gran trato y un buen servicio sobre todo si quieres mas datos o info ponte en contacto conmigo y te doy lo que quieras porque no lo pongo por aqui por el tema de no postear contenido comercial y demas,asique lo dicho tanto para ti o para cualquier otra persona que lo necesite que se ponga en contacto conmigo y le informo de todo,la empresa es de jaen capital y se desplaza a cualquier sitio o lugar espero que os sirva de ayuda un saludo.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Cuando te casas? en que finca? yo me caso el 19 de julio de 2014 en las caballerizas de la virgen en Linares.

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Agosto 2014 Jaén
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Almudena lo he estado buscando por el Facebook, pero no hay manera de localizarlo, si nos pones el enlace sería genia

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2014 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Andújar y os recomiendo q contratéis a Andrés Berzosa, tiene un grupo de música que es "Ruta80" anima muchísimo en las bodas y sino el también tiene equipó q lo pone en las bodas con la música que le digáis. Es muy apañado!! Meteros en su Facebook y le preguntáis sino os puedo conseguir su número de teléfono.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os cuento cómo me va la boda la semana que viene, me va a poner música en la copa de espera y en la barra libre.

    De momento las veces que he quedado con él muy bien. Nos ha enseñado el equipo, lo probó delante nuestra, nos recomienda canciones y nosotros le decimos cuáles queremos también. A parte que la gente puede pedirle canciones sobre la marcha para la barra libre.

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Agosto 2014 Jaén
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en la provincia de Jaén el año que viene y al no ser de alli me cuesta conocer a los proveedores de aquella zona, asi que me gustaria saber que tal trabaja dj santy del cual veo hay mejores referencias. Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien hable.con paco y para un par de horas me.parecio caro..y eso sin contar q se tenga que llevar el equipo me puedes mandar por privado cuanto cobra santi al que has contratado? Muchas gracias
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como Inma se casa la semana que viene, nos puede contar su experiencia con el dj a la vuelta de su luna de miel Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Mira los dos djs que te ha pasado Mar, que puedes pedirles presupuesto sin compromiso Smiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me caso el 8 de junio y he contratado a Santy DJ,de precio está bien y es,muy majo.Además tiene buen equipo,lo usa para feria,cruces de mayo... Al principio estuve hablando con Paco Castro (del otro enlace que te ha puesto Mar) pero es más caro.
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te dejo dos DJ de Linares por si les quieres pedir presupuesto:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/musica

    https://www.bodas.net/musica/paco-cas-dj--e40550

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración